Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

palermito69

Estrella
Es triste, pero cierto.
Con un poco menos de antibilardismo y caprichito de nene malcriado, (Y no ceder ante su máster de la hermandad), Boca ganaba todo.
Por eso es que en tan poco tiempo y con un cambio de timón, Boca le caga el campeonato a rBvar.
Las cosas no estaban tan mal.
Sólo se necesitaba purgar del todo el mensaje aberrante, que el pobre de Alfaro hizo a medias, con sus limitaciones de carácter.
Ojalá sigamos así.

Con IDV no hay nada que decir...tuvo tiempo y lo perdio

Con Riber ya sabemos que hubo cosas raras...

En ambas fuimos siempre adelante y perdimos...es increible
 
D

die80

Guest
yo fui critico numero 1 de guillermo en su momento, pero esos partidos contra los ecuatorianos tambien fueron los jugadores, hubo rendimientos muy bajos y que daban ganas de que se vayan todos ese mismo dia

despues coincido con eso de caprichoso, terco y que nunca cambiaba y habia jugadores que no salian ni por error y asi mil cosas mas
 
E

ema_xeneize90

Guest
El gran problema de Guillermo fue que siempre se bajó la tanga con Angelici y contra las injusticias sufridas desde Conmebol. Si hubiese tenido esa actitud rebelde que tenía como jugador, la historia era otra.
 
No puede volver más como dt. Como jugador fue un genio pero no vale la pena seguir hablando de un tipo q siempre subestimó partidos como el de mendoza. Las decisiones hay q tomarlas antes no con las consecuencias salvo q seas hincha de gelp y no te quieras al club en ese caso te entiendo. Usaste tu idolatría para mantenerte y ver que pasa. No es 100 % culpa de él. Si de tevez en ese momento y Angelici por varios motivos. Igualmente el futbol es ingrato pq si entraba la de jara guillermo pasaba a ser Dios. Y gallardo un pelotudo. Pero los errores que tuvo fueron groseros.
 

Stringer

Suplente
El tema de GBS es que lo que perdio fue por erroes propios, a vos te pueden robar o no, pero si cuando te roban perdes por las cagadas que vos mismo te mandas entonces la culpa es mayoritariamente tuya.

Al dia de hoy lo que mas me lamento de no jugar la final en el Freezer es que ese dia Pavon estaba lesionado y eso obligaba a GBS a cambiar, despues se pospuso y se recupero Pavon y perdimos, como era obvio que iba a pasar.
 
El tema de GBS es que lo que perdio fue por erroes propios, a vos te pueden robar o no, pero si cuando te roban perdes por las cagadas que vos mismo te mandas entonces la culpa es mayoritariamente tuya.

Al dia de hoy lo que mas me lamento de no jugar la final en el Freezer es que ese dia Pavon estaba lesionado y eso obligaba a GBS a cambiar, despues se pospuso y se recupero Pavon y perdimos, como era obvio que iba a pasar.
Y el pelotudo de pp8
 

7bocaz

Idolo
Guillermo tuvo cosas imperdonables como bancar a pechito perez en la primera de Boca, ahora para bardearlo dicen que gano los torneos locales por que lo jugadores le salvaron el cvlo, no tiene sentido.

Nadie se acuerda quien regalo la serie contra el DIM? y el segundo gol tenia un miedo de salir del area chica, para salir campeon necesitas un arquero de nivel

La final contra el descenso fue en españa, y las dos un sabado a la tarde, carece de toda seriedad. Ademas la roja a Wilmar liquido el partido, terminaba en penales.

Yo queria que se vaya tecnico que no gana no sirve, tuvo dos oportunidades en la copa, despues se mantuvo 2 años o mas porque el torneo local lo ganaba facil y la copa argentina no tiene importancia si peleas la libertadores
 
Arriba