Ejul

Idolo
Ojalá que juegue así en los partidos oficiales(especialmente por Copa).

Y que juegue de delantero.NO de volante por izquierda.

B

BOKEH

Utilero
Es clave que arranque de titular y que Carlitos entre los ultimos 20,25 cosa de agarrarlos cansados y hace un buen quilombo. Anoche se lo vio en buen estado fisico pero con falta de futbol.

D

DAMYBOCA19

Utilero
Sabemos que debe ser titular y con confianza el chino lo mira desde afuera, ayer el gol que erra tevez...

DDR16

Juvenil
Con los años en Italia fue mi rival. Jugó en Lazio, el primer año lo hizo muy bien, luego se volvió discontinuo. Lo recordé exactamente como lo vi en estos dos juegos, muy discontinuo

Ejul

Idolo
No arrancó bien,pero le tengo fe.

Jugando de segundo delantero,NO de volante por izquierda.

MaxBjrs

Suplente
Le está pifiando mucho a la hora de decidir (principalmente en el área), pero es de esos que en cualquier momento te la clava en el ángulo.

Ojalá se reivindique pronto.

Se lo banca, tiene credito por lo demostrado, sigue siendo el jugador de mas categoria que tenemos en ataque.

Mac Allister expuso lo morfon que es, tiene que levantar la cabeza un poco más...

D

die80

Utilero
hay que probar a mac allister de enganche y bebelo por izquierda, y zarate al banco si su rendimiento no levanta, es un jugador que de la nada te puede provocar una jugada de gol, pero tiene tramites en partidos que no la toca ni de casualidad y las pierde todas, lo positivo es que nunca se esconde las pide siempre

ttboca

Titular
No sirve zarate para boca, juega al fulbito
no al futbol, y para jugar fulbito que lo
haga en el patio de la casa

Gabo87

Juvenil
No sirve zarate para boca, juega al fulbito
no al futbol, y para jugar fulbito que lo
haga en el patio de la casa
No sé que partido viste pero se muestra siempre, y con la categoría que tiene de un momento a otro la clava. Si a a Pavone le dimos tantas chances cómo no se las vamos a dar a este que es crack?

ttboca

Titular
No sé que partido viste pero se muestra siempre, y con la categoría que tiene de un momento a otro la clava. Si a a Pavone le dimos tantas chances cómo no se las vamos a dar a este que es crack?

Salida de contra para boca, en vez de dar el pase
rapido, engancha, y encima la pierde en el medio
de la cancha, con un boca mal parado, partido 1 a 0,
entra al area en vez de rematar se pone enganchar, y
termina sin dar pase y sin patear al arco, por supuesto
la pierde, insisto juega al fulbito, no es practico, es egoista,
y termina jugando siempre para el y no para el equipo,
eso no sirve, por mas que sea habilidoso

cabjaz

Titular
Este tipo se "desinflo".
Viene jugando cada vez peor, antes mal que mal embocaba algun tiro libre, ahora ni eso. En cualquier momento pierde el puesto con ya sabemos quien...