Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Pablillo

Idolo
Zarate es un morfon barbaro,pero para un segundo tienpo tiene que estar, alguna siempre le queda o se la fabrica. Lo quieren cansar para que se vaya y seria totalmente entendible
 

palermito69

Estrella
Si Boca ayer ganaba o lograba empatar nadie lo pedía
En la derrota siempre el que está el banco es el mejor
Russo no es pelotudo
Por algo no lo pone
 

Matiasonfire

Suplente
Al margen del partido de ayer me parece curioso que no lo ponga nunca o que lo ponga 2 o 3 minutos nada mas.
Siempre que este en el plantel lo voy a pedir porque junto con Cardona tiene la mejor pegada del plantel y es uno de los pocos que te puede destrabar un partido con una individualidad cuando esta trabado el juego.
 
M

martin_22

Guest
Si es así entonces demuestra que los del consejo de fútbol son bastante cagones, a Pol Fernandez lo borran de un plumazo pero con Zarate no se animan?

Yo creo que el consejo del futbol es una mentira y lo único que hacen es seguir lo que quiera Riquelme.

Y, como sabemos, Riquelme se maneja por amiguismo. Si le caes bien, te trata bien y si no, no te quiere. Es corta.

No creo que sean cagones, simplemente no toman decisiones. Con Zárate se nota que hay algo que no les cierra porque es raro que no juegue nunca y si lo hagan otros jugadores como Capaldo, Obando, etc que todos sabemos que todos sabemos que son menos que Zárate.

El tema es que Zarate debería reemplazar a Tevez. Y si lo ponen, sería una señal de que Tevez se tiene que retirar justo cuando empezaba a levantar el nivel. Yo creo que la mano viene más por ahí, pero no descarto que esté peleado con alguien.
 
La cuestión con Mauro Zárate es que para Russo es él o Tevez. Es como Bielsa, y perdonen que lo mencione, con Batistuta y Crespo. O uno o el otro, nunca los dos juntos.

Acá es igual, si juega uno, no juega el otro, y para desgracia de Zárate, Tevez está en un nivel superlativo que hace difícil para el técnico tomar la decisión de sacarlo, cuando casi siempre es el mejor jugador de Boca.
 
Yo creo que el consejo del futbol es una mentira y lo único que hacen es seguir lo que quiera Riquelme.

Y, como sabemos, Riquelme se maneja por amiguismo. Si le caes bien, te trata bien y si no, no te quiere. Es corta.

No creo que sean cagones, simplemente no toman decisiones. Con Zárate se nota que hay algo que no les cierra porque es raro que no juegue nunca y si lo hagan otros jugadores como Capaldo, Obando, etc que todos sabemos que todos sabemos que son menos que Zárate.

El tema es que Zarate debería reemplazar a Tevez. Y si lo ponen, sería una señal de que Tevez se tiene que retirar justo cuando empezaba a levantar el nivel. Yo creo que la mano viene más por ahí, pero no descarto que esté peleado con alguien.

No necesariamente tiene que jugar por Tevez, en algun partido, como ayer, pueden jugar juntos perfectamente. Es inentendible que lo tengan de adorno a un jugador de esa calidad.

Y si lo de Riquelme lo comparto, el tema es que yo creía que siendo dirigente iba a dejar un poco de lado el ego, pero parece que sigue siendo igual que como era de jugador...
 

MARTO_M3

Idolo
Recuerdo como le grito el gol a Velez.... este tipo no puede ser tanto tiempo suplente

EnCKH2mXMAMnfOA
 

Ejul93

Titular
No anduvo bien como todo el equipo,pero hay que tomar en consideracion que es su 2do partido completo en el año.

Era esperable que no ande tan bien.Pero alguna vez tenía que jugar.
 
D

Doselpatron

Guest
Era obvio que las gallinas del foro lo iban a matar por su primer partido completo del semestre... ya quieren que se saque 5 tipos de encima y la pinche al segundo palo, son de manual en termos.

Yo lo banco, se lo puede recuperar.
 
C

Chapa7

Guest
Jajaja ahora criticar al botoxeado, bocón y vende humo este es de gallina? cuanto hace que llegó 2 años y medio casi? y sus actos de mayor impacto, lejos de ser goles fueron frases tribuneras tipo "el que pierde se tiene que ir del pais" "pasó el equipo grande", si jugó tres partidos arriba de 7 puntos es mucho (cuando no está lesionado... despues se quejan de su falta de continuidad cuando se vive rompiendo él mismo), y aun asi algunos le justifican su sueldazo
 

Pablillo

Idolo
Será un morfon
un vende humo
pero es uno de los pocos que puede gambetear en espacio reducido

El tipo se quería ir
lo hubieran dejado irse
 

JaVi

Estrella
No es menos que Maroni, Bou, Soldano u Obando.

Ahora que está recuperado, no veo ningún argumento para que le den menos minutos a Zárate que a los anteriormente nombrados.

Le pido a Russo que deje de poner mediospelos...
 
Arriba