Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

estanJoco00

Suplente
Si Zárate tiene ganas de irse a la MLS. Perfecto. Está en su derecho de no renovar.
Mejor que se vaya ahora a irse después con un conflicto y sin estar comprometido con el club.

Hasta luego y buena suerte.
 

DUSKY

Suplente
No me parece un mal jugador. Sacando los tiros libres que es su gran fuerte y algún que otro firulete más me parece que con la edad que tiene no esta para darle algo más al equipo. Si se queda, perfecto, tenemos un jugador más de ataque. Ahora si se va, espero que no duerman y abrochen a otro..
 
D

Doselpatron

Guest
Hay que empezar a mimar un poquito al menos a los jugadores de jerarquia del plantel... que no entre un segundo en 180 minutos con 5 cambios por partido me preocupa de cara a futuro, no vaya a ser que nos deje a gamba emulando al gran tiroTeo Gutierrez en una instancia decisiva de la copa.

Será un tipo complicado, pero sin dudas tiene jerarquia para ganarte un partido.
 

Stringer

Suplente
Creo que no hay duda que Zarate no puede faltar despues de ayer, Tevez no se puede ni mover, Soldano hace atletismo no futbol y Bou no sabe lo que es una pelota.
 
D

Doselpatron

Guest
Tevez jugó bien ayer, lo unico horrible fueron sus tiros libres... pero como armador anduvo bien, No entiendo porque no pueden jugar juntos Tevez y Zarate como mediapuntas los dos, al menos un rato.
 
La alternativa a Tevez, con lo que habia en cancha, para patear era Fernandez, el cual viene fantasmeando desde que llego.

Si esta Mauro no hay dudas, pero le estan dando con esos tiros libres a mas no poder como si en la cancha hubiera estado Juninho Pernambucano

Ok, esta bien, los pateo como EL ORTO...listo, ya fue, no habia otro...
 

Stringer

Suplente
Te parece que Tevez jugo mal ayer o no se movio??

Tevez no se puede ni mover???Que partido viste amigo?

Les contesto con lo que puso en el post de Tevez:

Vi un partido diferente a ustedes se ve, lo unico que vi de Tevez es que genero 3 o 4 faltas y nada mas, le pego un par de veces sin peligro alguno (sacando una que le pego por arriba estando solo, pero puede pasar), en una se iba SOLO y esta tan lento que lo alcanzaron antes que se perfile para patear

Vi el mapa de calor y mayormente la toco en la mitad de la cancha a 50 metros del arco..

Basar nuestro juego en este tipo es ultra perjudicial, y eso que estamos jugando contra rivales ultra mediocres, tanto DIM como Libertad son rivales de Nacional B.
 
Arriba