Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Vos te pensás que va a venir a cobrar en pesos?

1 real son 16 pesos argentinos. Y eso tomando nada más la cotización oficial.

Nadie es tan boludo para venir a dirigir desde Brasil teniendo ofertas de otros lados.

La verdad desconozco que ofertas tiene.

Ahora bueno, si Boca por la situacion del pais es incapaz de armar un plantel competitivo porque no puede traer ni jugadores, ni un DT de cierta jerarquia...y bueno, olvidemonos de la copa hasta nuevo aviso. Sera asi...
 
D

die80

Guest
Cuando se fue Marcone, debieron traer a alguien que no estuviese roto como Pulpo.

El quilombo con el sorete de Pol también costó caro.

Igual ojo que yo no estoy diciendo que sea 100% culpa del consejo.

Digo Consejo-jugadores-Russo. En ese orden

Todos tiene un porcentaje de responsabilidad.

ahi si coincido, la responsabilidad es de todos, pero se llego a semis y se perdio por miguel que no entendio nada de como jugar y puso el mismo 11 de siempre por cabala y los jugadores que hoy entraron a no jugar, sin ganas, sin alma
 
V

varobostero

Guest
Para mí caerle a Miguel es fácil, boca tiene un plantel flojo, mal los laterales, raro el arquero, poco recambio en el medio, 9 sin gol, 9 suplente goleador pero con poco estado.
No es todo tan fácil, hay q depurar
 

kornhollio

Suplente
Para mí caerle a Miguel es fácil, boca tiene un plantel flojo, mal los laterales, raro el arquero, poco recambio en el medio, 9 sin gol, 9 suplente goleador pero con poco estado.
No es todo tan fácil, hay q depurar
Es facil porque es obvio. Y es obvio porque muchos de los jugadores que hoy jugaron asi, hace tiempo que vienen jugando de la misma manera.

Si siempre te pasa lo mismo y no cambias nada, algo pasa. El equipo lo arma el. Para mi va a seguir independientemente del resultado de la final con banfield. Y se va a terminar caldeando todo.
 
El Paton Bauzahaciendo
El Patón! Lo tenía olvidado. Sí, es el único por el que me animaría a hacer el cambio... Aunque dudo si no se le habrá pasado también el cuarto de hora.

El otro es Zielinski, pero acaba de asumir en Estudiantes, así que por ahora chau. Y para seguir haciendo experimentos, creo que antes me sigo quedando con Russo.

Gente de afuera? Ni chances, no se gasten
 
V

varobostero

Guest
Loco hoy teniendo que hacer goles pone a jugar a Mas, A MAS !!!!!! Con Cardona y Zarate en el banco...

Vos me explicas eso???
Estuvo mal ahí, tampoco es culpa de Russo q en el primer gol lucha y el cali (que está para los jaguares más q para Boca) se queden parados esperando el var, Andrada obvio la jodida no la salva, Salvio se separó y está deprimido pero gana en verdes...
Vamos, larguemos el álbum de figuritas
Ruso no es Bianchi pero tampoco puede hacer milagros
 
D

Doselpatron

Guest
Capaldo y Buffarini estaban bien los cambios... pero faltaban los más importantes que eran Cardona y Wanchope, queria salir el ST a especular como el primero y no quiso sacar a Salvio para no "quemarlo" sin embargo le salió todo para el reverendo ojete.

Un tecnico que nunca me gustó, si se lo respetó, pero para tener otra vez un técnico terco y cagón, no gracias.

Boca necesita un técnico que no se case con nadie, y que rompa el molde... ya basta de timoratos que te cambian puesto por puesto.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Bauza para mi también está semiretirado..aparte se quejan de Alfaro pero el paton es incluso más defensivo. Para empezar no rajaría a Russo pero si tiramos nombres yo quiero a Domínguez o Davove
 

JaVi

Estrella
La verdad desconozco que ofertas tiene.

Ahora bueno, si Boca por la situacion del pais es incapaz de armar un plantel competitivo porque no puede traer ni jugadores, ni un DT de cierta jerarquia...y bueno, olvidemonos de la copa hasta nuevo aviso. Sera asi...

Pero vos estás desconociendo que la situación del país influye?

Igual se pueden armar equipos competitivos.

Pero...traer a un DT brasuca a dirigir? Encima es un buen DT.

No vienen jugadores brasileños, ni DT.

Olvidate...
 
Tampoco creo que se necesite tanto. Como si los brasucas fueran gran cosa. Está todo re choto. Santos nos pintó la cara porque son buenos, pero principalmente porque nosotros fuimos una cagada, pero no es que teníamos que ser el Bayern para pasar hoy. No daría por hecho incluso que le ganan al Palmeiras tan sobradamente. Con dejar de boludear cada año empezaríamos a levantar cabeza, así no.
Eso de bancar al dt de turno lo vengo escuchando desde que el vasco perdió con riBer en 2014 por la copa y con Guillermo después del papelón en 2016. No volvamos a cometer el mismo error. Tiene que irse solo después de meter suplentes contra Banfield o roman pedirle la renuncia directamente el lunes.
Con Alfaro no se cometió "ese error", y tampoco sirvió de mucho. Dense cuenta que es bastante más complejo que decir "rajen a fulanito" y listo.
 

MPJRR1994

Juvenil
Tampoco creo que se necesite tanto. Como si los brasucas fueran gran cosa. Está todo re choto. Santos nos pintó la cara porque son buenos, pero principalmente porque nosotros fuimos una cagada, pero no es que teníamos que ser el Bayern para pasar hoy. No daría por hecho incluso que le ganan al Palmeiras tan sobradamente. Con dejar de boludear cada año empezaríamos a levantar cabeza, así no.

Con Alfaro no se cometió "ese error", y tampoco sirvió de mucho. Dense cuenta que es todo bastante más complejo que decir "rajen a fulanito" y listo.
vos crees que nos iba a ir mejor?, aunque Alfaro de los 4 técnicos que últimamente tuvimos el que mejor papel digno tuvo con riBer por copa.

a Alfaro lo cago el cambio de dirigencia.
 
I

Ignacioxe

Guest
Bianchi? NO
Guillermo? NO
Alfaro? NO

Eso de "queríamos", mepa medio amplio..jaja

Hoy yo quería a:

FALCIONI (imposible con el maquiavelito pfk)
RIBOLZI + alguien "joven" tipo Cascini
HRABINA + idem

De esos tres nunca debió salir el dt para este Boca perdedor.
Pero bueno.
Contrataron a dientes de leche.
Ahora, a rezar que se desvirgue contra riBvar.
Pretender ganar algo importante, viendo cómo dirigió a un Boca impresionante
y donde los suplentes hoy serían titulares indiscutidos, es de una ingenuidad atroz.
Ojalá me equivoque feo.
No soy de autocitarme, pero este mensaje mio de 2019, apenas nombraron a dientes de leche, resume todo.

Y lo cito por el URGENTE NUEVO DT QUE TENEMOS QUE TRAER.


FALCIONI (imposible con el maquiavelito pfk)
RIBOLZI + alguien "joven" tipo Cascini
HRABINA + idem

A esos, agregaría a Bauza (solo para jugar la copa, o sea contrato por 1 año, con 6 meses previos para armar el equipo.

Dientes de leche era esto en 2007.
No se porqué pensaron que se iba a transformar en otra cosa.
El verdadero russo se vió en el apertura 2007 (sin zapán), y contra el Milan.
Un dt mediocre, sin inteligencia, y con serias tendencias al fracaso, dirija donde dirija.
 
Arriba