Igual digamos que si llegan a corear a Merentiel estamos al horno mal eh.
Sería ya un nivel de decadencia total, una desesperación por buscar idolos en cualquier lado.
Ningún jugador de este plantel se merece más que algún aplauso aislado, están muy en deuda TODOS.
Exacto!
Le hicimos una bandera a cavani sin jugar 1 partido y a paredes que se fue a los 18 sin ganar nada importante..., no me pareceria extraño. Igual no me referia a idolo, simplemente a un recelo que tiene con ciertos jugadores, a los hechos me remito, lo de Barco fue muy claro, lo de merentiel también..., no sabe nada riquelme, es un muerto
Ya pidió irse ni bien terminó el mdc donde mejor rindió. Es un jugador que ya dio todo y hay un desgaste, no va a rendir mucho mas de lo que ya está rindiendo
Además el que pide irse qué se vaya, sino te queres quedar andate, quien es Merentiel?? No ganó nada
Los que deberian de minima pedir disculpas por la forreada q le estan pegando al hincha son otros..., los q anuncian la inaguracion de puertas mientras:
Nos vamos en primera ronda no pudiendo ganarle al auckland de los peluqueros
Nos quedamos afuera de todos los torneos en fases tempranas
Perdimos puntos contra equipos de nivel metro
Peor racha sin triunfos de la historia
Deci que este decadente y sus conchitas le ganaron a riber porque si no..., es para colgarlo de parque lezama