Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

E

ema_xeneize90

Guest
A quien le va a pegar Lopez jaja, a lo sumo mandara de nuevo a su representante a hablar..

Hay que limpiarlo tambien a Lopez.

¿Y jugar con Roto (cada dos meses) y Zambrano? ¿o con algún colombiano termo que traiga el Patrón? Te agradezco..
 
X

xenebus

Guest
si se va. que se vaya con las botas puestas.
querian juveniles y ahora quieren que los saque? en fin.
si se va el se tienen que ir todos los que pedian juveniles en el foro.
 

Stringer

Suplente
No se paró de mandar cagadas en todo el partido "lichi" López, igual que en la semifinal, se las lleva todas baratas ese forro también.
Es la version defensor de los "referentes" de cuarta que manejamos en el ultimo tiempo, contra Aldosivi y Arsenal una muralla, eso si, todos los partidos contra equipos mas o menos serio hacen agua.
 
el domingo ES MATAR A MORIR . O REVIVE SU CICLO O LO ENTIERRA PARA SIEMPRE

Desde que volvió el futbol que no encuentra un equipo y manera de jugar, no lo va a encontrar porque le ganen a las gallinas.
A lo sumo le puede dar un envión anímico que va a durar hasta que nos comamos un par de cachetadas y ahí se desinfla todo de vuelta.
 

Stringer

Suplente
Ya entiendo porque los cambios son siempre a los 80 y nunca hacen nada:

Mariano #Herron: "No creo que #Santos haya sido superior, fue un partido cerrado donde nos faltó un poco de claridad los últimos metros. Creo que fue un partido parejo donde manejamos bastante bien la pelota."

"Creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. Tenemos que mejorar en los últimos 20 metros."

"Del equipo rescato que siempre intentó buscar el arco rival. Faltó un poquito ahí donde ellos encontraron el gol y nada más."
 
Claro, es cierto, Lopez es una verga, hay que sacarlo...que juegue...

Zambrano....ahhhh claro...no no, mejor Roto, heee digo Rojo...ahora si !!!!
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ya entiendo porque los cambios son siempre a los 80 y nunca hacen nada:

Mariano #Herron: "No creo que #Santos haya sido superior, fue un partido cerrado donde nos faltó un poco de claridad los últimos metros. Creo que fue un partido parejo donde manejamos bastante bien la pelota."

"Creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. Tenemos que mejorar en los últimos 20 metros."

"Del equipo rescato que siempre intentó buscar el arco rival. Faltó un poquito ahí donde ellos encontraron el gol y nada más."

Quién verga es Herrón?
 
Arriba