Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

cabj

Titular
Última edición:
a mi boca los dos ultimos partidos me gusto.
mas alla de eso, no hay muchos tecnicos para boca.
el unico que veo, y muchos lo deciamos antes, es al brujo, que lo dejamos escapar.
si quieren chiches vayan a la jugueteria.
Dominguez un dt de la pvta madre!!
A no olvidar que por culpa de este gaga!! Jugamos un mano a mano con un equipo fuerte en octavos, por esos partidos de fase de grupo!!
 

Gabi_xeneize

Suplente
Vengo casi a modo de terapia a pedir la renuncia de este ex DT que se sostiene solo por no reclamar nada al consejo de fútbol , está más que claro que no trajeron los refuerzos adecuados y si el se queda callado está avalando eso. No tengo claro que le hayan impuesto a Rolón, Zambrano, Pavón ..pero a nadie se le ocurriría poner a esos tipos y más en instancias decisivas . No hay ideas de juego , no hay futuro

Y recuerden.. BOCA GANO LA SERIE A PESAR DE RUSSO , NO GRACIAS A EL
 

jorge comas

Titular
Muchachos hay que ser respetuosos con Miguel. Ademas, las serie la gano, jugamos contra el supuestamente mejor de america, y fuimos superiores los dos partidos, les metimos 3 tres goles. Mas no se puede pedir. No es momento de caerle al dt. A los que si hay que caerle es a Roman, Amearl, Carpcini, Berhumodez y Delgado, en ese orden.
 

Pablillo

Idolo
Muchachos hay que ser respetuosos con Miguel. Ademas, las serie la gano, jugamos contra el supuestamente mejor de america, y fuimos superiores los dos partidos, les metimos 3 tres goles. Mas no se puede pedir. No es momento de caerle al dt. A los que si hay que caerle es a Roman, Amearl, Carpcini, Berhumodez y Delgado, en ese orden.
Cual fue el tercer gol...


Fue un buen planteo a medias
 

jorge comas

Titular
el que le cortan la jugada a pavon. no tenemos que entrar a discutir de futbol y planteos del partido ese, ESO FUE UN ROBO, nosotros no lo podemos avalar, es asi. si discutimos del planteo o de los penales estamos legitimando el robo, tenemos que unirnos todos, tenemos un enemigo muy grande.
 
Por favor, este tipo no va mas. Se tenia que ir despues de la serie con Santos y que venga alguien serio, joven y con pelotas (Dominguez??)

Pero saben cual es el problema, que va quedando cada dia mas claro?? Que para el consejo Miguel es ideal. Le arman todo el equipo, le sacan y meten jugadores (me chvpa un huevo lo que declare Bermudez) y este monigote, que sabe que esta de regalo en Boca, no dice nada

Sino hay cosas que no se entienden. Ej. lo de Rolon por Varela. Traemos un tipo que era suplente en Huracan y apenas llegar, sin hacer nada, es titular indiscutido tapando a un pibe del club que venia haciendo las cosas bien. Todo por que?? y bueno, porque es del "paladar" del Romy....

Dejemonos de joder
 
Muchachos hay que ser respetuosos con Miguel. Ademas, las serie la gano, jugamos contra el supuestamente mejor de america, y fuimos superiores los dos partidos, les metimos 3 tres goles. Mas no se puede pedir. No es momento de caerle al dt. A los que si hay que caerle es a Roman, Amearl, Carpcini, Berhumodez y Delgado, en ese orden.

Y cuando es momento para caerle a Miguel?

Hermano de los ultimos 10 partidos creo que ganamos 1 solo contra los bolivianos nomas.

Hace un año que hace y deshace, cambio de esquema 200 veces (ahora estamos con los dos extremos de mierda a lo Guillermo), saca jugadores que rinden por otros que son peores, hace cambios de mierda o recontra tarde, no hay una idea clara ni una evolucion, etc.

La copa pasada no quedamos afuera tambien en octavos de casualidad, porque Inter en la Bombonera nos paso por arriba igual que Santos despues en Brasil.

Esta bien esta vez nos re chorearon, pero con un poco mas se podria haber ganado igual para mi, no es la primera ni va a ser la ultima que nos anulen mal un gol... Pero como no generamos una mierda si nos anulan los que metemos de pedo (dos pifias del rival) estamos al horno.

Leo gente diciendo que esta vez eliminabamos a riber, o yo soy un pesimista del orto o algunos son re inocente y por demas de optimistas.... En un año jugamos 3 clasicos al hilo de Local y no pudimos ganar ninguno, estuvimos al borde de un papelon historico casi nos elimina un riber en la Bomboenra con 300 casos de covid. Para que despues nos elimine un Racing casi sin patearle al arco.

Esta copa no le pudimos ganar ninguno de los dos partidos a Barcelona de Ecuador, hasta nos gano un Santos con mil quilombos... Que el choreo no nos confunda.
 
X

xenebus

Guest
nada para reprochar a ruso.
boca va a implosionar porque hay una disputa de dos partidos politicos.
nada mas para decir
 

m10

Idolo
Como mucho a fin de año se tendría que ir.
Igual tengo que decir que el planteo contra mineiro al menos funcionó bastante bien. Me pareció que los neutralizó salvo algunos momentos
 
M

martin_22

Guest
Yo creo que es un DT mediopelo, pero no desastroso como la mayoría de los que lo podían reemplazar.

Se manda muchas cagadas, pero tiene la capacidad para generar un buen funcionamiento cada tanto. Si tuviera buenos jugadores, podría hacer algo mas.

El tema es que con un plantel choto se le complica. Sin jugadores en puestos claves, es difícil jugar bien, pero bueno....es lo que hay.

De todas formas, creo que el ciclo ya esta cumplido y no se lo nota tan motivado como cuando llego. Es normal que haya un desgaste.

El problema es que si lo rajan, el Consejo no va a buscar a uno mejor. Si nos basamos en la calidad de jugadores que traen, lo mas probable es que traigan un DT de la misma jerarquia.
 
Yo fui uno de los que lo subi a un pedestal por ser la guardia "clasica" de DTS.

El tema es que hace bastante tiempo que me defraudó e hizo todo lo contrario a esa metodología de Dts clásicos, como ser ese 4-3-3, jugadores que no son de su posición, cambios tarde o mal hechos.

es como se dijo en un momento, se auto boicotea.
 
I

Ignacioxe

Guest
vamos a ver como juega mineiro contra riBer, ahi vamos a ver si de verdad los neutralizamos o si efectivamente eran horribles
Capáz las dos cosas.
Son malos, y Boca lo controló.
Yo vi muchas ganas en los jugadores de Boca para ganar.
Nadie caminó la cancha como en otras ocaciones de eliminación.
Eso no se puede cuestionar.

riBvar no es ninguna máquina.
Y si no interviene la coimabol para que pasen a semis, Mineiro no debería tener problemas en eliminarlo, porque el gen cobarde lo siguen teniendo, y se les baja la tanga contra los macacos.
La clave está en la coimabol.
 
Arriba