Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Andres77

Juvenil
Le caigo por no poner a delgado, después de nueve tiene a Giménez y el pibe janson, tiene al chonguito zebolliin, Javito garcia Fabra, etc, que el plantel sea una recontra mierda no es su responsabilidad.
Y por eso vas a poner los mismos cambios de mierda que en el partido anterior no te cambiaron la ecuación, es más la empeoró? De última pone defensivos y tírate atrás

• Me gusta
Reacciones: Ale

solano

Suplente
Y por eso vas a poner los mismos cambios de mierda que en el partido anterior no te cambiaron la ecuación, es más la empeoró? De última pone defensivos y tírate atrás
Pero viste el banco? A quien queres que ponga a Fabra? A Miramón? Si lo de delgado es inentendible que no juegue, pero el plantel es pura fal0pa.

Hay cosas que no me gustan, pero bueno, que se yo, lo que tiene es poco y nada, yo esperaba algo mucho peor. Cuando arranque el torneo veremos qué hace.

francis97

Estrella
Russo ve el banco y debe preferir que le suspendan los tratamiento, es cancer visual. Imaginate que uno se estresa para hacer un once con el recambio que hay.

francis97

Estrella
Y encima la mitad de tu plantel son negros termos de mierda que no hacen caso y se la pasan de joda. La otra mitad son conchitas que se te cagan en la dificiles y no aparecen.

federamone

Suplente
Este equipo no le ganaba a Nadie
Y ahora le jugamos a cualquiera
Russo les cambio la cabeza loco

El problema es que seguimos sin ganarle a nadie. Entiendo el optimismo: la lógica indica que si le hicimos partido al Bayer, este semestre arrasamos en el torneo local. Pero yo se que no va a pasar, porque en el fondo todo sigue igual, no se fue nadie, no vino nadie.

Pablillo

Estrella
El problema es que seguimos sin ganarle a nadie. Entiendo el optimismo: la lógica indica que si le hicimos partido al Bayer, este semestre arrasamos en el torneo local. Pero yo se que no va a pasar, porque en el fondo todo sigue igual, no se fue nadie, no vino nadie.

De hecho
Cuando esos equipos apuraron, nos empataron y casi perdemos con benfica
Perdimos con el bayer

Le erró al planteo muchachos, quiso jugar igual que contra benfica y no se comió 4 en el primer tiempo de casualidad
Igualmente en un torneo tan corto contar con solo 12 o 13 jugadores es imposible aspirar a algo

Exacto. Era ir con triple 5 (Belmonte, Battaglia y Delgado) para que raspen, Velasco y conchita atrás de Merentiel para tratar de cortar pases y recuperar alguna pelota para Miguel.

La cago de entrada pero ya esta, a hacer un buen papel contra el equipo amateur ese y pensar en el torneo.

Gustavs

Titular
A mi lo q me preocupa es su salud y no es joda, se lo ve muy grande y q puede pasarle algo de verdad
No banco q haya jugado toallita, velasco y el simio de las cavernas
Los cambios fueron una poronga, una verdadera poronga, PERO arma lo q puede, el banco es el de barracas mas o menos
Igual yo creo q si jugaba con milton, battaglia y alarcon y arriba velasco junto con braida para asistir a merentiel era mejor
Si mejoro en pocos dias TREMENDAMENTE lo fisico y (aunq parece ilogico) la mentalidad, pasa q este equipo viene con chip verde y perdedor y es dificil revertir eso

7bocaz

Idolo
Estamos lamentando un triunfo contra el benfica y un empate contra el Bayern, con un plantel armado por bermudez, el chelo y serna

Este equipo paso verguenza contra el newells del ogro fabiana hace 3 meses, casi llegamos al mundial con herron como DT

Hace 2 semanas està en el club y llegamos con "chances a la ultima fecha"

El unico culpable es Roman y su gente

Lo que pase a la vuelta sera otra historia si vuelve vivo

Pablillo

Estrella
Estamos lamentando un triunfo contra el benfica y un empate contra el Bayern, con un plantel armado por bermudez, el chelo y serna

Este equipo paso verguenza contra el newells del ogro fabiana hace 3 meses, casi llegamos al mundial con herron como DT

Hace 2 semanas està en el club y llegamos con "chances a la ultima fecha"

El unico culpable es Roman y su gente

Lo que pase a la vuelta sera otra historia si vuelve vivo

En desacuerdo
Nos empataron con un jugador menos y nos ganaron por el lado que había amontonado más gente.

Es una cuestión de viveza y conocimiento.

Mierdon: ya demostró que daba asco por derecha, adonde lo pone? a la derecha.
Chasquido Meado: Se sabe que tiene grandes fallas en el retroceso y lo pone a marcar.

Obvio Miguel es el que tiene menos responsabilidad, pero algo tiene que hacer

7bocaz

Idolo
En desacuerdo
Nos empataron con un jugador menos y nos ganaron por el lado que había amontonado más gente.

Es una cuestión de viveza y conocimiento.

Mierdon: ya demostró que daba asco por derecha, adonde lo pone? a la derecha.
Chasquido Meado: Se sabe que tiene grandes fallas en el retroceso y lo pone a marcar.

Obvio Miguel es el que tiene menos responsabilidad, pero algo tiene que hacer

Con un penal discutible por culpa del simio

Puso lo mejor que tenia en los papeles, el muerto que vale 10 millones, el simio "crack" y el cagon de zendon

Sin jerarquia
el pesetero de Roto, Cagani y arde elrenga

No tuvo ni un partido para probar, debuto en el mundial, Roman lo mando al matadero

Pablillo

Estrella
Con un penal discutible por culpa del simio

Puso lo mejor que tenia en los papeles, el muerto que vale 10 millones, el simio "crack" y el cagon de zendon

Sin jerarquia
el pesetero de Roto, Cagani y arde elrenga

No tuvo ni un partido para probar, debuto en el mundial, Roman lo mando al matadero

Ahí coincidimos.
Ganarle al Benfica no aseguraba la clasificación, pero como se dio el partido y la verdad era una chance única. Ahi era para poner un equipo más práctico, no poner a Giménez, poner a Braida para equilibrar el medio

Más allá que yo creo que la pifio con los cambios en los 2 partidos, en el planteo inicial de hoy con los 3 tiernitos del medio y que tiene caprichos que me dan por las bolas....

Hay que reconocer que hizo magia con la fal0pa de plantel que tenemos, con 2 o 3 semanas nomas de laburo y sin partidos para probar equipo... Por lo menos hicimos un papel digno hasta ahora.

No me quiero imaginar con Gago lo que hubiese sido....

7bocaz

Idolo
Ahí coincidimos.
Ganarle al Benfica no aseguraba la clasificación, pero como se dio el partido y la verdad era una chance única. Ahi era para poner un equipo más práctico, no poner a Giménez, poner a Braida para equilibrar el medio
si no lo pone a Gimenez le iban a caer igual porque no lo puso

Si se tiraba a defender le iban a caer igual sabiendo que benfica era un flan atras, un delantero goleador tenes que tener jugando

los dos goles de ellos fueron de jugada parada y el cuerpo tecnico todavia no debe conocer ni la mitad de los nombres de los jugadores que tiene en el plantel

Pablillo

Estrella
si no lo pone a Gimenez le iban a caer igual porque no lo puso

Si se tiraba a defender le iban a caer igual sabiendo que benfica era un flan atras, un delantero goleador tenes que tener jugando

los dos goles de ellos fueron de jugada parada y el cuerpo tecnico todavia no debe conocer ni la mitad de los nombres de los jugadores que tiene en el plantel

Gimenez no puede jugar estos partidos, no porque sea malo, por la intensidad del mismo. Hay varios ejemplos, donde Gimenez desperdicia contras por su lentitud.

Conocimiento del plantel, todos sabemos que Mierdon es un asco a la derecha y ahí lo puso. Es estadística pura.
Con el Benfica tenias un jugador mas, ahi es donde haces análisis