Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

FedeXeneize84

Estrella
Muchachos por favor, Bauza no resiste un fin de semana en Boca...

Vieron lo que fue en la seleccion??

Daba lastima verlo en tan penosa y denigrante faceta

Stringer

Suplente
Muchachos por favor, Bauza no resiste un fin de semana en Boca...

Vieron lo que fue en la seleccion??

Daba lastima verlo en tan penosa y denigrante faceta
Bauza para mi es un MEH total, pero en la seleccion se lo comio el contexto, una camada de amigos que no se dieron cuenta que se tenian que ir, se fue Bauza y los resultados del mundial estuvieron a la vista igualmente, peleas en el vestuario, peleas con el DT, etc..

Gano 2 copas Libertadores, y no jugaba precisamente Riquelme para sus equipos..

I

Ignacioxe

Utilero
Dts para Boca.
Como Falcioni es imposible estando el sultán del harén:

Ribolzi + un ayudante joven tipo Cascini, que haya jugado y ganado.
Hrabina + idem
Bauza + idem

No importa la edad que tengan.
No es para "proyectos" o similar chantada.
Es por 1 año, y para ganar otra copa libertadores.
Y si no resulta, afuera.

Los pido hace 10 años.
(los antiguos del foro lo saben)

NO SON PARA BOCA:

"einse"
El yerno del mida$
Danone (o como se escriba)
Garcareca (andate a la pmqtrp traidor vende humo)

P.S. parece que la UNICA manera de terminar con la maldición, es pedirle perdón públicamente al emperador, y CONTRATARLO para jugar la copa libertadores y títulos que le/nos cagaron los traidores.

Se me cruzan las ideas:

Banca a Salvio, que hace varios partidos que se arrastra. Titular indiscutido.
Wanchope, que no es mi delantero, se arrastra hace meses, pero lo deja en el banco, y sin embargo hace goles cuando entra.
Zarate de buen nivel el partido anterior con Cardona, las figuras.

5 cambios tenia para hacer el DT, cinco!!!!!!! Nunca los hace, nunca prueba!! No te digo de poner doble 9 y todas esas boludeces (que la hizo el partido anterior). Anoche era para meter en el entretiempo a Cardona para Jugar y generar situaciones de gol.
Siempre lo mismo, en vez de aprovechar el envión de los jugadores, nuestros dt, lo dejan en el banco SIN JUGAR UN PUTO MINUTO, mirando como no están goleando en partidos decisivos.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Los que piden a Alfaro, ayer el equipo hubiese jugado igual.

Basta de técnicos cagones, Boca se tiene que llevar puesto al rival. No atacar suicidamente como con el traidor de Guillermo, pero con el contrataque no alcanza.

Si se va Russo, fija que ponen al Seba. Otro ídolo quemado

matias_90

Juvenil
Un desastre russo.
Nunca da una pvta indicación.
No trabaja la pelota parada en ataque.
Los cambios siempre tarde y mal.
No trasmite nada desde el banco.
Siempre muy clásico, nunca arriesga nada.

Será muy buena persona pero se lo ve muy quedado para ser Dt de boca

el virrey

Juvenil
Mirá, locos, vivo en Brasil y vos digo que Renato Gaúcho agarraria Boca... el tipo tiene contrato en Gremio hasta febrero e no quiere renovar... en Brasil no hay tantas oportunidades para el en este momento y Boca tiene muchissimo prestigio acá, aún más en el Sur (los hinchas de Gremio intentan imitar la hinchada de Boca en todo lo posible).

Desde lo economico no me parece inviable, pues el presupuesto de Boca es mayor que el de Gremio...

Mirá, locos, vivo en Brasil y vos digo que Renato Gaúcho agarraria Boca... el tipo tiene contrato en Gremio hasta febrero e no quiere renovar... en Brasil no hay tantas oportunidades para el en este momento y Boca tiene muchissimo prestigio acá, aún más en el Sur (los hinchas de Gremio intentan imitar la hinchada de Boca en todo lo posible).

Desde lo economico no me parece inviable, pues el presupuesto de Boca es mayor que el de Gremio...

Gran técnico, el problema es si esta dirigencia lo tiene visto y si iria a buscarlo llegado el caso. Por como se vienen manejando, parece que van a buscar siempre a gente que conozcan previamente.

Si Russo se va (yo no creo), siempre pensé que después del Vasco hay que poner Interino, y que el interino haga el trabajo sucio. Ultimamente los dts no tienen huevos para hacer limpieza.

el virrey

Juvenil
Última edición:
Eso si, sé que no se dará... pero Renato es un tipo futebolero que si actualizo. Creo que el tendria buena relacion con el Consejo y podria aportar mucho a los jugadores, con una idea de juego que tuvo muy buenos resultados en los últimos años.
Ah, y creo que Renato lo aceptaria como un desafio personal, ya que en Brasil siempre se dice que los dts brasileños no tienen capacidad para laburar afuera del país... y Renato siempre si enoja con esta tesis.

cabj

Titular
Me parece que russo ya no esta para boca!, le puede alcanzar para ganar el local, pero eso de tirar a los jugadores y esperar a ver que pasa, jugadores muy posicionales ya quedo en la historia, hoy cualquier equipo de medio pelo para arriba tiene dinamica, y nos va a seguir pasando lo de anoche! Cuando nos enfrentemos al primer equipo fuerte!! fuimos!!

Quoteg

Reserva
Por un lado me parece un excelente DT, por otro lado creo que a un DT brazuca se lo va a comer crudo el mundo Boca.

Boca pierde y hasta una radio partidaria de gimnasia de Jujuy empieza a operar con crisis y cabaret. Dudo mucho que sea así con Gremio.

Aparte con estas personalidades “exóticas“ (un Dt brazuca es muy raro aca) la prensa sidosa es 1000 veces más tóxica que con cualquier local.

@el virrey
Hablando de DTs brasileños, quien se viene postulando indirectamente hace tiempo es Scolari. Pero para mi esta demasiado grande para la exigencia de Boca, hace unos años hubiera sido ideal.

cabj

Titular
Un desastre russo.
Nunca da una pvta indicación.
No trabaja la pelota parada en ataque.
Los cambios siempre tarde y mal.
No trasmite nada desde el banco.
Siempre muy clásico, nunca arriesga nada.

Será muy buena persona pero se lo ve muy quedado para ser Dt de boca
Ya no va mas ese sistema posicional, hoy todos tienen dinamica y cuando te agarran con un par de delanteros buenos la pagas!!