Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

boomboquense

Suplente
Toda la mejor para Miguel siempre, yo no se que hubiese pasado con el equipo que arrancó su ciclo si no hubiese pasado lo de la pandemia, pero bueno.... si bien le he criticado sus últimas "son desiciones" su ciclo ya no daba para más, se merece lo mejor porque se nota que es un tipazo y también buen técnico.

De vuelta, llevate a Erwin o Villa o los dos y nos harías feliz.
 

JaVi

Estrella
Me queda buen recuerdo de Miguel Russo. Mamarracheó a lo último.

Pero ganó títulos. Importante la Libertadores 2007 y la liga soplada a riBer en 2020.

Y es buen tipo.
 
V

varobostero

Guest
Para mi es un muy buen tecnico, con buen manejo de vestuario, generalmente necesita equipos con nombres y figuras, no se si es un tecnico q le saca agua a las piedras..., pero en Boca hizo un gran trabajo en sus etapas, la ultima fue muy buen tmb, digo viendo el contexto y los jugadores de mierda actuales q tenemos, un poco deslució al final, pero bueno, son malisimos estos pibes.
el dato duro es q fue el ultimo tecnico campeon de la libertadores sin ir mas lejos y despues de el jugamos dos finales, la de el la gano, es asi.
 
Es un tecnico de la vieja escuela. Tipo el Coco, Ramón Diaz, no esperes gran laburo tecnico pero gestionan el vestuario muy bien.
Lo que sucede es que el futbol cambio
 

Rob85

Suplente
Estuvo saludando a la delegación Miguelo
FB_IMG_1639518141221.jpg
 

MARTO_M3

Idolo

No solo eso... siempre dirigio clubes que nunca ganan nada, hasta el PSG era un pete cuando lo dirigio Bianchi. No es facil ganar con equipos asi.
En cambio arañardo siempre dirigio equipos que siempre salen campeon.
Como quisiera que se vaya a clubes de 2da de españa o francia a ver como hace agua en la tabla del descenso jaja, pero como en europa ni lo registran que queres
 

Juanka

Idolo
Para ganar de pedo por penales dando asco, ya lo tenemos a Battaglia, no hace falta mucho más, si no arruga ya antes del partido y ningún cabeza de tacho se hace expulsar a los 15 minutos.
 
Arriba