Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

D

die80

Guest
Que desgracia ese 433 mentiroso, es un 4-2-4 con un medio autopista

Lo unico bueno zeballos para ver como anda en esa zona, y ese vazquez si mete un gol, ya será mejor que soldasco

varela y medina son medios mixtos no?, varela es mas un 5 de juego se podria decir, hoy en dia denominados medios mixtos , es un esquema bien a la europea, sin medios de marca, todos de juego, el tema es que se juega contra un equipo de la D , mucho no se va poder analizar, eso si, si los centrales no estan en mitad de cancha, va quedar mucho espacio entre los medios y la defensa

es el tipico partido que si se gana por 3,4 goles es lo normal y lo que debe hacer boca y si se gana con lo justo o por penales es una verguenza
 
Con Capaldo de 4, se nota que Jara está directamente colgado junto con Buffarini.
Igual vuelvo a insistir, podrían haber subido alguno de las inferiores, y teniendo en cuenta que el pase del colombiano no paso la revisión medica.
La inclusión de Javi Garcia ya es un chiste japonés. Debe ser una gauchada de Russo para que Román se de el gusto. Igual me parece una mierda. Pobre Roffo, la boludeada que se está comiendo.
 
V

varobostero

Guest
Hoy juega Bocaaaa, y cuando te crees que te podes relajar porque es claipole, cuando querés disfrutar de ver a los pibes..., No, olvídate, ataja Javi y los huevos a la garganta nuevamente.
Vamos Bocaaa
 
X

xenebus

Guest
ese medio no me gusta nada. en fin
si es para darl erodaje esta bien, pero despues no pretendamos ganar todo.
y para mi boca tiene que ganar todo
 
A

Alex-Cabj

Guest
424 por enésima vez? Igual hoy ganamos pero partidos difíciles ni nos ilusionemos
 
E

elatomico

Guest
20 años tiene roffo y lo van a colgar? para eso que se vaya a prestamo tenga rodaje y cuando se vaya russo vuelva. al pibe nunca le dieron chances

y otra cosa porque ataja el muerto de garcia y no ataja rossi . que es 100 veces mas que garcia , y que con el tiempo va a ser mas que andrada
 
X

xenebus

Guest
20 años tiene roffo y lo van a colgar? para eso que se vaya a prestamo tenga rodaje y cuando se vaya russo vuelva. al pibe nunca le dieron chances

y otra cosa porque ataja el muerto de garcia y no ataja rossi . que es 100 veces mas que garcia , y que con el tiempo va a ser mas que andrada
porque lo van a colgar? que hizo?
ya la palabra colgar me pone del lado dirigencial.
tengan 20, 7 o 62 años
 
M

martin_22

Guest
No entiendo por qué sigue insistiendo con "extremos" que no sirven para nada en vez de hacer las cosas simples y poner un 4-4-2 con los jugadores en su posición natural.

Pareciera que el tipo está desmotivado y va en piloto automático. Como si estuviera esperando que lo echen o algo asi.....no da la sensación de tener las ganas de comprometerse y sacar esto adelante.

Yo creo que lo ideal sería cambiar de DT, pero las opciones que tenemos tampoco son mucho mejores. El año recién empezó y ya sentimos que está perdido. Una cagada.
 
X

xenebus

Guest
porque no quiere renovar. porque le trajeron a un ex arquero para taparlo y el pibe no va a tener nunca lugar
y quien es? guillermo despues de 10 años tuvo que ir al banco, en una final intercontinental fue al banco. y?
por algo se le dice colgar. por mi esta bien.
si no sabe esperar. el pato espero tres años para ser titular. hay cada uno
 
V

varobostero

Guest
y quien es? guillermo despues de 10 años tuvo que ir al banco, en una final intercontinental fue al banco. y?
por algo se le dice colgar. por mi esta bien.
si no sabe esperar. el pato espero tres años para ser titular. hay cada uno
Jaja estoy de acuerdo, pero debe ser jodido q te traigan a Javi García ?
 

jarrpie89

Suplente
Vergüenza sería que esté sin jugar y cobre el sueldo. Juegan contra un equipo amateur, está bien que le den rodaje.
 
Arriba