XeneizePR

Reserva
31325733

7bocaz

Idolo
Habia que cantar el himno, no entendia lo que era ser capitan de la selección

En este mundial estuvo todo servido y el equipo respondio

Nawel775

Juvenil
Como critico de Messi en la seleccion tengo el orto totalmente cerrado y aprendi muchas cosas

Nunca me voy a emocionar con la seleccion como con boca pero el efecto contagio me llego, gracias muchachos!!

PD. si es el ultimo mundial de el como viene diciendo, opino que tiene que jugar su partido despedida y dejar al plantel y CT laburar desde ya para el 2026

palermito69

Estrella
Messi tiene una carta que puede jugar esta misma noche

Retirarse con toda la gloria.

No creo que lo haga...para mi juega otro mundial...y no se si no lo gana.

francis97

Estrella
No creo que juegue otro mundial, va a llegar lleno de lesiones a esa edad. Eso o se va a tener que bancar ser suplente en esas fechas.

Fui crítico, y en su momento me prendí en la pavada de si Messi o Diego. Eventualmente pude comprender que simplemente son dos personas diferentes y pedirle que haga cosas que no le son suyas era sumamente injusto.

Es una de las máximas leyendas de este deporte, y gracias al cielo es otro argentino más. Eternamente agradecido Lío por nunca bajar los brazos y regalarnos esta alegría inmensa. Gloria eterna para vos, loco.

palermito69

Estrella
Quizas no la vi entre tanta info pero no esta LA FOTO de Messi con la Copa

Diego tiene su foto emblematica...donde esta la de Messi???...esta la que la besa cuando pasa...despues cuando la levanta con esa cosa negra que le dio el jeque...

No veo la foto historica de el y la Copa para siempre...

Guason_79

Idolo
Quizas no la vi entre tanta info pero no esta LA FOTO de Messi con la Copa

Diego tiene su foto emblematica...donde esta la de Messi???...esta la que la besa cuando pasa...despues cuando la levanta con esa cosa negra que le dio el jeque...

No veo la foto historica de el y la Copa para siempre...
1671418224101.png

1671418257443.png
1671418308326.png

JaVi

Estrella
Perdió 4 finales y siguió intentando. Se podría haber quedado a miles de km de acá fumando dólares, pero jamás bajó los brazos.

El fútbol le dio revancha.

Campeón de América el año pasado y ahora nos trajo la tercer COPA DEL MUNDO.

Definitivamente quedó consagrado como una LEYENDA ETERNA.

GRACIAS LEO!!!!