varobostero
Idolo
Gago fue el peor tecnico de la hsitoria de Boca, el que le sigue es Diego Martinez
Se cagó en todos los partidos importantes, pero la mayoria de los puntos los hizo gagoFue horrible gago. Ganaba los partiditos, pero en las bravas hizo agua. Perdio con alianza lima, con velez, cagoneo en el freezer, no gano ningun clasico.
una foto asi?En la mesa del virrey y el toto lorenzo...
Alguno con el IA premium q haga esa foto sentados
Larry David, Uno de los Visconti y Miguelo <3una foto asi?
Ver el archivo adjunto 27301
Claramente no tengo el premium, se hizo lo que se pudo (?)Larry David, Uno de los Visconti y Miguelo <3
Tranqui, yo hice cada atrocidad con la IA jajaClaramente no tengo el premium, se hizo lo que se pudo (?)
Larry David jaja me hiciste reír.
Si, salen raras las fotos, ahora lo ves a Miguelo y está intacto jaja.Tranqui, yo hice cada atrocidad con la IA jaja
Igual Luis... Boca no estará menos mufado que los ultimos años, imposible jajaMUCHACHOS. OJALA ME RECONTRA EQUIVOQUE, PERO LA pvta QUE LO PARIO!!!
a mi no me hace mucha gracia esta historia de tirar las cenizas en un estadio, al menos en el nuestro. En un cofre estaba joya y una lapida.
Arrojar cenizas en un estadio es como mufa o maldición. Los que somos superticiosos, conspiranoicos, y prestarle atención a los macumberos...
NO ME HACE NADA DE GRACIA.
No lo creoSe te va a extrañar mucho Miguelo, ojala podamos ganar este campeonato y dedicartelo...![]()