Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

I

Ignacioxe

Guest
Vengo diciendo desde riBer que esa "linea" de tres es un ASCO y me contestaban desde que "no entendia nada" hasta "pero no es algo estatico, vos tenes que analizar que...bla bla bla..." mamadera...
Esos ven mucha tele y se devoran obe.

LA LINEA DE 3 DEBERIA ESTAR PROHIBIDA EN BOCA DESDE EL ESTATUTO.

Y se debería permitir sólo tres variantes: 4-4-2 , 4-4-1-1, 4-3-1-2 .
 
V

varobostero

Guest
A mí de Miguel me gusta la tranquilidad q tiene, lo banco, becachanta chvpala
 
Me sigue sin gustar este invento de la linea de tres. Hoy se gano porque Tevez es Tevez y Zarate viene recuperando nivel...

Zambrano sigue dando asco y el medio literalmente no existe
 

palermito69

Estrella
Grande Russo!!!

1617493079130.png
 
Sigue sin jugar a nada el equipo, ganamos porque los rivales no tienen jerarquia. Contra los rivales de jerarquia empatamos o perdemos.
 
Sigue sin jugar a nada el equipo, ganamos porque los rivales no tienen jerarquia. Contra los rivales de jerarquia empatamos o perdemos.

Es asi, pero bueno. Cuando se gana, todo queda tapado...

Esa linea de 3 es un asco y nos va a dar mas disgustos que alegrias

El medio no existe. Todos los equipos nos manejan la pelota

Jugamos sin nueve. Nuestras aspiraciones de gol pasan por la pelota parada o la genialidad del 10 para asistir a Villa o Zarate

Por ahora sirve...
 

Maatii12

Idolo
Seguramente complete, cómo mínimo, este semestre.

La única posibilidad de que no llegue a fin de año es volver a perder con riber en la copa.

Y como reemplazo me gusta el DT de Talleres
 
Es asi, pero bueno. Cuando se gana, todo queda tapado...

Esa linea de 3 es un asco y nos va a dar mas disgustos que alegrias

El medio no existe. Todos los equipos nos manejan la pelota

Jugamos sin nueve. Nuestras aspiraciones de gol pasan por la pelota parada o la genialidad del 10 para asistir a Villa o Zarate

Por ahora sirve...
Coincido, insisto igual con el concepto de que no es una linea de 3, es una linea de 5. Boca no para a los laterales arriba y no presiona con los centrales adelantados, encima jugamos con un lateral improvisado. Casi siempre están los 5 atrás, muy poco en ataque.
 
Coincido, insisto igual con el concepto de que no es una linea de 3, es una linea de 5. Boca no para a los laterales arriba y no presiona con los centrales adelantados, encima jugamos con un lateral improvisado. Casi siempre están los 5 atrás, muy poco en ataque.

Y pero Chapa...

- Capaldo no es 4
- Fabra no tiene retroceso
- Zambrano da verguenza ajena
- Rojo aun es una incognita

Lo unico rescatable de la defensa es el Cali. Demasiado poco para un pretendido esquema de 5

Es logico que la mayoria de las veces vamos a quedar regalados
 

francis97

Estrella
Yo lo unico que pido que russo deje de improvisar cosas por los costados, es donde mas nos comen en los partidos y en donde la pagamos caro en los partidos chivos, 4-4-2 presionando en el medio campo sin regalar metros atras y salir de contra, por el momento no se puede jugar medianamente bien o rapido como se requiere, o hasta que vuelva cardona minimo.
 
Arriba