Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

D

Doselpatron

Guest
Russo gracias por la Libertadores de 2007 y el torneo 2020.

Pero ya no te da la nafta para dirigir la primera de Boca, gracias y buen año.
 

Tesla MS

Titular
Este era el discipulo de Bilardo? JAJAJAJAJA

Si algo tenia Bilardo era que no se casaba con ningún jugador, unicamente Diego pero porque era el mejor. Este tipo se casa con Salvio, Jara y Fabra...

Gracias por los servicios prestados Miguel, tene dignidad y renuncia.

Bilardo jamas pondria en un equipo 4 jugadores para atacar y solo 2 para defender del medio para arriba como el mediocre este. Entregamos la cola siempre, cualquier equipo que se dispone a atacarnos tiene la via libre para llegarnos como quiere..
 

Quoteg

Reserva
Ya lo dije, pero el hecho de no sacar a Salvio hoy ya me dio mucha mala espina de que siga en el cargo. Empezaremos a ganar de nuevo y finalmente nos chocaremos con la misma pared.

Que impotencia como todos en el foro, que al fin y al cabo somos unos 4 de copas que no sabemos nada, nos dábamos cuenta que Salvio no tenía que salir al ST, pero ni russo ni sus 10 ayudantes pensaron igual, ¿y qué pasó? el segundo gol viene de una pelota que pierde Salvio de la displicencia / paja que tenía. Realmente no entiendo.
 

Fede R

Suplente
Yo sigo insistiendo en que Boca va a cambiar el día que tengamos un técnico inteligente y bien HDP, que no le tiemble el pulso para sacar jugadores, que ponga pibes si es necesario para que ningún jugador se sienta que tiene el puesto ganado, que tenga que hacer un cambio en el primer tiempo si es necesario, pero no, seguimos con técnicos que tardan 80 minutos en hacer el primer cambio, que arma el banco como el orto, que hace cambios re fumados que no modifican el flujo del juego.... Nada, rajemos a este viejo que tiene solo 4 títulos en 40 años de técnico y traigamos al ruso zielinski coJedor de gayinas
 

JaVi

Estrella
Opinión personal.

Russo debe seguir un año más.

Es cierto que tuvo graves errores, pero yo le adjudico la eliminación de hoy más a 2 factores:

- El cortísimo plantel que tiene Boca, especialmente en el mediocampo y defensa. Responsabilidad total de Riquelme y cia.

- La tibieza de varios jugadores hoy para jugar un partido así. Entraron dormidísimos y se pagó caro ante un equipo digno.

Por último, debe seguir porque no se me ocurre otro DT para este momento de Boca. Zielinski, el único digno (que igual dudo que sea del gusto de Román), ya firmó con Estudiantes.

Todos los demás posibles DT son apuestas.
 
D

die80

Guest
Opinión personal.

Russo debe seguir un año más.

Es cierto que tuvo graves errores, pero yo le adjudico la eliminación de hoy más a 2 factores:

- El cortísimo plantel que tiene Boca, especialmente en el mediocampo y defensa. Responsabilidad total de Riquelme y cia.

- La tibieza de varios jugadores hoy para jugar un partido así. Entraron dormidísimos y se pagó caro ante un equipo digno.

Por último, debe seguir porque no se me ocurre otro DT para este momento de Boca. Zielinski, el único digno (que igual dudo que sea del gusto de Román), ya firmó con Estudiantes.

para mi no es asi, boca tiene plantel, se llego a la semis de copa, se gano el torneo local y estamos en la final de la copa maradona

boca tiene 2 jugadores por puesto, que despues no rindan o que el equipo sea un desastree como lo fue todo el semestre y asi y todo se llego a la semi, es responsabilidad de russo, que se quedo con el primer semestre y nunca busco otras variantes, siempre los mismos cambios, puesto por puesto, no rompe el molde ni por error, no busco nunca cambiar el esquema
 
1610586799783.png


Es mucho pedir???
 

Maatii12

Idolo
Soy un cero a la izquierda y seguramente de dirigir a Boca no duraría ni tres partidos... Pero cómo me inquieta cuando el DT de turno repite errores que a hasta un cuatro de copas como yo puede ver, cuyos resultados son más que cantados.

Buen DT Miguel, pero evidentemente es para expectativas medidas. Lo que se vio hoy (como continuación de algo que ya vemos desde hace rato) decepciona mucho.

Ahora, a quién traemos? No digan "joven, que no sea bielsista/menotista, con personalidad"... A quién podemos contratar que valga la pena rajar a Russo?
El Paton Bauza
 

JaVi

Estrella
para mi no es asi, boca tiene plantel, se llego a la semis de copa, se gano el torneo local y estamos en la final de la copa maradona

boca tiene 2 jugadores por puesto, que despues no rindan o que el equipo sea un desastree como lo fue todo el semestre y asi y todo se llego a la semi, es responsabilidad de russo, que se quedo con el primer semestre y nunca busco otras variantes, siempre los mismos cambios, puesto por puesto, no rompe el molde ni por error, no busco nunca cambiar el esquema

No tenemos volantes de contención. Solo Campuzano y quizá Capaldo (20 años). Pulpo vino roto.

Buffarini bajó el nivel mucho y Jara es un cono. No tenemos 4.

No tenemos volante por izquierda zurdo. Si necesitás poner uno, solo tenés al marmota de Obando.

Tenés un solo 9 (Wanchope) que vive lesionandose. Soldano debe irse después de hoy.

En fin...
 
D

die80

Guest
No tenemos volantes de contención. Solo Campuzano y quizá Capaldo (20 años). Pulpo vino roto.

Buffarini bajó el nivel mucho y Jara es un cono. No tenemos 4.

No tenemos volante por izquierda zurdo. Si necesitás poner uno, solo tenés al marmota de Obando.

Tenés un solo 9 (Wanchope) que vive lesionandose. Soldano debe irse después de hoy.

En fin...

pero ahi estas hablando de los rendimientos, que culpa tiene un manager o consejo o secretaria tecnica, cuando los jugadores bajan el nivel??

hablas que obando no puede jugar, perfecto que jugador traias en julio en plena pandemia ? con la economia del pais, cuando se le estaba bajando el sueldo a los jugadores
 

Gabi_xeneize

Suplente
Nunca me deshice en elogios para Russo , se le tiene aprecio por la lib 2007 y el torneo ganado a las trolas pero últimamente viene pifiando los planteos . En el medio de las competencias descubrió pibes con potencial como Varela y zeballos pero no tuvieron ni 1' en el equipo de la copa cuando estábamos flojos ahí ..lo harían peor que Pulpo o Salvio? Yo creo que no. Jamás pateo el tablero y además se dejó desarmar el plantel.

Hoy erro en todo y no lo supo corregir , tiro a la basura todo su propio trabajo de 1 año
 

JaVi

Estrella
pero ahi estas hablando de los rendimientos, que culpa tiene un manager o consejo o secretaria tecnica, cuando los jugadores bajan el nivel??

hablas que obando no puede jugar, perfecto que jugador traias en julio en plena pandemia ? con la economia del pais, cuando se le estaba bajando el sueldo a los jugadores

Cuando se fue Marcone, debieron traer a alguien que no estuviese roto como Pulpo.

El quilombo con el sorete de Pol también costó caro.

Igual ojo que yo no estoy diciendo que sea 100% culpa del consejo.

Digo Consejo-jugadores-Russo. En ese orden

Todos tiene un porcentaje de responsabilidad.
 
Arriba