Hablemos de Merentiel

Ale

Titular
Se cansaron de forrearlo, tal cual. Sobre todo con cobani.

Que se vaya. Rindió siempre acá (con cagadas como los penales, como todos, hasta Maradona se erró uno).

Más allá que no hizo nada el domingo contra rasing, es el jugador que más entendió donde esta parado pero bueno.

Se da cuenta que no va a lograr nada importante en todo este desastre, además que debe estar cansado de las constantes forreadas de la CD.

Bocampeon23

Estrella
Hace rato que salvo algunos partidos puntuales no rinde, pero hay que ser sinceros, este año se cansaron de forrearlo y encima sus compañeros salvo un par son un desastre, es lógico que se quiera ir a la mierda

gnr_cabj

Estrella
el mejor 9 que tenemos lejos, pero lo hacen jugar de otra cosa... si se va no me enojo, es como dicen, este Boca te arruina, mas bien el presi te arruina

no maestro, el que toco su techo es juan roman riquelme, cansado de cagarla el loco.
Ya pidió irse ni bien terminó el mdc donde mejor rindió. Es un jugador que ya dio todo y hay un desgaste, no va a rendir mucho mas de lo que ya está rindiendo
Además el que pide irse qué se vaya, sino te queres quedar andate, quien es Merentiel?? No ganó nada

7bocaz

Idolo
No creo en toda esta movida, se mueren de ganas las gallinas que se vaya merentiel.

Lo mismo hicieron con paredes tirando fruta para que el boludo del hincha despues lo insulte

Lo forrean porque riquelme detesta a cualquier jugador que pueda siquiera ser coreado por la gente..., ya lo hizo con varios jugadores queridos o talentosos.

Igual digamos que si llegan a corear a Merentiel estamos al horno mal eh.

Sería ya un nivel de decadencia total, una desesperación por buscar idolos en cualquier lado.

Ningún jugador de este plantel se merece más que algún aplauso aislado, están muy en deuda TODOS.

Además el que pide irse qué se vaya, sino te queres quedar andate, quien es Merentiel?? No ganó nada

Exacto!

Igual digamos que si llegan a corear a Merentiel estamos al horno mal eh.

Sería ya un nivel de decadencia total, una desesperación por buscar idolos en cualquier lado.

Ningún jugador de este plantel se merece más que algún aplauso aislado, están muy en deuda TODOS.

Exacto!
Le hicimos una bandera a cavani sin jugar 1 partido y a paredes que se fue a los 18 sin ganar nada importante..., no me pareceria extraño. Igual no me referia a idolo, simplemente a un recelo que tiene con ciertos jugadores, a los hechos me remito, lo de Barco fue muy claro, lo de merentiel también..., no sabe nada riquelme, es un muerto
Ya pidió irse ni bien terminó el mdc donde mejor rindió. Es un jugador que ya dio todo y hay un desgaste, no va a rendir mucho mas de lo que ya está rindiendo
Los que deberian de minima pedir disculpas por la forreada q le estan pegando al hincha son otros..., los q anuncian la inaguracion de puertas mientras:

Nos vamos en primera ronda no pudiendo ganarle al auckland de los peluqueros
Nos quedamos afuera de todos los torneos en fases tempranas
Perdimos puntos contra equipos de nivel metro
Peor racha sin triunfos de la historia

Deci que este decadente y sus conchitas le ganaron a riber porque si no..., es para colgarlo de parque lezama

lean046

Suplente
Si se va no va a ser facil remplazarlo con alguien que haga sus mismos numeros, eh. Ni que ponga los mismos huevos en los partidos.

Si no quiere estar aca que traiga una buena oferta y se vaya pero seria una pena xq es de los pocos que entiende que esta en Boca.

gnr_cabj

Estrella
Le hicimos una bandera a cavani sin jugar 1 partido y a paredes que se fue a los 18 sin ganar nada importante..., no me pareceria extraño. Igual no me referia a idolo, simplemente a un recelo que tiene con ciertos jugadores, a los hechos me remito, lo de Barco fue muy claro, lo de merentiel también..., no sabe nada riquelme, es un muerto

Los que deberian de minima pedir disculpas por la forreada q le estan pegando al hincha son otros..., los q anuncian la inaguracion de puertas mientras:

Nos vamos en primera ronda no pudiendo ganarle al auckland de los peluqueros
Nos quedamos afuera de todos los torneos en fases tempranas
Perdimos puntos contra equipos de nivel metro
Peor racha sin triunfos de la historia

Deci que este decadente y sus conchitas le ganaron a riber porque si no..., es para colgarlo de parque lezama
Una cosa no quita la otra. Como dijo Diego "si te queres ir, andate"

No sabe parar una pelota y es el 9 de boca.

Esta bien q se le pegue a los barinaga , janson , alarcon y a todos los que nos caen mal.

Pero tambien hay q empezar a pegarle a varios mas , como a este y al campeon del mundo q se arrastra por la cancha.