Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

soplete

Suplente
Si lo tuviera que calificar por el partido de ayer le pondria un CERO.

con uno o dos cambios ese partido se ganaba muy muy comodo .

Primero, sacaba a soldano y ponia un mediocampista . El segundo cambio que pudo hacer era sacar a pol fernandez y poner otro mediocampista.

No se que partido miraba.
 
N

Niko22

Guest
Lo banco a Miguelito , creo que esta haciendo un trabajo de hormiga para levantar algunos muertos que hay en este plantel
 

Maatii12

Idolo
A mi no me gusta ni me disgusta.
Creo que algunas cosas son interesantes, y otras le esta errando.
Nada del otro mundo, ni muy diferente a lo que estabamos acostumbrados.
 

Stringer

Suplente
A mi me cae bien y le tengo afecto, pero no no me gusta como DT.

Incluso viendo lo que fue la Copa 2007, se sufrio en todos los cruces (menos la final) y eso que teniamos un Roman que era una locura, de hecho si no metia un gol OLIMPICO vs Velez directamente quedabamos afuera..
 
No es el DT que necesitábamos, pero hace lo que puede con este plantel. Yo lo banco. Además le tengo cierto cariño.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
A mí no me gusta su estilo de juego. Pero le tengo fe :-).
Ojalá le vaya todo 10.
Vamos Miguelito.
 

Guason_79

Idolo
me encanta como declara la mayoría de las veces

mete casette y la mierda, cara de poker a pleno, cansado de preguntars re pelotudas


en cuanto al equipo todavía no se vé su mano, pero Boca está encarando los partidos distinto, veremos para que estamos, ojalá nos pueda dar una alegría a todo el pueblo bostero
 

Battaglia+10

Titular
me encanta como declara la mayoría de las veces

mete casette y la mierda, cara de poker a pleno, cansado de preguntars re pelotudas


en cuanto al equipo todavía no se vé su mano, pero Boca está encarando los partidos distinto, veremos para que estamos, ojalá nos pueda dar una alegría a todo el pueblo bostero
Es que si para que matarse explicando pelotudeces y dándoles laburo cómo hacía Alfaro si después te asesinan a la primera . O ponerselos en contra como Guillermo. Lo que está haciendo Russo es lo mejor. Si los hinchas queremos saber veamos en el partido y saquemos nuestras conclusiones.
 

m10

Idolo
se ve un equipo diferente, más ofensivo, hay que seguir afianzándose.
faltan algunos volantes para el próximo mercado de pases
 
K

kyf_javier

Guest
El mufa eras vos, hermano... no el pobre foro
Que haces PADOWN, pasan los años pero el cromosoma extra no se te va. Recuerdo los primeros tiempos del foro ElForoMufa y que después apareciste vos y otro que se llamaba patrón, sin el "el_".
La única vez que dijiste algo digno, era cuando pedías al chileno jara, que lo terminó trayendo estudiantes y la rompe.
Y en este foro sos bastante virgolari, espero no hayas hecho metástasis acá también....
Seguro lo querés a Román con los cortos otra vez, jugando de local los últimos 15 minutos jajaja. Que tiempos...
Un saludo patróneitor.
P. S: ¿el del pete es infidelidad no está?
 

soplete

Suplente
me parece que esta eligiendo jugadores en algunos casos, por cuestiones extrafutbolisticas, como ser soldano y pol.
Puedo entender lo de Pol, y hasta por ahi nomas, porque tuvo un aceptable paso por racing, pero ¿soldano? que merito hizo para ser el 9 titular? en que club se destaco? cuantos goles hizo?
 
I

Ignacioxe

Guest
No importa como declare.
Es experto en el humo y hablar horas sin decir un carajo.
Que Boca defienda bién y no se regale atrás.
1-0 es goleada.
 

Stringer

Suplente
me parece que esta eligiendo jugadores en algunos casos, por cuestiones extrafutbolisticas, como ser soldano y pol.
Puedo entender lo de Pol, y hasta por ahi nomas, porque tuvo un aceptable paso por racing, pero ¿soldano? que merito hizo para ser el 9 titular? en que club se destaco? cuantos goles hizo?

Soldano juega de 9 porque para que juegue Tevez el 9 tiene que hacer sacrificio, y Wanchope no se puede mover, sin contar que a Russo no le gusta Wanchope. Tampoco es fana de Soldano, por algo el mismo llamo a Guerrero para que venga, ninguno de nuestros 9 le gusta, pero Soldano le disgusta menos.

No importa como declare.
Es experto en el humo y hablar horas sin decir un carajo.
Que Boca defienda bién y no se regale atrás.
1-0 es goleada.

Esa idea de juego es lo contrario a lo que quiere Russo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Soldano juega de 9 porque para que juegue Tevez el 9 tiene que hacer sacrificio, y Wanchope no se puede mover, sin contar que a Russo no le gusta Wanchope. Tampoco es fana de Soldano, por algo el mismo llamo a Guerrero para que venga, ninguno de nuestros 9 le gusta, pero Soldano le disgusta menos.



Esa idea de juego es lo contrario a lo que quiere Russo.
Preparémonos para lo peor entonces.
El único que se podía dar el lujo de la mierda, fue el borrachín merkero,
que tenía dos selecciones en el plantel.
Así y todo, le tiraban hielitos y el mellizo le salvó el ogt contra Newells, Bentral,
y ni hablar riBvar.
 

Pablillo

Idolo
Preparémonos para lo peor entonces.
El único que se podía dar el lujo de la mierda, fue el borrachín merkero,
que tenía dos selecciones en el plantel.
Así y todo, le tiraban hielitos y el mellizo le salvó el ogt contra Newells, Bentral,
y ni hablar riBvar.

Quien es el borrachín merquero?

El coco?
 

Battaglia+10

Titular
Preparémonos para lo peor entonces.
El único que se podía dar el lujo de la mierda, fue el borrachín merkero,
que tenía dos selecciones en el plantel.
Así y todo, le tiraban hielitos y el mellizo le salvó el ogt contra Newells, Bentral,
y ni hablar riBvar.
Borrachín merquero?
 
Arriba