Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

V

varobostero

Guest
Porque lopez es lento!!, Y las gallinas tienen equipo liviano, aparte ayer dio lastima, ahora quemarlo faltando 10!!! Fue feo.
sabes q pasa, q en realidad si rojo estuviera al 100 ni se discute si juega o no rojo, se para de otra manera, no se, tiene otra postura, lo vez de otra forma. Lichita no da para mas, mira q en su momento lo banque eh y hasta cuestione q no juegue, y eso q el cali no es para nada de mi agrado, pero con rojo al lado seria otra cosa, lastima q marcos esta todo roto
 

palermito69

Estrella
Russo venia de ganar 5 partidos al hilo y ahi se empieza a equivocar...

-Contra Barcelona alla pone a los mejores a los 80 del segundo tiempo...perdemos 1-0

-Contra Patronato regala el partido...perdemos 1-0

-Contra Santos arma mal el equipo y saca a dos pesos pesados(Tevez y Lopez) a los 80...para que???

Ahora se juega la vida contra Riber y no debe saber que carajo hacer...

Puso 3 atras...5 atras...jugo 4-4-3...jugo 5-3-2...no paro de cambiar...

Encima el banco de boca parece que lo robaron...no tenemos nada que nos pueda salvar

Si me sacas perdiendo, faltando 10 min y pones a Soldano, en mi barrio es pelea
 
V

varobostero

Guest
barcelona y santos eran mas rival q los 5 q veniamos, es la realidad, mas alla de q miguelito a veces flashea, cuando nos agrren equipos serios vamos a sufrir
 

Stringer

Suplente
Russo venia de ganar 5 partidos al hilo y ahi se empieza a equivocar...

-Contra Barcelona alla pone a los mejores a los 80 del segundo tiempo...perdemos 1-0

-Contra Patronato regala el partido...perdemos 1-0

-Contra Santos arma mal el equipo y saca a dos pesos pesados(Tevez y Lopez) a los 80...para que???

Ahora se juega la vida contra Riber y no debe saber que carajo hacer...

Puso 3 atras...5 atras...jugo 4-4-3...jugo 5-3-2...no paro de cambiar...

Encima el banco de boca parece que lo robaron...no tenemos nada que nos pueda salvar

Si me sacas perdiendo, faltando 10 min y pones a Soldano, en mi barrio es pelea
Lopez no es peso pesado de nada en Boca, jugo 15 minutos y se fue eliminado 2 veces de la copa dando verguenza (1 vs Riber)

Tevez no solo no esta para jugar 90 minutos, no esta para jugar ni 70, y eso en un buen dia, el otro dia fue un fantasma directamente, a que se iba a quedar en la cancha ?

barcelona y santos eran mas rival q los 5 q veniamos, es la realidad, mas alla de q miguelito a veces flashea, cuando nos agrren equipos serios vamos a sufrir
Sufrimos contra equipos de mierda, obviamente vamos a sufrir contra equiops de verdad.
 
V

varobostero

Guest
para mi riBer es menos q santos y es menos q barcelona, no tengo duda
De hecho santos me sorprendio ayer, es un equipo q no juega estilo brasilero, al menos por lo q el interino y este dt nuevo planteo
 
V

varobostero

Guest
Santos jugo con mucha actitud ayer, cosa que le falto a Boca, nos pelearon cada bocha.
Boca hasta el gol habia hecho un buen partido creo eh, con las limitaciones propias de este Boca, pero bueno, estabamos ahi, parejo, nos hacen el tipico gol pelotudo por no saber defender bien y chau
El santos de ayer me parecio hasta mejor q el q nos goleo, otro estilo, el q nos goleo era mas inocente, deci q Boca no le hace un gol al arco del triunfo
 

francis97

Estrella
Boca hasta el gol habia hecho un buen partido creo eh, con las limitaciones propias de este Boca, pero bueno, estabamos ahi, parejo, nos hacen el tipico gol pelotudo por no saber defender bien y chau
El santos de ayer me parecio hasta mejor q el q nos goleo, otro estilo, el q nos goleo era mas inocente, deci q Boca no le hace un gol al arco del triunfo
A ese Boca le falto un buen 9 y unos buenos laterales, y tal vez un tipo con jerarquia en el medio, con eso se ganaba tranqui. Ya vimos como los bailaron a Fabra y Buffa jaja
 
V

varobostero

Guest
A ese Boca le falto un buen 9 y unos buenos laterales, y tal vez un tipo con jerarquia en el medio, con eso se ganaba tranqui. Ya vimos como los bailaron a Fabra y Buffa jaja
un 9 ante todo, repito, el trabajo de villa se veria mas reconocido con un 9 como palermo por ej, olvidate, palermo al negr0 villa se lo vende al bayern munich
 
G

gusty0820

Guest
Esperemos que tenga un momento de lucidez y ponga a Soldano en vez de Pavon.

Tenemos que jugar con un 9 si o si...
Ehh Soldano ? jajaja Para eso jugamos con 10, si ya le erra hasta los pases y se pone a correr a jugadores contrarios al que nunca va alcanzar porque esta como a 20 mts jajaja
 

Tesla MS

Titular
Ehh Soldano ? jajaja Para eso jugamos con 10, si ya le erra hasta los pases y se pone a correr a jugadores contrarios al que nunca va alcanzar porque esta como a 20 mts jajaja

Quiero jugar con un 9, asi sea el muerto este..

Le pido que se pare en el area y arrastre alguna marca al menos...
 

Fede R

Suplente
Los que piensen que Soldano hubiese hecho el gol que erró el Tévez contra Santos está equivocadisimo, Soldano directamente no estaría donde debería estar, nunca está donde debería, repele siempre la pelota ese muchacho, no es Palermo, no sabe pararse en el área. Tévez tiene eso, sabe dónde pararse pero ya el cuerpo no le da, no tiene fuerza ni para levantar la pelota, ni para pegarle de manera decente. Si Russo vuelve a poner a Villa y Pavón juntos para mí es un error nuevamente, ya está comprobadisimo que no funcionaría JAMAS sin un puto 9. A Tévez no le da la nafta y a Soldano no le da su pobre capacidad técnica. Entonces que podemos hacer? Nada, pegarnos un tiro, o poner un pvta 4 4 2 y que el viejo gaga le dé más libertad al negr0 mastica chicle de Fabra de hacer la banda y depender de los enganches de Villa al medio, si llega Cardona esa es la formación. Del otro lado pongo como delantero al 9 de las inferiores y que se haga hombre y me dejen de romper los huevos con Soldano que intimida ni a almirante brown
 
X

xenebus

Guest
no estamos en el topic de soldano, no tenemos que tirarle buena onda, todos sabemos que no le hace un gol a nadie.
 
M

martin_22

Guest
Es criminal jugar sin 9.

A menos que tengas un equipo super aceitado y que se conozcan hace años, es casi imposible tener éxito sin nadie en esa posición porque no tenes a nadie que termine la jugada.

El futbol es simple. Si jugás con 4 en el fondo, 4 en el medio (o 3 que marquen si jugas con un enganche) y 2 delanteros (uno que vaya por afuera y otro que juegue de 9 para meter los goles), ya tenes el 60% del trabajo hecho.

Cuando se empiezan a poner "extremos", "interiores", "carrileros" y demás inventos que solo confunden al equipo y al jugador, el fracaso ya está asegurado.

Yo creo que Russo ya se entregó. No digo que salga a perder, pero quiere cumplir e irse a la mierda. Le reconozco que obtuvo buenos resultados con un plantel mediocre, al nivel que tuvo que recurrir a pibes que no muestran condiciones para jugar en Boca, como Obando, Medina o Almendra y nos hizo creer que podían ser titulares.

Pero creo que hasta acá llegó. El clásico contra las gallinas va a ser la sentencia y, espero, que sirva para que en Junio se haga la limpieza que venimos esperando hace años. De lo contrario, vamos a seguir viendo a equipos de cabotaje que le ganan a los malos y pierden contra los buenos.
 
V

varobostero

Guest
mira si ganamos el domingo, ojo, mira q no jugamos contra el bayern munich
 
D

die80

Guest
para mi somoza y herron le quieren hacer la cama a miguel, los cambios para mi fueron de ellos 2 para armar quilombo :boca-risas:
 

Tesla MS

Titular
Si vuelve al doble 5 nefasto con 4 delanteros es para mandarlo a fusilar.

Si vas a incluir a cardona que sea con los 3 pibes del medio, villa y Tevez arriba..
 
Arriba