Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

7bocaz

Idolo
russo tambien jugo con un solo delantero durante todo el año y contra el santos en 180 minutos no creamos una sola situacion porque puso 11 jugadores por cabala, contra riber no pasamos la mitad de cancha y estabamos ganando

me parece tambien un poquito mucho amarrete russo a la hora de plantear partidos importantes
Con un delantero todo el año? Villa y salvio que son, mediocampistas? La agarran y regatean para adelante, tevez y soldano?

A Racing lo pasamos por arriba con el mismo 11 que jugo contra santos alla y no vi ningun discurso en contra, al contrario todos nos daban candidato y muchos antis se asustaron

La diferencia? La actitud de los jugadores, mas alla de no desplegar los laterales la actitud contra Racing fue otra, entraron cagados? Es una posibilidad pero eso no se perdona, salieron de joda? Nose pero algo paso
 
D

die80

Guest
Con un delantero todo el año? Villa y salvio que son, mediocampistas? La agarran y regatean para adelante, tevez y soldano?

A Racing lo pasamos por arriba con el mismo 11 que jugo contra santos alla y no vi ningun discurso en contra, al contrario todos nos daban candidato y muchos antis se asustaron

La diferencia? La actitud de los jugadores, mas alla de no desplegar los laterales la actitud contra Racing fue otra, entraron cagados? Es una posibilidad pero eso no se perdona, salieron de joda? Nose pero algo paso

villa contra riber y santos en el primer partido jugo de 3 bis, salvio no podia correr si no hacia lo mismo por el otro lado

el partido contra racing no te diste cuenta que fue un espejismo, nunca antes jugo asi y despues tampoco cuando se venia la parte final de la copa y riber

si vos decis que jugamos con 4 delanteros entonces es mucho peor el problema, porque no atacamos ni por error , aunque te digo que villa y salvio no juegan de delantero en este esquema de russo
 
Lo mas increible es que Riber no gano nada en 2020

Y Boca podria terminar con 2 titulos...pero el desastre somos nosotros

La Copa Maradona termina ahora pero empezo en 2020,por eso la contaria con el torneo que ganamos en Marzo

Campeones del merecimiento. Igual que cuando perdieron con Atletico Tucumán, 1 mes hablando del equipazo que son y habían perdido como perros.
El problema es que ellos pierden y al toque salimos nosotros a hacer papelón. Hasta en eso le damos de comer
 

7bocaz

Idolo
Salvio fue uno de los goleadores del equipo de russo, con altibajos y villa fue el delantero mas desequilibrante despues se desinflo como era de esperarse

Hoy le dicen espejismo? Todos pediamos el mismo equipo post partido, mostrame tu comentario diciendo que era un espejismo

Con riber jugamos con zarate y wanchope, villa y cardona que fue un error de russo cambiarlo de banda

Y si no ganamos el clasico fue por que wanchope no dio el pase, insisto la roja cambio el partido estabamos muy bien parados
 
Con un delantero todo el año? Villa y salvio que son, mediocampistas? La agarran y regatean para adelante, tevez y soldano?

A Racing lo pasamos por arriba con el mismo 11 que jugo contra santos alla y no vi ningun discurso en contra, al contrario todos nos daban candidato y muchos antis se asustaron

La diferencia? La actitud de los jugadores, mas alla de no desplegar los laterales la actitud contra Racing fue otra, entraron cagados? Es una posibilidad pero eso no se perdona, salieron de joda? Nose pero algo paso

Racing jugó igual que Boca contra Santos. Ni siquiera trotaban. Los pasamos por arriba y ganamos con lo justo..
 
Yo traeria un par de caras nuevas ( no más de 3 + inferiores) y lo dejaria 1 copa más. Ya se q cometió errores de planteo y cambios tardíos y mal hechos pero puede agarrar un funcionamiento. Si lo echas tenes q traer un no bielsista y q no seda protagonismo todo el tiempo no se me ocurre nadie.
 
X

xenebus

Guest
Si pero hay que ver con q jugadores contas. Fijate quienes jugaban en ese equipo de riber...
riber siempre tuvo buenos equipos. siempre. sino hubiesen salido siempre campeones del mundo y de libertadores. nunca le tuve miedo a los buenos jugadores de riber. siempre me los garche de parado.
hasta cuando no ganabamos campeonatos.
despues, en base a robos nos tratan de igualar
Si pero hay que ver con q jugadores contas. Fijate quienes jugaban en ese equipo de riber...
siempre tuvieron buenos jugadores, me los garchaba de parados con pasucci.
 
G

Gayina666

Guest
riber siempre tuvo buenos equipos. siempre. sino hubiesen salido siempre campeones del mundo y de libertadores. nunca le tuve miedo a los buenos jugadores de riber. siempre me los garche de parado.
hasta cuando no ganabamos campeonatos.
despues, en base a robos nos tratan de igualar

siempre tuvieron buenos jugadores, me los garchaba de parados con pasucci.
vos no te los garchabas, el equipo lo hacia
 

Battaglia+10

Titular
A la volpe chocar la ferrari le queda chico. Un equipo de memoria lo cambió de un día para el otro y puso a morel de 5, ibarra y neri de volantes ,maidana de titular que daba asco. Guillermo por palacio. Y un largo etc. Vino russo puso todo como tiene que ser y campeones de libertadores
 
Arriba