Hablemos de Merentiel

Ale

Titular
Cuantos titulos gano la bestia?
La Supercopa del 22 contra Patronato en la que hizo tres goles monguidetto.

Como dijeron arriba, había que venderlo después del gol a Neuer.

Triste desenlace porque parece ser el único tipo profesional en este plantel inmundo después de Paredes (con sus cagadas incluidas) pero todo llega a su final. En un presente distinto ganaba una Libertadores.

Se fumó durante mucho tiempo ser el suplente de cacani, no tiene competencia.

m10

Estrella
No para de errar goles, tiene que comer banco ya mismo, el tema es que los suplentes son tan brutos como él. Se tiene que ir y hay que buscar un 9 como la gente (no va a pasar)

Doselpatron

Estrella
Con el diario de Lunes, pienso que por algo Miguelito Russo lo sentó en el banco después del gol al Bayern... Da la sensación de que se le subieron los humos después de eso.

FedeXeneize84

Estrella
Yo entiendo que estamos todos re calientes por los goles que se erra Merentiel y con justa razón. Ahora también pienso, los erra porque es el único que genera situaciones. Y genera porque es el único que se desmarca, que pica al vacío, que interpreta donde va a ir un pase. Digo, de pronto, me parece.

Está claro que, después define como el orto y da ganas de recontra putearlo. Pero las situaciones se las genera él.

El resto de los delanteros que poronga hace?? Me pregunto porque, si lo sacamos a la mierda al 16, que joraca tenemos?

-Bareiro: Un autito chocador que cree que está en la UFC
-Gimenez: Un gordo choto que apenas puede correr
-Romero: Otro gordo de mierda que además de que no puede correr lo mata la paja
-Zeballos: La eterna promesa que se enredó en las bicicletas
-Janson: No amerita comentarios...
-Cavani: No amerita comentarios...
-Gelini y Zufiaurre: Esta claro que no les da...

Si alguien me responde esto, entonces vemos...

Por supuesto que si mañana viene Karim Benzema, a Miguel lo mando a jugar a la reserva, pero me parece que no es el caso.

francis97

Estrella
Yo entiendo que estamos todos re calientes por los goles que se erra Merentiel y con justa razón. Ahora también pienso, los erra porque es el único que genera situaciones. Y genera porque es el único que se desmarca, que pica al vacío, que interpreta donde va a ir un pase. Digo, de pronto, me parece.

Está claro que, después define como el orto y da ganas de recontra putearlo. Pero las situaciones se las genera él.

El resto de los delanteros que poronga hace?? Me pregunto porque, si lo sacamos a la mierda al 16, que joraca tenemos?

Por supuesto que si mañana viene Karim Benzema, a Miguel lo mando a jugar a la reserva, pero me parece que no es el caso.
Solta fede, son todos corkys los 9 del plantel. Martin dejo la vara muy alta y el unico que pudo llegar a acercarse fue denguedetto y se termino arruinando la carrera solo
Ojo, no estoy diciendo de venderlo pero si traer un 9 realmente bueno y no NN que no le suman presion en su puesto

FedeXeneize84

Estrella
Solta fede, son todos corkys los 9 del plantel. Martin dejo la vara muy alta y el unico que pudo llegar a acercarse fue denguedetto y se termino arruinando la carrera solo
Ojo, no estoy diciendo de venderlo pero si traer un 9 realmente bueno y no NN que no le suman presion en su puesto

Si, esta bien. Yo me bajo del bondi Merentiel, pero digo quien queda??

Distinto es que vos me digas que traes a uno que la rompe toda y no una fal0pa recortada como el "Adam", que lo banco, pero no es top ni en pedo.

Kayo

Suplente

Merentiel corre, gambetea, intenta algo distinto, no es un 9 de verdad. Todos pasan por malos momentos, lo máximo haría seria dejarlo en el banco uno o dos partidos para ver si despierta

jbismarck

Idolo
siempre lo quiero a Merentiel.... y más comparándolos con los otros muertos. Hay un pibe en la reserva mucho mejor que los dos que debutaron: L𝗲𝗼𝗻𝗲𝗹 𝗙𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 (6/2/2007). Incluso siendo -a veces- suplente, acumula ¡𝟱𝗚+𝟯𝗔! y varios rendimientos altísimos.