Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

D

Doselpatron

Utilero
Diganme un equipo importante en el mundo tanto en Europa como Sudamérica que juegue "4 2 1 3"

Por favor se los pido

E

el_patrón

Utilero
Diganme un equipo importante en el mundo tanto en Europa como Sudamérica que juegue "4 2 1 3"

Por favor se los pido
Ninguno. Parecemos un equipo armado para la playstation, amontonar arriba a todas las figuritas asi porqué si, no sirve de nada... encima pones 2 extremos para que le tiren centros a a TÉVEZ... pauperrimo, y está receta ya la vimos con el Vasco y Guille, no aprendemos mas eh

A

Alex-Cabj

Utilero
Que mala leche tenemos con los tecnicos. Todos nos salen o se nos vuelven pelotudos.
Felicitaciones a Racing por pasar a semis por primera vez de los ultimos 100 años. Les manda saludos Liberman

Lo más triste es que ya en el primer tiempo en Rosario se veía venir esta. Lo que pasó fue que PP8 se mandó un cagadón y Boca terminó ganando el partido. Pero los primeros 30 minutos la pasamos feo allá.

Insisto, chau Cardona, hola Soldadios, 4-4-2 y a otra historia. In Tevez we trust.

a miguelo dale un equipazo que te lo maneja de 10 y te saca campeon, no le pidas mas que eso, es un perfil de dt que maneja grupos y tiene una linea de juego fija que no va a cambiar

no va a estudiar punto por punto al rival, no va a hacer un cambio que te de vuelta el partido, ni va a patear el tablero y cambiarte todo el equipo, olvidate de esto, por esto ya no tengo ilusiones

la verdad es que desde el principio me parecio mal apuntado como dt si lo que queriamos era ganar la copa, entendi que buscaron otra cosa, tener orden en el vestuario y acomodar un poco el grupo y etc etc, pero si no tiene el mejor equipo de la copa no lo vas a ver campeonando en el maracana

para esto hubiesen dejado a alfaro o al menos usarlo como dt de transicion porque el año que viene nos va a pasar exactamente lo mismo

D

Doselpatron

Utilero
Ninguno. Parecemos un equipo armado para la playstation, amontonar arriba a todas las figuritas asi porqué si, no sirve de nada... encima pones 2 extremos para que le tiren centros a a TÉVEZ... pauperrimo, y está receta ya la vimos con el Vasco y Guille, no aprendemos mas eh
Si pero esta es peor que la de Guillermo me atrevería a decir... ya que pone a un tipo como Cardona que ni siquiera hace sombra en el medio, dejando al doble 5 casi expuesto a que te copen el medio. Eso sin contar que jugas con un falso 9 como Tevez con 36 años... la verdad que dificil ver algo así tácticamente hablando.

Stringer

Suplente
Creo que lo que mas me rompe las pelotas es que Boca tiene siempre los mismos pvtos erroes, y el chabon espera 75 minutos hasta meter un cambio, como si magicamente esos errores se fueran a solucionar..

El medio Campuzano / Capaldo NO SIRVE, los 2 corren como retrasados para todos lados y los partidos toman un ritmo que no podemos sostener, porque tenemos jugadores que no pueden correr (Tevez / Cardona / Jara) y jugadores que no corren por paja directamente (Salvio / Fabra).

Pensar que Capaldo que le erra pases a compañeros a 10 metros puede reemplazar a Pol Fernandez que literalmente su virtud es ser posicional y no errar 1 solo pase es lo mas pelotudo que vi en mi vida.

Zarate por derecha PARA QUE ?!?!?!? Intenta enganchar al medio y pegarle pero obviamente le queda para la zurda, jamas lo vi ni poder pegarle fuerte con la zurda, ya ni te hablo de direccionarla ni nada, ademas, Zarate ya mostro con GBS y con Alfaro que es un jugador que necesita confianza y minutos en cancha para rendir, y que hacemos ? lo ponemos de a 10 minutos, increible.

Y cierro con Cardona, sigan boludeando con el gordo inutil este, "que se divierta" "que disfrute del futbol", que se vaya a jugar un picado con los amigos el gordo este de mierda si quiere disfrutar, ayer en el primer tiempo lo escuche nombrar 1 sola vez, como mierda va a dirigir las riendas del equipo un chabon que no interviene en el juego ?

Minimo si no le daba para dar un solo pase lo que tenia que hacer era pedir la pelota y que le hagan faltas, asi parabamos a Racing que se nos venia encima, pero no, es un gordo chanta que solo puede jugar contra equipos fal0pa que no presionan...

Y lo peor de todo es que estoy 100% seguro que el cambio que hubiera metido era a Obando si no fuera porque fue expulsado vs Inter, que obviamente no iba a hacer nada porque es un jugador que no tiene ninguna virtud.

X

xenebus

Utilero
ya esta. y alo criticamos con justa razon.
ahora, otra vez, nosssssssssss cagaroooooooooooooooooooonnnnn.
pasaron arruaberena, guitermo, alfaro y ahora ruso, y nos cagaronnnnnnnnnnnn.
con el agravente qeu ayer nos cago raciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.
esto es toda de la dirigencia.
voy a seguir con la misma postura que siempre.
no le pidan al tecnico que se queje, la dirigencia tiene que actuar.
arruabarrena se quejo, guitermo se quejo y lo obligaron a jugar.
esto es todo de la dirigencia.

kornhollio

Suplente
a miguelo dale un equipazo que te lo maneja de 10 y te saca campeon, no le pidas mas que eso, es un perfil de dt que maneja grupos y tiene una linea de juego fija que no va a cambiar

no va a estudiar punto por punto al rival, no va a hacer un cambio que te de vuelta el partido, ni va a patear el tablero y cambiarte todo el equipo, olvidate de esto, por esto ya no tengo ilusiones

la verdad es que desde el principio me parecio mal apuntado como dt si lo que queriamos era ganar la copa, entendi que buscaron otra cosa, tener orden en el vestuario y acomodar un poco el grupo y etc etc, pero si no tiene el mejor equipo de la copa no lo vas a ver campeonando en el maracana

para esto hubiesen dejado a alfaro o al menos usarlo como dt de transicion porque el año que viene nos va a pasar exactamente lo mismo
Tampoco tiene un mal equipo. Es un equipo que podría funcionar mejor.

Esta claro que el boca 2007 con Riquelme-Palacio-Palermo fue algo que no creo que volvamos a ver. No hay guita para un equipo asi. Sin entrar en politica, el pais esta sumido en la miseria mas absoluta y cualquier jugador medio pelo va a ganar mejor en cualquier otro pais (incluso en sudamerica).

Yo te banco y respeto miguel, si queres morir con la tuya en el resto de las cosas de la vida me parece perfecto, pero acá esta en juego el prestigio de Boca.
Es evidente que esta manera de jugar no sirve, hay que dejar el orgullo de lado y cambiar lo que esta mal, queda esta ultima ficha, no la desperdicies cometiendo los mismos errores.

Gabi_xeneize

Suplente
No tengo dudas que Russo va a morir poniendo el mismo equipo que en la ida..seguro vuelva Buffa por Jara y nada más. Ah , eso sí, en el segundo tiempo si la cosa se complica ponga seguro a Soldano y Obando para más dinámica pero bueno.."son momentos"

Tampoco tiene un mal equipo. Es un equipo que podría funcionar mejor.

Esta claro que el boca 2007 con Riquelme-Palacio-Palermo fue algo que no creo que volvamos a ver. No hay guita para un equipo asi. Sin entrar en politica, el pais esta sumido en la miseria mas absoluta y cualquier jugador medio pelo va a ganar mejor en cualquier otro pais (incluso en sudamerica).
tampoco pido eso, pero boca necesita tener un equipo que este por arriba de los otros 4 que quedan en la copa si quiere aspirar a ganarla, con otro dt capaz que este factor no era tan necesario

adjufe

Juvenil
Como viene la mano los penales podria ser la unica chance que tenemos, Andrada es un arquerazo pero en los penales... no seria una locura si estamos 1 - 0 hacer la gran Van Gaal a los 44 del 2T y meter a Javi Garcia?

Soldano es una basura de jugador

Wanchope lo mismo, con el agravante de vivir lesionado y ser un parasito en el club.

Tevez es muy viejo.

Mauro Zarate es lo mejor en ataque, y ni siquiera juega. En 5 minutos hizo más que el resto en 90.

palermito69

Estrella
El problema es quien agarra la pelota y la pasa

Cardona no es ese tipo...ayer lo termino sacando

Arriba te quedan en una punta Villa, en la otra Salvio y arriba solo entre 3 tipos Tevez

Quien se las lleva?...NADIE

Encima no tenemos un 9 grandote que cabecce...a quien le metes un centro???

Muchas opciones no tenemos

cabj

Titular
Soldano es una basura de jugador

Wanchope lo mismo, con el agravante de vivir lesionado y ser un parasito en el club.

Tevez es muy viejo.

Mauro Zarate es lo mejor en ataque, y ni siquiera juega. En 5 minutos hizo más que el resto en 90.
Lo que pasa que para que huegue zarate, se tiene que jugar con 2 pelotas!!, y tevez esta viejo?? No comparto, cada tanto cierra orto!!