Complicado como seguirá el muchacho. Si sigue jugando o no.
Según lo que se dice, no tiene fecha de regreso al Inter yankee, mas la carta de despedida al padre.

Uno podia especular para que llegue para 2030 - que se juega acá en primera fase - alternando entre el banco e ingresos como "homenaje". Ahora ya la veo imposible.

Qué dolor tan profundo perder un padre, y más cuando se siente que fue demasiado pronto, es una espina que te queda y de tanto en tanto vuelve para hacerse sentir. Es algo con lo que no queda otra que aprender a convivir. Ojalá Lionel halle fuerzas pronto.

lean046

Suplente
A finales del año pasado perdi a mi gatita por una enfermedad y todavia me sigue doliendo TODOS los dias. Y eso que mas alla de que a las mascotas las considero parte de la familia y en definitiva son seres vivos que pueden dar y recibir amor a mi no me gusta humanizarlas, jamas diria que son mis hijos o algo parecido.

No me quiero ni imaginar el dolor y el vacio infinito que se debe sentir al perder a un padre, sobre todo si tuviste una buena relacion con el o ella. Lo mas triste es que si la vida sigue un curso normal es algo que en algun momento le va a tocar vivir a todo el mundo, supongo que debo ser un afortunado de tener a los mios vivos con 70 y pico de años cada uno.

Bocampeon23

Estrella
Me pasó en 2023 cuando se me murió mi papá y realmente es inevitable no sentir que se te cae el mundo abajo, y más cuando en el caso de Messi su padre era la persona que más lo bancaba y a quién siempre quiso complacer. Que duro eso de que Lionel jugó su último mundial sabiendo que su padre estaba en las últimas y quería volver a ganar la copa para ir a mostrársela, me hizo mierda leer eso.

palermito69

Estrella
Screenshot_20260814-133945-edit-20260814133959.jpg

La mierda de la mierda
Filósofa kk

Ahora toma mas dimension el mundial q jugo a sus 39 pirulos. Ademas, toma otra connotacion el famoso "pensemos en jugar nomas" previo a la final, en referencia a lo del padre

francis97

Estrella
La perdida de un padre o madre es un dolor horrible que no se va nunca. Solo aprendes a convivir con esa sensación y canalizarla en otras cuestiones para distraerte.

Bocaesmicasa

Suplente
Gracias por todo lo que nos diste, es una desicion correcta por todo lo que pasaste. Ojala la vida te de una copa del mundo como hincha porque tambien te mereces festejar sin cargar con presion encima.