Hablemos de Merentiel

Otro partidito para el olvido. Después capaz levanta pero tiene muchísimos encuentros como el de hoy que te dan ganas de matarlo y la verdad me rompe las pelotas. Sí, sé que hay peores en este plantel pero igual, no me gusta que los jugadores de mi equipo se pongan pajeros como Merentiel esta noche.

• Me gusta
Reacciones: Ale

Tesla MS

Titular
A esta altura juega por que no hay otro mejor...

Hace rato que esta hecho un arruinador de jugadas. Hoy Aranda lo puso de frente al arco y termino tirando un centro de mierda a la nada en casi la unica jugada ofensiva que tuvo Boca..

gnr_cabj

Estrella
Ademas de los goles tambien lo veo con menos actitud para ir a presionar
Hay que meterle un par de bifes y que reseteé, porque los suplentes son gimenez y romero

Kayo

Suplente
Bien mal viene, principalmente la definicion, sin dudas su peor momento desde que llegó. creo que ahora en la parte final del apertura y de grupos de libertadores va a volver con todo.

Solo velasco, zeballos o gimenez lo podrian mandar al banco. El otro paragua es un exjugador y eso q tuvo 2 claras en el 2do tiempo

Gustavs

Titular
Yo creo q lo banca todo el mundo bostero, pero esta muy benetizado, cuando quiere tirar lujos o sobrar las jugadas. Encima cuando quiere definir "bien" define para el orto... nose como no puede levantar el nivel, por q todos sabemos q calidad le sobra

m10

Estrella
Estuvo definiendo muy mal últimamente, espero que levante pronto, no podemos lamentarnos después.