Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Stringer

Suplente
Con esto llegamos a semis. Esta claro que no alcanza para ganarla. Si tan solo tuviéramos un DT que laburara. Pero no, tenemos un vago que ni siquiera da indicaciones
Llegamos a semis por suerte, no te olvides que vs Inter el gol nuestro en la ida fue un blooper de los centrales, ellos tuvieron el tiro libre ese al palo y un centro adentro del area chica que el delantero hace cualquiera, y en la vuelta nos pelotearon directamente, deci que erraron los penales..

Vamos a llegar, como siempre, hasta donde nos toque jugar con un equipo serio, puede ser cuaqluier ronda semis, 1/8 o la final incluso, pero con este plantel y DT es obvio que no vamos a estar a la altura.
 

Battaglia+10

Titular
Llegamos a semis por suerte, no te olvides que vs Inter el gol nuestro en la ida fue un blooper de los centrales, ellos tuvieron el tiro libre ese al palo y un centro adentro del area chica que el delantero hace cualquiera, y en la vuelta nos pelotearon directamente, deci que erraron los penales..

Vamos a llegar, como siempre, hasta donde nos toque jugar con un equipo serio, puede ser cuaqluier ronda semis, 1/8 o la final incluso, pero con este plantel y DT es obvio que no vamos a estar a la altura.
Quien te dice que en junio llega medel un 4 y un 9. Permítan soñar jajaja
 

Stringer

Suplente
Miguel, y si probás poniendo a Zeballos por izquierda (donde jugó todas las Juveniles), SACAR A A SALVIO, y correr a Villa a la derecha?

Empecemos por poner a los que tienen ganas de jugar.
El problema de eso es que si pones a Zeballos a hacer la banda por izquierda va a quedar fundido y le sacas lo mejor al pibe, tenemos el plantel tan mal armado que tenemos que poner todos delanteros a jugar de volantes, un desastre.
 
C

Chapa7

Guest
No pude ver el doparti, que tal ayer miguelo en sus decisiones/reacciones y planteo?
 

Stringer

Suplente
No pude ver el doparti, que tal ayer miguelo en sus decisiones/reacciones y planteo?
Mas de lo mismo, Capaldo de 4 anduvo "bien", despues el partido fue la nada misma no hubo juego asociado, un par de intentos individuales, Newells es un equipo de ex jugadores (todos injunables y Scocco, Maxi y Formica que tienen 40 años) y el tecnico de ellos declaro que esta por irse basicamente, les ganamos en piloto automatico.
 
C

Chapa7

Guest
Llegamos a semis por suerte, no te olvides que vs Inter el gol nuestro en la ida fue un blooper de los centrales
Pero el futbol la mayoria de las veces se trata de esa "suerte" y de errores individuales o colectivos claves del rival, Boca mismo en la final de ida 2018 regaló 2 goles, o los dos centrales de riber chocando sirviendole el gol en bandeja a farré en la promocion, y no se puede decir que belgrano ganó de ogt.

Por eso no entiendo cuando dicen "pasamos de suerte porque el defensor del rival se resbaló", y si, el futbol se trata de aprovechar esos detalles y ventajas que te dan.

Boca fue desastroso en la vuelta vs inter, pero en la ida jugamos bastante mejor que ellos y era para volverse 2-0. Fue 1 partido bueno y otro malo en esa serie
 
Con esto llegamos a semis. Esta claro que no alcanza para ganarla. Si tan solo tuviéramos un DT que laburara. Pero no, tenemos un vago que ni siquiera da indicaciones

Como que no da indicaciones?? Yo lo escuche gritar "vamos jueguen, jueguen!" mas de una vez.
Pasa que los jugadores no lo entendieron y siguieron jugando sin muchas ideas.

Ni hablar como le busca la vuelta a los partidos cerrados, haciendo cosas re interesantes como pedirle al extremo derecho que pase a la izquierda y viceversa, es el as bajo la manga de miguelito.

En fin, mas allá de la falta de refuerzos creo que tenemos plantel para jugar mejor que esto... Y no pretendo futbol champagne ni mierda de esas, me conformo con un equipo medianamente solido y que tenga un poquito mas de luces e ideas.
 
V

varobostero

Guest
Por supuesto que da indicaciones, ayer se canso de gritar, despues que salvio sea un tacho o fabra es un pajero ya es un tema aparte.
Por otro lado, dentro de los cuestionamientos a russo, quien es hoy un tecnico que este mejor q el? yo miro otros equipos, milito, kudelka, killy gonzalez..., el futbol argentino debe estar con los peores tecnicos de su historia
 
Como que no da indicaciones?? Yo lo escuche gritar "vamos jueguen, jueguen!" mas de una vez.
Pasa que los jugadores no lo entendieron y siguieron jugando sin muchas ideas.

Ni hablar como le busca la vuelta a los partidos cerrados, haciendo cosas re interesantes como pedirle al extremo derecho que pase a la izquierda y viceversa, es el as bajo la manga de miguelito.

En fin, mas allá de la falta de refuerzos creo que tenemos plantel para jugar mejor que esto... Y no pretendo futbol champagne ni mierda de esas, me conformo con un equipo medianamente solido y que tenga un poquito mas de luces e ideas.

Es tal cual lo decís. Nadie pretende que de este plantel saque un equipazo, pero esta claro que está bastante por debajo del nivel que puede tener.
El enroque de volantes que decís como variante táctica, realmente es lo único que aporta Russo. Después dicen que es de la escuela Bilardista de Estudiantes. El Doctor se debe querer cortar las bolas
 

JaVi

Estrella
Lo positivo es que aún hay margen para corregir lo necesario en Junio, teniendo en cuenta que la Copa arranca en Abril y la fase de Octavos recién en Agosto.

El primer punto (a donde hay que apuntar con fuerza) es a traer un 9 de jerarquía. Basta de boludeces...

Después se discutirá lo demás.
 
Por supuesto que da indicaciones, ayer se canso de gritar, despues que salvio sea un tacho o fabra es un pajero ya es un tema aparte.
Por otro lado, dentro de los cuestionamientos a russo, quien es hoy un tecnico que este mejor q el? yo miro otros equipos, milito, kudelka, killy gonzalez..., el futbol argentino debe estar con los peores tecnicos de su historia

Las indicaciones son del tipo "Dale, juga". Indicaciones del nivel de Ramón Diaz.

Técnicos que estén mejor que el, y con menos presupuesto hay, obvio que no son DT de élite pero harían algo más digno: Sanguinetti, Falcioni, Zielinzki, Eduardo Dominguez, Davobe...

Ayer dijo un jugador de Aldosivi que Gago (2 partidos en primera como DT) les exige bajar y mantener un peso específico para que estén bien físicamente, sino los multan...
 
V

varobostero

Guest
Las indicaciones son del tipo "Dale, juga". Indicaciones del nivel de Ramón Diaz.

Técnicos que estén mejor que el, y con menos presupuesto hay, obvio que no son DT de élite pero harían algo más digno: Sanguinetti, Falcioni, Zielinzki, Eduardo Dominguez, Davobe...

Ayer dijo un jugador de Aldosivi que Gago (2 partidos en primera como DT) les exige bajar y mantener un peso específico para que estén bien físicamente, sino los multan...
Falcioni con Riquelme no trabaja, el ruso dirigió racing e hizo agua, Eduardo Domínguez podría ser si, dirigió equipo chico y la única final q jugo la perdió, y davobe vamos a ver...
Y q indicaciones tendria q dar?
Yo no creo q sea el mejor, es más hasta por momentos se me hace q está pasado ya...
Pero no jodamos, muchos otros técnicos venden la pecherita esa de GPS, venden discursos lindos de fulbito pero tienen las vitrinas vacías, no ven un titulo ni a 200 k y después te venden esa de "la forma no se discute"
 
Falcioni con Riquelme no trabaja, el ruso dirigió racing e hizo agua, Eduardo Domínguez podría ser si, dirigió equipo chico y la única final q jugo la perdió, y davobe vamos a ver...
Y q indicaciones tendria q dar?
Yo no creo q sea el mejor, es más hasta por momentos se me hace q está pasado ya...
Pero no jodamos, muchos otros técnicos venden la pecherita esa de GPS, venden discursos lindos de fulbito pero tienen las vitrinas vacías, no ven un titulo ni a 200 k y después te venden esa de "la forma no se discute"

Entiendo tu punto. Los mencione por actualidad y porque son tipos que laburan el equipo en la semana (Ya sabemos que Miguel no lo hace), tienen variantes, no por lo que hayan ganado. Convengamos que Russo antes de llegar a Boca en 2007, había ganado únicamente un torneo local con un Velez que tenía un buen equipo, no mucho más.
No hay tecnico serio hoy en dia.. el unico es Falcioni. Zielinski y Dabove serian apuestas.
Lo mismo para Dominguez, Gago, etc.

Osea que si se va Russo no tenemos a quien poner
 
C

Chapa7

Guest
Para mi zielinski no sería una apuesta. Obviamente si hablamos del sentido literal de la palabra si, porque no se sabe como va a andar... pero eso se le dice a la gente joven, "este pibe es una apuesta", "este dt de 40 años tambien"

En cambio al ruso experiencia le sobra
 
Para mi zielinski no sería una apuesta. Obviamente si hablamos del sentido literal de la palabra si, porque no se sabe como va a andar... pero eso se le dice a la gente joven, "este pibe es una apuesta", "este dt de 40 años tambien"

En cambio al ruso experiencia le sobra
Si, puede ser, pero acordate que en Racing hizo agua, pero que se yo, capaz con los años aprendio y sabe cosas que antes no sabia.
 
V

varobostero

Guest
Lo que si prefiero un técnico grande y clásico q uno de estos mamarrachos nuevos pro bielsa
 
Racing es referencia hasta ahí nomás... Para mi Zielinski en algún momento tiene que ser técnico de Boca. Igual en el corto y quizás mediano plazo no va a pasar eso, así que tranqui. Y sí, cuando pensás en que podemos terminar oootra vez haciendo experimentos con vendehumos u otro ídolo con cero experiencia, te planteás dos veces eso de rajar a Russo.
 
I

Ignacioxe

Guest
De Bauza y Zielinsky no debería salir el próximo dt.
En ese órden, y para la lib.
O sea, por un año.

Ya que Ribolzi, Hrabina, nunca van a ser dt de Boca.
Increible que el ruso no haya sido contratado hace años.
Una lástima que se fue con el borrachín a la riBersión., y vino
el mariachi impresentable.
 
Arriba