Arrastre para cambiar posición de la portada

Hablemos de Miguel Angel Russo

die80

Titular
en radio rivadavia civiello dijo que en el partido amistoso de uruguay donde estuvo riquelme se junto con perata ( ex arquero) manager de newells y que quiere a pp por un porcentaje de los 2 juveniles que quiere boca, pp sigue siendo de boca, esta a prestamo con opcion de compra en junio de este año pero independiente no pago todo el prestamo y los objetivos, que por ese tema se puede hacer

de refuerzos dijo que boca esta hablando con el chileno isla y guerrero pero es muy dificil por el tema dolar

y de las bajas pueden ser varias por el mismo tema el dolar, hay jugadores que tienen el dolar a 28 pesos y que sus representantes si o si quieren una nueva negociacion o seguramente se van a vender

pero bueno todo esto sabemos como es, puede ser todo verdad o todo humo o algo y algo, hay que esperar recien empieza esto y se van a nombrar miles de jugadores e historias

Fabiodrago

Juvenil
Yo dejaría a Zárate de delantero.
Izquierdoz y Marcone son de lo menos peorcito que tenemos.
Habría que hacer una purga de los ez, y de los afros y wachiturros con cerebro de canario.

Todavía me acuerdo del palo que pega el zapatazo genial de Ibarra, que nos ponía 2-2.
Teníamos un plantel de puta madre.
Si no me acuerdo mal, se durmieron los dirigentes, Riquelme estuvo a punto de volver para esa final, los dirigentes durmieron y nos quedamos sin el as en la final.

soplete

Titular
Todo depende como siempre, de las exigencias. Boca tiene un buen plantel, para estar en la pelea. Si el objetivo es ese, con lo que hay alcanza. Ahora si el objetivo es ganarle a
riber y ganar la copa, lo veo muy dificil.

Nadie va hablar de CAMPUZANO?

Faltó al primer entrenamiento porque perdió el vuelo.

Si soy yo, le digo que se quede allá o lo bajo a reserva 6 meses. Pero es el Boca donde cada cual escupe el escudo y no pasa nada.

soplete

Titular
hablando de campuzzano, que caso extraño el suyo. Casi nadie habla de el, ni bien, ni mal. Ni se lo elogia, ni se lo cuestiona, casi como si no existiera.

maatii12

Suplente
Me esta gustando mucho el aplomo que esta mostrando Miguel, por lo menos al declarar.
Esperemos que lo pueda transmitir al plantel.

Campuzano arranco jugando con Marcone y no se notaba cual era cual...no los conociamos...eran como gemelos

Marcone logro hacerse un lugar y el otro no...ademas jugo poco...

Guason_79

Titular
Nadie va hablar de CAMPUZANO?

Faltó al primer entrenamiento porque perdió el vuelo.

Si soy yo, le digo que se quede allá o lo bajo a reserva 6 meses. Pero es el Boca donde cada cual escupe el escudo y no pasa nada.
tuvo un problema en una de las conexiones y perdió el avión

si se prevee llegar con anticipación zafas de eso

yo aplicaría multa, si hay reiteración una sanción más firme

el año pasado si mal no recuerdo le pasó a villa