Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

V

varobostero

Guest
Campuzano todos los partidos termina con amarilla, eso es culpa del dt, no lo puede dejar solo

Para mí es fundamental jugar con un solo 5, eso del doble 5 no va mas, a lo sumo sumar a capaldo volanteando y rotando con villa o salvio, pero el mono cinco dejamelo
 
D

die80

Guest
hoy campuzano se pudo ir expulsado, le perdono una amarilla antes de la que le saco, ojo que eso condiciona todo
 
E

ema_xeneize90

Guest
De a poco va encontrando la idea. Por momentos el equipo queda partido, pero es producto de poner dos extremos a volantear.

Para mí el cambio por Wanchope fue innecesario, teníamos que meter más gente en el medio porque se nos venían encima. Cuando vuelva Zárate, afuera Tévez.
 
Ya empieza a ser más claro lo q pretende que sea el equipo, aunque la está remando en dulce de leche con el plantel mediopelo que tenemos, y para colmo tampoco lo facilita mucho con los cambios...

Que labure urgentemente las pelotas paradas. Un asco tanto lo que desaprovechamos cuando son a favor, y lo mal que marcan cuando son en contra.
 

Maatii12

Idolo
Hay que mejorar las transiciones. Ayer por momentos no sabian retroceder nuestros jugadores.
Y tambien el juego aereo, nos ganan la mayoria de las jugadas a balon parado.

Despues de eso me gusto. Tienen una actitud que sin ser una maravilla alcanza.
 

soplete

Suplente
Todo depende de cuales son las pretenciones. Si la idea es ganar la copa con este equipo, olvidemosno. Si la idea es pelear la superliga dentro de un peloton de 5 o 6 equipos con lo que hay alcanza
 
V

varobostero

Guest
Creo q si incorpora a capaldo se va a equilibrar más, yo trato de ver lo positivo, hay un cambio de lo q veníamos, nos paramos en campo contrario, al menos...
Hay q darle tiempo y no pelotudear
 
G

Guillermiola

Guest
Campuzano queda desprotegido sólo y ayer nos cabecearon dos veces en una misma jugada. Yo me la jugaría por un 4231 con Campuzano Capaldo/BeHielo, los tres de arriba y Zárate/Soldano como único delantero
Nunca entendi porque en todos los posts Ignaxce se quiere hacer el misterioso con los apodos, no se si flashea que es Varsky el Bambino Pons o algo asi.
Por el tono de los apodos se parece a Lázaro Zilberman.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Creo que en esta idea de juego de Russo lamentablemente Capaldo no tiene lugar porque no tiene la técnica para hacer lo que hace Campuzano ni el desborde y proyección de Salvio , tampoco puede ser el nexo entre medio y delantera como hace (bien o mal ) Pol.

De lo único que puede jugar y donde mejor rindió es de doble 5 para cortar y tocar rápido a uno habilidoso
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Creo que en esta idea de juego de Russo lamentablemente Capaldo no tiene lugar porque no tiene la técnica para hacer lo que hace Campuzano ni el desborde y proyección de Salvio , tampoco puede ser el nexo entre medio y delantera como hace (bien o mal ) Pol.

De lo único que puede jugar y donde mejor rindió es de doble 5 para cortar y tocar rápido a uno habilidoso
Es verdad. Yo esperaba la vuelta de Capaldo, pero ahora pienso que si juega Capaldo, el que va a disminuir es Campuzano.
Parece que el tipo dijo que a él le gusta jugar solo de 5, que con otro se pierde.
Yo creo que la solución es que en el medio los que acompañan a Campuzano sean capaces de tener más la pelota. De esa manera Campuzano podrá descansar más.
Pero ahora no lo veo a Campuzano jugando de doble 5. Es Campuzano o Capaldo.
 
Si va a querer jugar con Campuzano de 5 solo, entonces va a tener que ponerle 2 jugadores adelante que puedan contener un avance por los costados y evite que los extremos hagan un desgaste innecesario (no se puede jugar con un marcador solo); y sacar al sorete de yenes (no se puede jugar con uno menos).

Campuzano

Capaldo - Fernandez

Salvio - Villa

Soldano ó Abila
 
Arriba