gnr_cabj

Estrella
Perdió 4 finales y siguió intentando. Se podría haber quedado a miles de km de acá fumando dólares, pero jamás bajó los brazos.

El fútbol le dio revancha.

Campeón de América el año pasado y ahora nos trajo la tercer COPA DEL MUNDO.

Definitivamente quedó consagrado como una LEYENDA ETERNA.

GRACIAS LEO!!!!
Ya era una leyenda, le faltaba este mundial para estar a la altura de pele y Maradona

7bocaz

Idolo
Como se dijo le faltaba un mundial para sentarse en la mesa de Pele y Maradona

Después se puede comparar la importancia que tuvo cada uno para lograr el campeonato y determinar quien es el numero 1

FkSHf5QX0AIlho-

Criztcabj

Suplente
Como se dijo le faltaba un mundial para sentarse en la mesa de Pele y Maradona

Después se puede comparar la importancia que tuvo cada uno para lograr el campeonato y determinar quien es el numero 1
No quiero ser boton de nadie pero te cansaste de tirarle mierda a Messi, desde que arranco el mundial hasta los octavos facilmente, Fressi entre otras cosas, te iba a responder durante el mundial pero dije no vale la pena, una mala leche importante.

En fin, si se nos escapaba ayer nadie podia reclamarle nada, el partido se nos va de las manos en ese penal estupido que hace Otamendi en lugar de revolear rapido la pelota, por suerte el final fue bueno

Ilusionista

Titular
Sí, ya era una leyenda, pero no para todos (para mi sí, hace rato).

Ayer quedó 100% consagrado como leyenda. Eso quise decir.

Ya NADIE lo puede discutir.
encima el MUNDIAL QUE HIZO
Goles y asistencias en fase de grupos
Gol en octavos, cuartos, semis y final
Asistencias en casi todos los partidos
Jugador del partido en 6 de 7 (pero 1 s elo dio a Macallister, asi que 5 de 7)
MVP del torneo
MVP De la final
Casi goleador (segundo por 1 gol)

BESTIAL
LEGENDARIO MUNDIAL DE MESSI, A LA ALTURA DE LOS GRANDES

(que lindo hubiera sido ganarlo en el 3 2 con su gol!!!!!!)

• Me gusta
Reacciones: m10

7bocaz

Idolo
No quiero ser boton de nadie pero te cansaste de tirarle mierda a Messi, desde que arranco el mundial hasta los octavos facilmente, Fressi entre otras cosas, te iba a responder durante el mundial pero dije no vale la pena, una mala leche importante.

En fin, si se nos escapaba ayer nadie podia reclamarle nada, el partido se nos va de las manos en ese penal estupido que hace Otamendi en lugar de revolear rapido la pelota, por suerte el final fue bueno

Yo siempre le recrimine los huevos en las dificiles y no hace falta ser maradona, desde hace mucho le caigo por no cantar el himno me parecio siempre una falta de respeto, cuando lo empezo a cantar ganamos todo

Alexis, Di maria la rompieron toda y el dibu salvo las papas, Messi aporto el olfato goleador metio el penal que nos regalaron y la empujo cuando habia que hacerlo

Si queres sentarte en la mesa de los mas grandes tenes que tener un mundial

JaVi

Estrella
encima el MUNDIAL QUE HIZO
Goles y asistencias en fase de grupos
Gol en octavos, cuartos, semis y final
Asistencias en casi todos los partidos
Jugador del partido en 6 de 7 (pero 1 s elo dio a Macallister, asi que 5 de 7)
MVP del torneo
MVP De la final
Casi goleador (segundo por 1 gol)

BESTIAL
LEGENDARIO MUNDIAL DE MESSI, A LA ALTURA DE LOS GRANDES

(que lindo hubiera sido ganarlo en el 3 2 con su gol!!!!!!)

Brutal Mundial de Messi.

Hizo goles en 6 de 7 partidos, con eso te digo todo. Casi todos para abrir partidos.

Y fue el único junto con Dibu y Otamendi que jugó todos los minutos. No salió nunca.

Tesla MS

Titular

Convengamos que hasta el 2018 era unanime las puteadas a Messi, recien las cosas empezaron a cambiar con el nuevo ciclo y sobre todo en la copa America pasada, porque se veia venir otro aire en el equipo...

La mayoria le decia que era un pecho frio y ahora muchos se dieron vuelta como una media. No se con que cara la verdad...

Rob85

Titular
Gracias Messi!!

Definitivamente en el olimpo del fútbol por siempre

Y de Argentina ya es icono nacional

Enorme mundial jugó, eternas gracias

JaVi

Estrella
Convengamos que hasta el 2018 era unanime las puteadas a Messi, recien las cosas empezaron a cambiar con el nuevo ciclo y sobre todo en la copa America pasada, porque se veia venir otro aire en el equipo...

La mayoria le decia que era un pecho frio y ahora muchos se dieron vuelta como una media. No se con que cara la verdad...

Unánime??? Cualquier cosa.

Siempre fue 50% y 50%.

Mucha gente bancándolo y mucha gente bardeándolo.

Tesla MS

Titular
Unánime??? Cualquier cosa.

Siempre fue 50% y 50%.

Mucha gente bancándolo y mucha gente bardeándolo.

Para mi tenia mucha mas gente en contra igual, pero ponele que te acepte ese 50 y 50, es muchisimo igual (medio pais en contra)..

Dentro de mi propia familia, amigos y conocidos veo a muchos que se cansaban de putearlo y decirle de todo, que ahora parecen que lo hubieran bancado toda su vida

JaVi

Estrella
Para mi tenia mucha mas gente en contra igual, pero ponele que te acepte ese 50 y 50, es muchisimo igual..

Pienso varias cosas...tuvo la mochila del Diego encima, su personalidad tirando a tranquila, el espejo del Barcelona multicampeón, etc...
Y al mismo tiempo te digo...ponele que ese "50%" sea "muchísimo"...qué tiene de malo que la gente haya panquequeado ahora? Si nadie está poniendo "siempre lo banqué", simplemente son agradecimientos por esta felicidad...

Dentro de mi propia familia, amigos y conocidos veo a muchos que se cansaban de putearlo y decirle de todo, que ahora parecen que lo hubieran bancado toda su vida

A mi me pasó lo contrario, amigos y conocidos que siempre lo bancaron. Y un porcentaje menor que lo criticaba mal...

Bocampeon23

Estrella
Alguna vez fui crítico del enano, pero nunca dejé de creer que era el mejor del mundo y de la historia detrás del Diego, ahora lo confirmó con el mundial, gracias Messi!!

gnr_cabj

Estrella
A Messi se le vio otro carácter en esta era. Terminaba todos los partidos con la cabeza gacha, se desconectaba de los partidos, si las cosas iban mal se borraba
Todo cambio ahora, no digo que antes no quería ganar, tiene otro espíritu, capaz ser el líder total le ayudó

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Admito que lo putie en las copas America que perdimos con los chilenos, como la mayoria de los Argentinos. Tambien me molesto el tema del himno, hoy en retrospectiva veo que tal vez era una boludez.
Creo que ese club de amigos que armo en aquella epoca con varios perdedores le jugo una mala pasada. Ahora se rodeo de titanes y el resultado esta a la vista. Futbolisticamente siempre fue indiscutido, cuantas Champions gano?

Pero es imposible negar la resiliencia del tipo, su objetivo era levantar la copa y lo consiguio. Respeto y admiracion eterno.

JonasBJ

Suplente

Mmmm...cualquiera. Que tuvo y tiene criticos, claro....

Por mi parte siempre lo banque, obvio que no todo fue un camino de rosas en la seleccion pero el tipo siempre vino y puso la cara. Siempre.

El tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar, Messi en el olimpo del futbol y lo q los critican x cualquier cosa quedando como unos pelotudos.

gnr_cabj

Estrella
En su momento renunció, no puso la cara siempre y volteo a dos técnicos y el grupito cerrado que formaron. Despues del mundial 2014 fue el peor momento en la selección de Messi
El tipo jugo bien el mundial, pero yo creo que los árabes hicieron bastante para que messi levantara la copa (no me quejo, bienvenida sea cualquier ayudin)