Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

7bocaz

Idolo
Le gusta los jugadores con buen pie
le falta colgar a Tevez y se retira cuando termina el campeonta o en 6 meses,
 

soplete

Suplente
Este plantel llego a su techo. Poner uno mas ala derecha, el otro mas a la izquierda no cambia demasiado la cosa. Insistir en distintas combinaciones buscando encontrar una combinacion magica que asegure el exito es una perdida de tiempo.
El plantel no se si es bueno o malo, eso es opinable, lo que es seguro, es que a riber con este plantel sera dificil ( no imposible) ganarle.
O nos conformamos con esto o hay que modificar el plantel.
 

jbismarck

Idolo
Desde luego que todo plantel es mejorable.....
Este plantel le ganó a riber y quedó afuera con un penal cobrado 4 minutos después....
Ni somos tan malos ni ellos tan buenos...
El mejor Boca triplicó los exitos del mejor riber y además le dió batalla siempre...
Vamos Carajo
 

palermito69

Estrella
MIGUEL ANGEL RUSSO EN CONFERENCIA
-"No me extraña lo de Tevez porque lo veo todos los días".

-"Este grupo juega ante una gran presión".

-"Es bueno que los delanteros hagan goles".

-"No bajamos los brazos, no perdemos las esperanzas. Dependerá de nosotros, si ganamos no perdemos las esperanzas".

-"Nosotros no pensamos en los partidos de riBer. Pensamos en nosotros, en hacer lo nuestro".

-"Lo que viene es acomodarnos. Volver y pensar en lo nuestro. Después Dios dirá".

-"En la zaga central es en uno de los lugares donde más seguro estoy. De hecho, dudo mucho en cuanto a la titularidad, están todos muy bien".

-"Ellos van encontrando los niveles a medida que tenemos más tiempo. La competencia es sana, y eso obliga a superarse permanentemente. Hicimos muchas cosas bien, aunque por momentos perdimos la pelota".

-"Fue impresionante lo de ayer, mi agradecimiento para la gente de Santiago del Estero. Realmente me conmovió. Solamente tengo palabras de agradecimiento para esta provincia".

-"Lo de Licha López no es nada grave pero bueno, es doloroso. Tiene un golpe en el dedo".

-"Estamos planificando todo. Antes de ir a Caracas nos toca Santa Fe, en el final del torno. No podemos dar pasos en falso".

-"Aparte de Carlos (Tevez) hubo valores individuales muy alto".

-"Hoy quedó Mauro afuera, Wanchope afuera. Para nosotros es importante la sana competencia. Necesitamos de todos".

-"Lo de los penales es un punto a mejorar, pero no el más importante"
 
Lopez un golpe en el dedo? Se notó como se le trabó el pie en el suelo.

La próxima ni bien se toca la pierna y renguea sacalo a la mierda, no pueden hacer lo que se le canta las bolas los jugadores.
 
C

Chuk91

Guest
Bueno creo que hay que ser positivos. Obviamente el equipo no es una maquinita, no se iba a transformar en eso en un solo mes, pero gano todos los amistosos y 3 de 4 partidos de liga, empato con el rojo con uno menos casi todo el partido, algunos jugadores van encontrando su nivel. Yo creo que con 2 refuerzos de jerarquía a mitad de año, manteniendo la base, puede haber un futuro interesante, sobre todo un 9 y algún otro volante talentoso.
 
No me disgusta el equipo, obviamente hay que mejorar muchas cosas pero agarro hace un mes. Le tengo fe que va a seguir mejorando al equipo y va a encontrar un rumbo.
 
D

die80

Guest
boca es un equipo de local y otro de visitante con espacios, a tener en cuenta eso tambien, los tucumanos nunca salieron y nos costo un huevo hacer 2 pases seguidos, godoy cruz va hacer lo mismo, no va salir nunca, tanto salvio y villa no van a tener nada de espacios y ahi es donde boca no tiene otra forma de jugar, pol solo no te va armar juego
 
boca es un equipo de local y otro de visitante con espacios, a tener en cuenta eso tambien, los tucumanos nunca salieron y nos costo un huevo hacer 2 pases seguidos, godoy cruz va hacer lo mismo, no va salir nunca, tanto salvio y villa no van a tener nada de espacios y ahi es donde boca no tiene otra forma de jugar, pol solo no te va armar juego
Salvio puede jugar en espacios reducidos, el que esta en bolas es villa, pero siempre tenes alguna contra.
Yo lo que haria es sacar a villa y poner a bebelo para que haya mas "juego". Y si no se descongela reynoso pongo a villa en el 2do tiempo.
 

jarrpie89

Suplente
Me gusto mucho que haya sacado a Lisandro Lopez, cuando vi que pedía infiltrarse y seguir por un momento temí que Russo lo dejara en cancha. Como decíamos antes en otro tema, manda el DT, que es lo más importante en un equipo, eso son buenas noticias para Boca.

Se fracturó el dedo, un mes afuera.
 
Ayer se escuchó como cago a pedos a varios...no está al pedo

Eso es lo bueno. Y los caga a pedo "bien". Sin gesticular de mala manera como lo hacia el mellizo que a veces evidenciaba a los jugadores por una cagada que estos se mandaban.
Es un dt de la "vieja guardia". Sin tanto invento.
Vamos a ver, falta todavia, aun ganando el campeonato, es un Dt que esta hace 2 meses.
Tiene la bendicion del Coco Basile, aunque esto es anecdotico. Le tengo fe, por el simple hecho de que arma los equipos de forma simple.
Si no hay lesionados por sobrecarga-entrenamientos-partidos y esas cosas como paso en la epoca de Guillermo, vamos bien. Hasta ahora esta manteniendo el equipo

¿Cuanto hace que un Dt de Boca no repetia formación titular?
 

soplete

Suplente
Cuando se ganan no se ven los eerrores.El armado del equipo es horrible.En el medio hay huecos por todos lados y los rivales llegan hasta el area grande nuestra facilmente..Jugando asi contra rivales mas dificiles somos boleta.Mucha gente adelante y poca en el medio.
 
Cuando se ganan no se ven los eerrores.El armado del equipo es horrible.En el medio hay huecos por todos lados y los rivales llegan hasta el area grande nuestra facilmente..Jugando asi contra rivales mas dificiles somos boleta.Mucha gente adelante y poca en el medio.

No creo que este sea el equipo para jugar copa o partidos importantes, se adapta a lo que esta peleando y a los rivales contra los que juega. Venimos de atrás, no sirve empatar, tenes que ganar si o si todos los partidos, y jugas contra rivales de la talla de Central Cordoba, no vas a salir a defenderte...
 
Arriba