FedeXeneize84
Estrella
Russo hasta 2027 pase lo que pase. Ya fue
2027??! No sé si safa de otra gripe!!Russo hasta 2027 pase lo que pase. Ya fue
No puede hablar. Se queda sin aire en la conferencia de prensa. No puede hilar frases. ¿Como se imaginan que un jugador de elite se toma que Russo sea el entrenador? No puede HABLAR. ¿Se imaginan ese vestuario?
Pero este es otro ciclo con otro plantel, lleva tres partidos con dos semanas de entrenamiento, viaje a USA entre medio...
Hay que tener paciencia.
Aparte de contradictorio, porque antes del MdC era todo una mierda y nos comiamos 6 o 7 fija, pero eso no paso..
Entonces ahora es todo una mierda igual porque como no le vas a ganar? (a los mismos equipos que nos iban a meter 7!)
Nunca pierden.
Si igual una cosa no quita la otra, uno puede tener fe en que Russo va a estar más ordenado y con ideas más claras que Gago y también ver que ayer empatamos contra un equipo de repositores, peluqueros, maestros de escuela y asesores de seguro, lamentablemente en Boca todo esta tan al revez que todas las campanas terminan teniendo un poco de razon.Pero este es otro ciclo con otro plantel, lleva tres partidos con dos semanas de entrenamiento, viaje a USA entre medio...
Hay que tener paciencia.
Aparte de contradictorio, porque antes del MdC era todo una mierda y nos comiamos 6 o 7 fija, pero eso no paso..
Entonces ahora es todo una mierda igual porque como no le vas a ganar? (a los mismos equipos que nos iban a meter 7!)
Nunca pierden.
Bueno convengamos que Boca hoy en día no tiene a ningun jugador con actualidad de elite, si tiene algunos jugadores que hicieron sus carreras exitosas, pero elite es otra cosa.No puede hablar. Se queda sin aire en la conferencia de prensa. No puede hilar frases. ¿Como se imaginan que un jugador de elite se toma que Russo sea el entrenador? No puede HABLAR. ¿Se imaginan ese vestuario?
Exactamente, super de acuerdo con vos, son tipos q no discuten nada porque ni ellos pueden creer donde estanNadie le puede discutir nada. El único que le puede discutir es Rojo, que poco argumento tiene porque durante dos años no dio lo mejor de sí.
Pero es que el plantel está armado para esto, para no discutir. Los jugadores que traen tienen que estar agradecidos de estar en Boca, que van a decir. ¿Que va a decir Braida si es un burro? O Gimenez, o Belmonte... agradecidos de estar. Y los que tienen proyección ya no están.
pero mira lo que es este plantel, es horrible, no puedo esperar que russo haga mas que esto que vimos contra el aucklandPero este es otro ciclo con otro plantel, lleva tres partidos con dos semanas de entrenamiento, viaje a USA entre medio...
Hay que tener paciencia.
Si igual una cosa no quita la otra, uno puede tener fe en que Russo va a estar más ordenado y con ideas más claras que Gago y también ver que ayer empatamos contra un equipo de repositores, peluqueros, maestros de escuela y asesores de seguro, lamentablemente en Boca todo esta tan al revez que todas las campanas terminan teniendo un poco de razon.
Ayer Boca, nuevamente ante la presión, sucumbió
Quién no lo fue desde 2020?Lamentablemente otro títere de Riquelme es
Yo pensé algo distinto está vez...Quién no lo fue desde 2020?
Alguien se esperaba algo distinto?
Si al Russo más sano ya le armaban bastante el equipo,imaginate a esta versión que practicamente no se puede mantener en pie.Yo pensé algo distinto está vez...
Yo creo que va a rendir mejor.
Lo de ayer fue una forrada de los players.
No era un partido para Russo
Ayer en el Banco, tuvo que haber estado Basile o Bilardo en su años mozos de dt.