Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

MARCELO10

Suplente
Para russo sera un “ alivio” que no este mas tevez?… sera que no tendra mas la presion de tener que ponerlo de entrada o no sacarlo de la cancha aunque caminara por ser tevez? Y ahora poder menejar el equipo mejor???
 

JaVi

Estrella
Nadie. Boca hace rato que no sabe lo que es jugar al futbol

No entiendo lo que quieren armar.

Porque por otro lado tenés a Varela y Medina que tienen fútbol. Pero son muy pibes y además juegan en posiciones más defensivas...

Necesitás mínimo un volante de juego más por si Cardona no está.
 
No entiendo lo que quieren armar.

Porque por otro lado tenés a Varela y Medina que tienen fútbol. Pero son muy pibes y además juegan en posiciones más defensivas...

Necesitás mínimo un volante de juego más por si Cardona no está.

El tema es que Boca no tiene un solo mediocampista que conjugue explosion y creatividad.

-Varela es mas que nada un pasador. Suma ademas algo de marca pero ni es veloz, ni es particularmente habil
-Almendra igual, con casi nada de marca y mas carreta
-Rolon es un tronco que mas que nada corre y raspa
-El pulpo esta todo roto y grande
-Medina es el de mayor proyeccion ya que es habilidoso, con pase y buen ritmo pero es muy pibe y el solo no te va a cambiar la ecuacion
-Cardona es un pasador exquisito, con una pegada fenomenal y gran vision de juego. Sin dudas nuestro mejor volante pero como contras tiene que es lento, por lo que necesita al lado socios mas dinamicos y ademas cada vez que pierde un poco de ritmo de competicion, ya sea por lesion u otra cosa, vuelve arruinado y con 5 kilos de mas
 

Stringer

Suplente
Asumio Paolo Montero en San Lorenzo, no creo que le vaya bien porque es imposible que a un DT le vaya bien en un club quebrado, record de cheques rechazados, quilombo en el vestuario, quilombo en la dirigencia y presidente que se tomo licencia, pero en su momento el chabon me parecia buen DT, a futuro nos podria servir, pero para mi se va a quemar.
 
Asumio Paolo Montero en San Lorenzo, no creo que le vaya bien porque es imposible que a un DT le vaya bien en un club quebrado, record de cheques rechazados, quilombo en el vestuario, quilombo en la dirigencia y presidente que se tomo licencia, pero en su momento el chabon me parecia buen DT, a futuro nos podria servir, pero para mi se va a quemar.
El proximo tecnico de Boca va a ser Dominguez. Saca screen (?
 
D

die80

Guest
Eso es lo que más me preocupa.

No suena un puto medio campista que sea generador de juego.

Con solo pensar en eso y recordar lo mal que venimos jugando, me dan ganas de cortarme las pelotas.

es que no se sabe a que va jugar russo, porque si juega 433, cardona mucho lugar no tiene

igual creo que algun medio mas van a traer
 

Tesla MS

Titular
Si no puede jugar Cardona entra el muerto de Maroni, ya que ni siquiera esta en los planes parece traer una variante en esa posición.

Maroni el mismo muerto que después del partido contra Racing había que haberle rescindido el contrato. Todavía me acuerdo la jugada que quiso salir gambeteando y se la roban al lado de la medialuna de nuestra área...

Ya desde la resignación lo único que le pido al gaga incompetente que tenemos de DT es que no pare un 4-3-3. Que haya pedido que se quede el muerto de Obando me hace pensar que me voy a fumar otro semestre mas jugando con extremos...
 
en realidad gordona tampoco es generador de juego, ya discutimos varias veces que es un chabon de jugadas aisladas

ever banega seria un generador de juego independientemente de la edad que tenga
 

federamone

Suplente
Me cuesta entender que Riquelme, el mejor número 10 que recuerde, no quiera salir a buscar un volante ofensivo.

"El torero", as de la gambeta, observa que en el plantel no hay un solo jugador que gambetee (quizá Villa, hasta ahí) y le parece normal. No entiendo.
 

jarrpie89

Suplente
Boca debe encontrar una función de equipo y dejar de depender de las individuales. Jugadores desequilibrantes en el fútbol local ya no hay.
 

federamone

Suplente
esto tambien depende del tecnico, russo toda su carrera dependio de las individualidades, lamentablemente hasta el año que viene esto va a ser asi

Me ponía a pensar, a ver, todo equipo con intenciones de campeonar tiene que tener un buen "funcionamiento de equipo", jugadores trabajadores.

Pero sólo con eso no llegas a ningún lado. Sin un par de individualidades, sin "distintos", es imposible aspirar a algo.

Todo buen equipo tiene que tener goles, pases en profundidad, gambeta y velocidad. Aunque sea dos o tres jugadores, y el resto lo compensa el DT con su famoso "trabajo de equipo".
 
Arriba