Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Mauro, si bien es un jugador de jerarquía, hoy por hoy está detrás de Tevez. Es un morfón como siempre.
No ve al compañero.
No lo veo apareciendo es un situaciones complicadas porque la esta termeando demasiado.

Tiene que cambiar, porque lo necesitamos como buen suplente y no que entre con la cabeza de "salvar al equipo el solo"
 
D

Doselpatron

Guest
Sigo sin entender porque no le da ni un minuto en cancha... a algunos les alcanzó 15 minutos contra Libertad para "tener la razón" de porque no juega y pegarle.

Mauro te puede hacer ganar un partido, aún siga siendo un morfón de mierda. Se banca mucho más a jugadores como Soldano, Obando, Maroni, Wanchope que son normalitos, y al otro lo marginan porque no "entra en el esquema" déjate de joder.
 

tute0109

Reserva
Sigo sin entender porque no le da ni un minuto en cancha... a algunos les alcanzó 15 minutos contra Libertad para "tener la razón" de porque no juega y pegarle.

Mauro te puede hacer ganar un partido, aún siga siendo un morfón de mierda. Se banca mucho más a jugadores como Soldano, Obando, Maroni, Wanchope que son normalitos, y al otro lo marginan porque no "entra en el esquema" déjate de joder.
Todos queremos que entre debes em cuando, pero miguel no te saca a Tevez ni con la armada yankee, y de 9 no va a jugar nunca
 
D

Doselpatron

Guest
Todos queremos que entre debes em cuando, pero miguel no te saca a Tevez ni con la armada yankee, y de 9 no va a jugar nunca
Si entonces esperemos que el 9 esté iluminado siempre y que los rivales no corran como hoy... eso de siempre jugar si o si con una referencia de área es un verso.
 
D

Doselpatron

Guest
Última edición por un moderador:
La verdad cualquiera que este pibe no juegue ni 10 minutos... nadie lo pide como Salvador, pero dejate de joder, hasta al Busca lo tienen más en consideración que este pibe.

Los cambios en modo Bambino de Russo ayer fueron nefastos.
 

MARTO_M3

Idolo
La bronca de mauro, que se jugo por Boca y que defendió a full la decisión de quedarse aca mas alla de las puteadas de gente que lo tenia como idolo, debe ser tremenda
 
Debe ser que no tiene muchos amigos en la prensa, porque sino ya se sabría cual es el motivo de que lo tengan colgado y que hasta lo boludeen haciendolo entrar 3 minutos.
 
D

Doselpatron

Guest
Se va a ir al carajo Mauro... por eso amagó hace unos meses en no renovar, porque se la veía venir... tanto quilombo con su salida de Velez y pelearse con la familia para que lo boludeen entrando 3 minutos.

De Russo no me extraña, para mi va a seguir haciendo lo mismo.
 

Ejul93

Titular
Si Russo recuperó a tantos jugadores lo puede recuperar a Mauro.

No se que hay entre medio.Si hay algun problema personal.Pero ayer faltaba que entre hasta Bou antes que el.

Cuando está en su elemento es un jugador que te puede ganar un partido solo.Es una picardía que lo traten así.
 
M

martin_22

Guest
Nunca me gustó mucho Zarate, pero la verdad que no hay motivo para dejarlo afuera.

Creo que es mejor que muchos de los que entran o son titulares, por eso no se entiende mucho la decisión. Capaz que lo quieren colgar cuando termine la temporada y ya le bajaron linea a Russo para que no lo considere. Creo que eso es lo más probable.
 
Nunca me gustó mucho Zarate, pero la verdad que no hay motivo para dejarlo afuera.

Creo que es mejor que muchos de los que entran o son titulares, por eso no se entiende mucho la decisión. Capaz que lo quieren colgar cuando termine la temporada y ya le bajaron linea a Russo para que no lo considere. Creo que eso es lo más probable.

Si es así entonces demuestra que los del consejo de fútbol son bastante cagones, a Pol Fernandez lo borran de un plumazo pero con Zarate no se animan?
 
Arriba