Hablemos de Merentiel

Bocampeon23

Estrella
No rinde, pero hay que decir que es difícil que funcione en este intento de equipo, con un mediocampo con Paredes a media máquina y Alcagón y arriba Pajanson y Ronegro no hay 9 que sirva

Ya está, lo mejor es venderlo y no joderle la vida. Un tipo que entrena, deja todo y se tiene q topar con esta mediocridad, para q? No tiene sentido, Boca no tiene arreglo, la situación es terminal

m10

Estrella
Hizo 100 goles en su carrera, de los cuales 50 fueron en Boca, así y todo no puede dominar la pelota que le rebota 3 mts. Yo lo banco, pero es limitado.

Ya está, lo mejor es venderlo y no joderle la vida. Un tipo que entrena, deja todo y se tiene q topar con esta mediocridad, para q? No tiene sentido, Boca no tiene arreglo, la situación es terminal
Antes dejaba todo , desde que le metio ese bendito gol al bayern de munich el tipo va al trotecito , no presiona y cuando la agarra se cree q es patrick kluivert y no sabe ni parar la pelota.

Merentiel fue un buen delantero cuando corria todas las pelotas y cuando le pasaba una cerca rompia el arco.

No le sobra nada y es limitadisimo , si encima no corre vamos mal...

Ale

Titular
Yo si soy Merentiel y juego en uno de los clubes más m0gólicos del país tampoco me lo tomaría en serio, total nadie te va a decir nada, nosotros los boludos en este foro que nos duele de verdad nomas.

Esta decadencia era de esperar, y no escapa a nadie.

FedeXeneize84

Estrella
Y mira, imagínense en un laburo cualquiera. Mientras vos te pelas el orto, tenés dos compañeros en el mismo puesto que vos, con la misma función. Uno se la pasa con licencia por enfermedad, cobrando mientras se rasca la poronga y el otro con dolor de cvlo, no va nunca y encima no se quiere tratar...

Qué haces??

Kayo

Suplente
Se ve la importancia de este tipo, si no marca, casi siempre perdemos, muy importante que va bien para el equipo tener alguna esperanza

FedeXeneize84

Estrella
Screenshot_20260228_184527_X~2.jpg

Ale

Titular
Lo mandan de extremo y la emboca igual. Para el estándar de cualquier jugador este tipo es un hallazgo.