Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

V

varobostero

Guest
Alguno tiene los numeros de russo hasta hoy? los datos duros, ganados, perdidos, empatados, porcentaje de puntos, el resto no es importante, en esta nueva etapa obvio
 

boomboquense

Suplente
Alguno tiene los numeros de russo hasta hoy? los datos duros, ganados, perdidos, empatados, porcentaje de puntos, el resto no es importante, en esta nueva etapa obvio
Captura de pantalla 2021-04-06 a la(s) 18.43.30.png
 
A mi me gustó Alfaro. Aunque reconozco q tuvo errores ( semifinal Ida cambios y lo pagó caro, y marcone x 7 palos) y q si no venia Russo ese campeonato no lo ganabas.
Se le fueron nandez y bennedeto en el medio de la copa y no llegaste a la final x un penal ( nos robaron de local hubo 3 penales y riber no hizo nada ese dia)
No sufriste contra ningun equipo. Bailaste a todos esa copa.
Lastima q no se le dio esa semi.
Yo reconozco su trabajo
 
A mi me gustó Alfaro. Aunque reconozco q tuvo errores ( semifinal Ida cambios y lo pagó caro, y marcone x 7 palos) y q si no venia Russo ese campeonato no lo ganabas.
Se le fueron nandez y bennedeto en el medio de la copa y no llegaste a la final x un penal ( nos robaron de local hubo 3 penales y riber no hizo nada ese dia)
No sufriste contra ningun equipo. Bailaste a todos esa copa.
Lastima q no se le dio esa semi.
Yo reconozco su trabajo

A Alfaro se lo destrozó hasta el desgaste porque no tenia espalda, pero hizo un trabajo mas que digno. Mejor que varios vende humo.
De todas maneras no supo manejar la presión mediatica, y eso lamentablemente es algo necesario para ser DT de Boca.
 

MPJRR1994

Juvenil
Si Russo le gana a riBer, prometo que no te bardeo mas hasta que termine esta Copa america. Ademas que una victoria contra riBer le renovaría la vitalidad al ciclo y el torneo que le quitamos el año pasado en los últimos 20 minutos.
 
En cuanto Alfaro a mi no me desagradó su paso por Boca. Pero la cagó fea en el segundo tiempo en el mudomental. Sino fuera por Andrada ese día nos volvíamos con una goleada histórica.

Con respecto a Russo, lamentablemente cuando sea el partido contra riBer va a ser la gloria o devoto. Si gana, entra al panteón de los "dioses" por haber sido el primero en torcerle el brazo a gatardo en un mano a mano tras las derrotas al hilo de Arruabarrena, Guillermo y Alfaro. Pero si pierde, su ciclo en Boca queda herido de muerte como le pasó a los anteriores.

Y esto Russo lo sabe, porque siendo campeón vigente de la Copa Libertadores, le dieron un boleo en el orto en diciembre después de la bochornosa performance del equipo en el clásico que perdimos 0-2 en el apertura 2007 casi sin patear al arco. si ese día Boca tenía un partido digno, no me caben dudas que seguía en el club en el 2008.
 

7bocaz

Idolo
El partido se va a definir en el escritorio como paso estos años, si el arbitro lo pone don frio la historia va a seguir siendo la misma


A los jugadores les hace falta una buena apretada de la barra para aseguranos que entrega vamos a tener
 
El partido se va a definir en el escritorio como paso estos años, si el arbitro lo pone don frio la historia va a seguir siendo la misma


A los jugadores les hace falta una buena apretada de la barra para aseguranos que entrega vamos a tener
La barra no suma en nada para mi hoy en dia. Quieren guita nada mas. Q esa apretada la hagan serna, casini, bermudez q x lo menos entienden mas de la historia de Boca
 
El partido se va a definir en el escritorio como paso estos años, si el arbitro lo pone don frio la historia va a seguir siendo la misma


A los jugadores les hace falta una buena apretada de la barra para aseguranos que entrega vamos a tener

La barra...??? Por dios flaco...

No puedo creer que a esta altura algunos trasnochados sigan pidiendo siquiera la existencia de esa escoria social...

Lacras, lumpenes, basuras, mafiosos...

Todavia no me olvido esas tardes de Domingo yendo por Almirante Brown y estos crapulas mamados robandole a los propios hinchas...

A los pibitos que cuidaban los coches y no estaban entongados con ellos, cagandolos a piñas y quemandolos con fasos...

Forrrrrrrros !!!
 
Última edición:
Nos quisieron callar cuando insultabamos a delfino con un dale Bo. Quieren mucho al club esos tipos
Comian asados con wanchope u iban al boliche en vez de pedirle huevos. Vayanse lacras
Cuando escucho al pelotudo de migliore criticar a los idolos colombianos x el simple hecho de ser colombianos me cago de risa. Sienten más x Boca q vos, hicieron mas x Boca q vos. No se como no se te cae la cara de la verguenza hdp
 
Y tuvo a Tevez que le ponia palos en la rueda permanentemente, no olvidar tampoco, las declaraciones prendiendo fuego al técnico y a Zarate, las caras de orto por no jugar...
 
La N° 5, en relación a la barra, no la hinchada, no sirve para nada. No suman un carajo. Hace 25 años atrás se podía plantear esto, ahora es un sinsentido. Siente más la camiseta de Boca el Guillemo Marino que cualquiera de ellos. Son hinchas de la guita.
 

MPJRR1994

Juvenil
Es importante este partido para el DT, es mas hasta casi estoy seguro que aun sigue en el cargo porque no hizo papelones contra riBer.
 
I

Ignacioxe

Guest
La N° 5, en relación a la barra, no la hinchada, no sirve para nada. No suman un carajo. Hace 25 años atrás se podía plantear esto, ahora es un sinsentido. Siente más la camiseta de Boca el Guillemo Marino que cualquiera de ellos. Son hinchas de la guita.
Marino es hincha de Boca.
(hay una foto del viaje de egresados a Bariloche, que tiene puesta la camiseta)

Los wachiturros actuales son la nada misma.
Traficantes de fal0pa en el mejor de los casos.
La barra...??? Por dios flaco...

No puedo creer que a esta altura algunos trasnochados sigan pidiendo siquiera la existencia de esa escoria social...

Lacras, lumpenes, basuras, mafiosos...

Todavia no me olvido esas tardes de Domingo yendo por Almirante Brown y estos crapulas mamados robandole a los propios hinchas...

A los pibitos que cuidaban los coches y no estaban entongados con ellos, cagandolos a piñas y quemandolos con fasos...

Forrrrrrrros !!!
A esos les hace falta que los rodee gendarmería, y los muelan bien molidos a palos.
20 años presos, y salen mansitos.
 
Arriba