D
Doselpatron
Utilero
Diganme un equipo importante en el mundo tanto en Europa como Sudamérica que juegue "4 2 1 3"
Por favor se los pido
Por favor se los pido
Ninguno. Parecemos un equipo armado para la playstation, amontonar arriba a todas las figuritas asi porqué si, no sirve de nada... encima pones 2 extremos para que le tiren centros a a TÉVEZ... pauperrimo, y está receta ya la vimos con el Vasco y Guille, no aprendemos mas ehDiganme un equipo importante en el mundo tanto en Europa como Sudamérica que juegue "4 2 1 3"
Por favor se los pido
Si pero esta es peor que la de Guillermo me atrevería a decir... ya que pone a un tipo como Cardona que ni siquiera hace sombra en el medio, dejando al doble 5 casi expuesto a que te copen el medio. Eso sin contar que jugas con un falso 9 como Tevez con 36 años... la verdad que dificil ver algo así tácticamente hablando.Ninguno. Parecemos un equipo armado para la playstation, amontonar arriba a todas las figuritas asi porqué si, no sirve de nada... encima pones 2 extremos para que le tiren centros a a TÉVEZ... pauperrimo, y está receta ya la vimos con el Vasco y Guille, no aprendemos mas eh
Tampoco tiene un mal equipo. Es un equipo que podría funcionar mejor.a miguelo dale un equipazo que te lo maneja de 10 y te saca campeon, no le pidas mas que eso, es un perfil de dt que maneja grupos y tiene una linea de juego fija que no va a cambiar
no va a estudiar punto por punto al rival, no va a hacer un cambio que te de vuelta el partido, ni va a patear el tablero y cambiarte todo el equipo, olvidate de esto, por esto ya no tengo ilusiones
la verdad es que desde el principio me parecio mal apuntado como dt si lo que queriamos era ganar la copa, entendi que buscaron otra cosa, tener orden en el vestuario y acomodar un poco el grupo y etc etc, pero si no tiene el mejor equipo de la copa no lo vas a ver campeonando en el maracana
para esto hubiesen dejado a alfaro o al menos usarlo como dt de transicion porque el año que viene nos va a pasar exactamente lo mismo
tampoco pido eso, pero boca necesita tener un equipo que este por arriba de los otros 4 que quedan en la copa si quiere aspirar a ganarla, con otro dt capaz que este factor no era tan necesarioTampoco tiene un mal equipo. Es un equipo que podría funcionar mejor.
Esta claro que el boca 2007 con Riquelme-Palacio-Palermo fue algo que no creo que volvamos a ver. No hay guita para un equipo asi. Sin entrar en politica, el pais esta sumido en la miseria mas absoluta y cualquier jugador medio pelo va a ganar mejor en cualquier otro pais (incluso en sudamerica).
Lo que pasa que para que huegue zarate, se tiene que jugar con 2 pelotas!!, y tevez esta viejo?? No comparto, cada tanto cierra orto!!Soldano es una basura de jugador
Wanchope lo mismo, con el agravante de vivir lesionado y ser un parasito en el club.
Tevez es muy viejo.
Mauro Zarate es lo mejor en ataque, y ni siquiera juega. En 5 minutos hizo más que el resto en 90.