Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

7bocaz

Idolo
Cambiar un equipo que fue mas contra el benfica para ganarle al bayern?

Cuantos entrenamientos tuvo? 10 en 15 dias? 5?

hace 15 dias estaba dirigiendo otro equipo con 30 jugadores en el plantel distintos

La unica culpa es de Riquelme y su improvisación para gestionar el club

Cambiar un equipo que fue mas contra el benfica para ganarle al bayern?

Tampoco cambiar mucho... La idea seguiría siendo la misma.

Podría haber sacado al chileno que no corta ni pincha y armar un 4-4-1-1 de entrada.

Mover a Belmonte de 8 que ayude a Advincula, doble 5 Battaglia-Delgado que tiene mejor distribución que Belmonte, Zenon de volante por izquierda, Velasco de enganche dando una mano en el retroceso y Merentiel de punta libre.

Si total atacar íbamos atacar muy poco ponga lo que ponga, era partido de aprovechar alguna que tengamos y resistir lo más ordenado posible.

Y con los cambios más de lo mismo, tenés que aguantar 10 minutos para que mierda pone al changuito casi de 8??

De última ponelo de punta que por ahí aprovecha un pase filtrado o un pelotazo que es más o menos rápido, en vez de la carreta de Gimenez que tampoco es un 9 que presione o te aguante una pelota.

Y lo mismo Saracchi que hace 200 años que no juega. Si ya esta Braida de volante por izquierda, mete a Delgado que arme un triple 5 y Alarcón de volante por derecha... Un 4-5-1 y era resistir 10 min como Botafogo contra PSG.

m10

Estrella
Más necesaria todavía se hace la limpieza, no es por justificarlo porque le pifió al planteo ayer en el primer tiempo, pero a quien ponés? No tenemos nada

kornhollio

Suplente
Muchachos ayer puso lo unico q tenemos, salvo por palacios q mas podes poner? Braida se bajo del avion hace 2 dias..., esto es lo q hay, hay q hay q putear es a otro
Comparto, pero algunos hinchas están tratando de desviar el foco, para que no se putee a ese otro.

Boca jugo con lo que tenia. Los jugadores pusieron, pero no les alcanzo. No estaban a la altura de la competencia ni de los rivales. Algunos no estan a la altura e boca jugando un torneo local.

Ese estado de situación es responsabilidad de ese otro, al que hay que putear. Pero esta dificil, hay mucha gente "satisfecha".

eze joke

Suplente
Lo único que yo critico con lo poco que tenemos en el plantel es no haberlo puesto al pibe Delgado por Belmonte o hasta por palacios en el segundo tiempo, pero bueno yo que se, antes que al changuito hasta lo ponía Aguirre, y se nota la falta de 8, lo hubiéramos retenido a Saralegui..

gnr_cabj

Estrella
A tipos como Russo le tenes que dar un plantel armado, con el que venga y trabaje en una forma de jugar nada mas
No se si esta en condiciones de buscar jugadores, acomodar a los que ya tiene, trabajar dia y noche con estos burros
Ayer se equivocó con el planteo, pero bueno, está hace 15 dias

kornhollio

Suplente
Chicos... Vieron como está Miguel?
Hizo magia loco!!!
Si le ganaba a Benfica y si ayer no entraba esa pvta carambola era dios
Yo comparto. Pero cuando repitió los cambios del otro día Zeballos y Gimenez, si me ofusqué un poco. En dos oportunidades no supo cuidar el resultado y sienta un precedente.

Pero en lineas generales, no tengo nada que reprocharle. Vino a poner la cara, sabiendo que podía ser el chivo expiatorio.

Es que el cambio del Changuito no tiene ningún sentido independientemente de su nivel.
Entro para jugar de volante nomas... Si Boca estaba muerto físicamente, no iba a atacar más y no pudo ni después del gol.

La única que quedaba en los últimos 10 o 15 minutos era resistir.

Capaz con otros cambios nos iba peor, nunca se sabe... Pero en los papeles habia opciones mas logicas para esos ultimos minutos.

Pablillo

Estrella
Es que el cambio del Changuito no tiene ningún sentido independientemente de su nivel.
Entro para jugar de volante nomas... Si Boca estaba muerto físicamente, no iba a atacar más y no pudo ni después del gol.

La única que quedaba en los últimos 10 o 15 minutos era resistir.

Capaz con otros cambios nos iba peor, nunca se sabe... Pero en los papeles habia opciones mas logicas para esos ultimos minutos.

Podría haber puesto a Delgado en lugar de Sarachi. Haber armado dos líneas de 4
Poner a blondel a volantear

Podría haber puesto a Delgado en lugar de Sarachi. Haber armado dos líneas de 4
Poner a blondel a volantear
Lo de Delgado no se entiende, y más teniendo en cuenta que Belmonte tuvo que salir porque estaba muerto y Battaglia estaba todo acalambrado.

Claro, Blondel de 8 que tiene más oficio para marcar. O bien de lateral y subis al negr0 de 8 que tiene experiencia en el puesto y que total lo único que tenía que hacer es plantarse y dar una mano al lateral.

O sumar un central y armar un 5-4-1 con un medio formado por Blondel o Advincula-Battaglia-Delgado-Braida.

No sé, me parece más lógico que terminar con 3 laterales izquierdo, el changuito de 8 y Gimenez que ni presiona.

m10

Estrella
Ni un puto minuto tuvo delgado, pero bien que el fresquito zeballos sí, y no ganamos ninguno de los dos partidos después que entró.

7bocaz

Idolo
Nada que reprocharle a Miguelito, estuvo a la altura con un plantel fal0pa llegamos con vida a la ultima fecha

Cuando vuelvan la historia sera otra