Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Bocaesmicasa

Suplente
Robarle un empate al Bayern seria prácticamente llegar a semifinales con este plantel de burros simios. Si con estos le choreas un empate al Bayern estas para cualquier cosa. Es increíble que después de todo tengamos esa chanse jaja Imagínense si estuviéramos bien.

Un arquero
Un 2
Un 4
Un 8
Un wing picante

Si reforzabas esas posiciones, con el equipo combativo de ayer, quedabas mejor parado. Ahora a arañar un empate con el bayern

Para mi el planteo de Russo estuvo perfecto, Boca salio a intentar ser compacto, si no fuera por el villero de palacios el partido hubiera sido otro, una pena.
Yo no le tenía nada de fe al equipo, pense que perdiamos comodos, este punto vamos a ver de q sirve, todo depende del viernes, tenemos q hacer un partido perfecto

Pablillo

Estrella
Para mi el planteo de Russo estuvo perfecto, Boca salio a intentar ser compacto, si no fuera por el villero de palacios el partido hubiera sido otro, una pena.
Yo no le tenía nada de fe al equipo, pense que perdiamos comodos, este punto vamos a ver de q sirve, todo depende del viernes, tenemos q hacer un partido perfecto

El problema es que con el actual plantel, vivís en ese estado de duda.

m10

Estrella
Por momentos los del Benfica tiraban pelotazo al lateral, incluso al final del partido. Fue un buen planteo de Russo, manejó bien el plantel pobretón que tiene, lástima el final y la pelota parada.

Yo si esperaba que el equipo saliera con otra actitud y mucho más ordenado defensivamente.

Lo que no imaginaba era ir ganando 2-0 antes de los 30 min con el Benfica tirando la pelota afuera como si les quemara..

Contra el Bayern no me ilusiono, podemos hacer el mismo desgaste, un partido casi perfecto, y así y todo irte 0-3.

Pero es fútbol, veremos que pasa.

Es fundamental que no pasen imbecilidades como la del penal del otro día, este plantel es muy endeble mentalmente, ante cualquier golpe se cae.
Imagínate estar haciendo todo ese desgaste, ya ahí de terminar el primer tiempo y tomar un poco de aire y un idiota favorito del presidente que a las claras muchos de sus compañeros deben pensar que es un cabeza hace semejante cagada.

Última edición:
Marchesin
Advincula- di lollo -costa - blanco
Belmonte- delgado- battaglia
Alarcon
Merentiel - velasco

Faltan mas jugadores q pisen el area en el medio, pero seria lo mas potable este equipo con lo q hay. Podria poner a zenon x alarcon solo xq colabora con el retroceso.

Gustavs

Titular
La actitud, los huevos y la garra para correr todo el primer tiempo es creo lo q todos rescatamos, OJO tmb valoro mucho la cabeza e inteligencia de congelar el segundo tiempo (algo utópico para este plantel) nos empatan por un penal pelotudo del intrascendente hombre de las cavernas y por la bendita pelota parada. Comparto con varios, esto ultimo es mas difícil de arreglar en el corto plazo. A miguel lo unico q se le puede criticar es el cambio choto de velasco por gimenez.

El otro GRAN problema es el recambio fal0pa q tenemos en el banco
Yo usaria el mismo planteo tactico 4-2-3-1 con la misma entrega e intensidad del primer tiempo sotenido en el segundo, ya q se ve una amplia mejoria fisica. Va a depender del corazon y el huevo q le pongan (y q no juegue el blando de zenon y el craneo chileno)

Yo no vería mal que ponga línea de 5 pero sin meterse atrás, como Sabella contra el Barcelona.

Sino vamos a estar mano a mano abajo y vamos depender muchísimo que los volantes por los costados estén muy antentos para dar una mano.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Yo no vería mal que ponga línea de 5 pero sin meterse atrás, como Sabella contra el Barcelona.

Sino vamos a estar mano a mano abajo y vamos depender muchísimo que los volantes por los costados estén muy antentos para dar una mano.

Ellos juegan mucho con extremos, hay que taparles bien los costados. El tema es que en Boca la linea de 3 no funciona nunca