7bocaz

Idolo
Como no lo vas a putear despues de perder 2 finales con chile, lo veias en barcelona hacia 5 goles por partido jugaba con la selección no cantaba el himno aganchaba la cabeza y cuando se ponia en pelotudo no se podia pasar a nadie como paso contra arabia que no la soltaba y perdia todas

Con scaloni hizo todo lo que le pediamos, actitud, bardear a la fifa (cuando nos robaron contra brasil) pelearse con todos, correr por mas que no quieras y hasta cantar el himno

Mas alla de las ayudas que recibimos y los rivales que nos tocaron hasta llegar a la final se vio un equipo y no un grupo de amigos

Cuando las cosas no se dan es por algo

En su momento renunció, no puso la cara siempre y volteo a dos técnicos y el grupito cerrado que formaron. Despues del mundial 2014 fue el peor momento en la selección de Messi
El tipo jugo bien el mundial, pero yo creo que los árabes hicieron bastante para que messi levantara la copa (no me quejo, bienvenida sea cualquier ayudin)
No sé cómo pueden seguir insistiendo con lo del ayudín. Ayer antes del codo de Montiel hubo mano clarísima de Upamecano que ni revisaron. Errores arbitrales hubo para casi todos en este Mundial.

Sobre el tema, yo le caía a Messi pero nunca le tuve bronca. Creo que eventualmente la gente y el cuerpo técnico de turno entendio cuál era su rol exacto, y él supo soltarse para convertirse en el líder que necesitábamos.

Es una de las máximas leyendas del fútbol mundial. Comparaciones sin sentido aparte, fuimos muy afortunados de disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: m10

Pablillo

Estrella
No sé cómo pueden seguir insistiendo con lo del ayudín. Ayer antes del codo de Montiel hubo mano clarísima de Upamecano que ni revisaron. Errores arbitrales hubo para casi todos en este Mundial.

Sobre el tema, yo le caía a Messi pero nunca le tuve bronca. Creo que eventualmente la gente y el cuerpo técnico de turno entendio cuál era su rol exacto, y él supo soltarse para convertirse en el líder que necesitábamos.

Es una de las máximas leyendas del fútbol mundial. Comparaciones sin sentido aparte, fuimos muy afortunados de disfrutarlo.

Pero la mano es más casual
Se podría haber cobrado

Igual bobiel va mal... con darse vuelta alcanzaba

gnr_cabj

Estrella

No seamos ciegos, de los 5 penales 4 no fueron, lo más raro es que el de la final y semi final ni se revisaron. Argentino jugó bárbaro las semi y 70 minutos ayer, no lo necesitaba
Por que no se pueden comparar??, son dos jugadores de fútbol, no de tenis y el otro de basquet

No seamos ciegos, de los 5 penales 4 no fueron, lo más raro es que el de la final y semi final ni se revisaron. Argentino jugó bárbaro las semi y 70 minutos ayer, no lo necesitaba
Por que no se pueden comparar??, son dos jugadores de fútbol, no de tenis y el otro de basquet
Ayer discutia eso con amigos, para mi los penales fueron fantasmas casi todos, pero tmb es real q a todos los equipos les cobran penales asi. Evidentemente cambio la regla del penal para siempre y el minimo contacto se considera. A mi no me gusta asi, porq en un deporte de contacto el roce es inevitable, pero bueno es lo q esta pasando y van a seguir modificando cosas

No soy ciego. En todo caso opino diferente. Para mi no todos los penales fueron regalados. Hubo discutibles que también se le dieron a otros equipos, en especial en primera ronda.

Cuando hablo de comparación me refiero a pretender que un jugador haga de otro cuando en realidad son personas diferentes.
Ayer discutia eso con amigos, para mi los penales fueron fantasmas casi todos, pero tmb es real q a todos los equipos les cobran penales asi. Evidentemente cambio la regla del penal para siempre y el minimo contacto se considera. A mi no me gusta asi, porq en un deporte de contacto el roce es inevitable, pero bueno es lo q esta pasando y van a seguir modificando cosas
Justo esto es lo que estoy diciendo. En fase de grupos hicieron cualquiera con el VAR. Argentina no fue la excepción.

1010x567_messi-copa-mundo-434474-193021.jpg

JonasBJ

Suplente
Penal Arabia, no fue. Perdimos igual.

Polonia, no fue. Lo erró.

Holanda, claro penal.

Croacia, claro penal.

Francia, penalcito pero penal al fin. Parecido al q le cobran a independiente en la final del torneo. También fue un penalcito el q le da Francia.

Cobraron penales peores durante toda la fase de grupos, después se calmaron.

Y los dos que no fueron los cobró el var, el resto los cobró bien el árbitro.

Doselpatron

Estrella
Penal Arabia, no fue. Perdimos igual.

Polonia, no fue. Lo erró.

Holanda, claro penal.

Croacia, claro penal.

Francia, penalcito pero penal al fin. Parecido al q le cobran a independiente en la final del torneo. También fue un penalcito el q le da Francia.

Cobraron penales peores durante toda la fase de grupos, después se calmaron.

Y los dos que no fueron los cobró el var, el resto los cobró bien el árbitro.
y en el ultimo penal que le cobran a Francia un grone se la acomoda a Mbappe con la mano primero.

gnr_cabj

Estrella
No soy ciego. En todo caso opino diferente. Para mi no todos los penales fueron regalados. Hubo discutibles que también se le dieron a otros equipos, en especial en primera ronda.

Cuando hablo de comparación me refiero a pretender que un jugador haga de otro cuando en realidad son personas diferentes.
El único que para mi fue es contra Holanda, el resto rebuscados
Pueden ser personas diferentes, en la cancha son iguales y siempre al que más se le va a exigir es a Messi y ya cumplió. No interesa como viva afuera

Almagro.

Titular
Como no lo vas a putear despues de perder 2 finales con chile, lo veias en barcelona hacia 5 goles por partido jugaba con la selección no cantaba el himno aganchaba la cabeza y cuando se ponia en pelotudo no se podia pasar a nadie como paso contra arabia que no la soltaba y perdia todas

Con scaloni hizo todo lo que le pediamos, actitud, bardear a la fifa (cuando nos robaron contra brasil) pelearse con todos, correr por mas que no quieras y hasta cantar el himno

Mas alla de las ayudas que recibimos y los rivales que nos tocaron hasta llegar a la final se vio un equipo y no un grupo de amigos

Cuando las cosas no se dan es por algo

Cantar el himno no gana partidos, pelearse con todos no gana partidos, bardear a la FIFA (salvo casos especiales) no gana partidos.

Muy termos todos esos pedidos.

y en el ultimo penal que le cobran a Francia un grone se la acomoda a Mbappe con la mano primero.

Le pega con la cabeza, la cámara engaña. Hay otra cámara que lo muestra bien.

Igual claramente no fue afano de nadie contra nadie. Los que dicen que robamos son los resentidos de siempre.

Tesla MS

Titular
Cantar el himno no gana partidos, pelearse con todos no gana partidos, bardear a la FIFA (salvo casos especiales) no gana partidos.

Muy termos todos esos pedidos.

Messi prendio fuego a la conmebol despues del 0-2 contra Brasil en el 2019 y a los dos años estaba levantando la copa America.

Por aca dijeron que despues de que se quejo del arbitraje contra Holanda nos iban a intentar bajar en lo que quedaba del mundial y nada que ver, nos cobraron un penal contra Croacia y otro en la final..

El cambio de actitud y personalidad que ha tenido es evidente y se ve adentro y fuera de la cancha. En la cancha jugando como nunca antes jugo y afuera declarando y metiendo presion para que nadie nos bombee.

Y no se peleo contra todos, el unico partido en el que hubo pica extradeportiva fue contra Holanda. Que empezó con el payaso de Van Gal calentando el partido en la semana hablando boludeces de Lionel y de los sudamericanos en general..

JaVi

Estrella
Desde mi punto de vista Messi, con este logro, entra en el podio junto El Diego y Pelé (después les digo mi orden).

Para mi, otras leyendas como Cruyff, Di Stefano, y algún otro que se les ocurra están un escalón abajo...

gnr_cabj

Estrella
Desde mi punto de vista Messi, con este logro, entra en el podio junto El Diego y Pelé (después les digo mi orden).

Para mi, otras leyendas como Cruyff, Di Stefano, y algún otro que se les ocurra están un escalón abajo...
Es algo en lo que nadie se va a poner de acuerdo jamas, nosotros vimos a messi, pero otros te pueden decir que vieron a Diego, los mas viejos que vieron a Pele y a Distefano
Es algo muy personal y cualquiera que elijan esta bien, todos fueron monstruos