Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

D

die80

Guest
si despues del robo del otro dia, de las declaraciones del presidente del mineiro casi declarando una guerra y toda la pirotecnia que tiraron anoche en el hotel de boca, si con todo esto no tienen mas motivacion y salir a la cancha 11 leones y comerse crudo al mineiro, mejor que no regrese ninguno de la delegacion que se queden en las playas de brasil
 
J

JRoman10

Guest
si quedamos afuera hoy lo van a seguir bancando , pero ahora en 15 dias tiene el partido mano a mano con riber , recien ahi van a hablar con russo para ver si lo rajan o se va miguel por su cuenta , pero si perdemos hoy estoy seguro de que russo no se va
 

Stringer

Suplente
si quedamos afuera hoy lo van a seguir bancando , pero ahora en 15 dias tiene el partido mano a mano con riber , recien ahi van a hablar con russo para ver si lo rajan o se va miguel por su cuenta , pero si perdemos hoy estoy seguro de que russo no se va
No se va a ir hasta fin de año salgamos como salgamos hoy, para mi igualmente si salimos con ganas y ponemos UN POCO de huevo eliminamos a Mineiro, hay que ver si salen a caminar la cancha o por lo menos corren estos.

Futbolisticamente ni opino porque vamos a ser igual de horribles que siempre, pero con un poco de ganas ya nos alcanza para pasar hoy.
 
V

varobostero

Guest
La fecha limite va a ser post riBer, ya sea por copa argentina o porq pasemos..., me gusto el equipo en la ida, ojala salgan igual
 
Me veo venir un partido y un planteo similar a la vuelta vs Santos, los nuestros caminando la cancha y sin reaccionar, espero equivocarme y los nuestros por más limitados que sean dejen la vida. Russo ya cumplió su ciclo hace rato, pase lo que pase hoy.
 
G

gusty0820

Guest
Me veo venir un partido y un planteo similar a la vuelta vs Santos, los nuestros caminando la cancha y sin reaccionar, espero equivocarme y los nuestros por más limitados que sean dejen la vida. Russo ya cumplió su ciclo hace rato, pase lo que pase hoy.
Ya no esta Tevez, gran caminador serial en las Copas Libertadores desde que vino de Europa. Sin el, por ahí la actitud va ser otra.
 
Andate a la c0ncha de tu madre, toda de la comision directiva no haber rajado a este vago...

Hace 1 año que no jugamos a nada, de los ultimos 10 partidos le ganamos a los bolivianos nomas.
 
V

varobostero

Guest
El repiqueteo de izquierdoz en el penal q patea a la 3 bandeja es toda de ruso, malo Miguel malo

Es el choreo más grande de la historia y hay hinchas, seguro con la camiseta rosa de Boca, que se atreven a insultar
 

Ilusionista

Titular
Cualquier presidente de un club serio, echaría hoy mismo a dientecitos.

No podés armar esa lista de pateadores, con el terror que tenían para patear.
Cero indicación, cero planificación.....la nada misma.

Un chanta ladrón dirigiendo a Boca.,
hasta mi vieja sabia q rolon lo erraba

y el pulpo vs rasi**

hasta un nene de 5 años se da cuenta

NO ES TAN DIFICIL
 
V

varobostero

Guest
Es increíble q se vengan a descargar con Russo cuando Boca hizo 3 goles lícitos y anulados por este no se, porq realmente no se q es...

Empiezo a creer q merecemos lo q tenemos
 
Ya está Miguel. Tomalo como una señal de que no estás para otra cosa que no sea para disfrutar de la vida como un jubilado más. Que dirija Battaglia, qué se yo, el que sea. Russo fue.
 
I

Ignacioxe

Guest
Kike Hrabina con Fantino.....recién lo pongo, asi que veremos lo que dice.

Hrabina debió haber sido el DT de Boca ya en 2013.
 
Arriba