Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

El chabon la hizo bien, ojala la rompa, para que lloren y sufran mas los antiBoca. . No molesta la incorporación, sirve para la competencia, somos Boca y tenemos q tener un plantel asi, espero q sigan abrochando fichajes en defensa, tenemos un medio de seleccion, le buscaria un suplente a Barrios nada mas y un arquero.
 

ttboca

Titular
El chabon la hizo bien, ojala la rompa, para que lloren y sufran mas los antiBoca. . No molesta la incorporación, sirve para la competencia, somos Boca y tenemos q tener un plantel asi, espero q sigan abrochando fichajes en defensa, tenemos un medio de seleccion, le buscaria un suplente a Barrios nada mas y un arquero.

y falta sacarse de encima varios jugadores,
espinosa, y los colombianos perez y cardona,
hay que tener cupo para el paraguayo gomez
vergini tambien
 
A ver... no me parece acertada la contratación de Zárate, dónde jugaría? quién saldría? muchos arriba pero y abajo? quién corre y mete si juegan tantos habilidosos? Qué se yo... me parece otra compra al pedo.
 

Wany

Idolo
A ver... no me parece acertada la contratación de Zárate, dónde jugaría? quién saldría? muchos arriba pero y abajo? quién corre y mete si juegan tantos habilidosos? Qué se yo... me parece otra compra al pedo.
Saldrán Tevez o Cardona que no hicieron nada en todo el semestre
 

ttboca

Titular
Saldrán Tevez o Cardona que no hicieron nada en todo el semestre

Boca tiene que hacer una limpieza facil de 10 jugadores
Sara, vergini, peruzzi, seba perez, cardona, espinoza,
bou, y que se reflote la venta de magallan que eran
10 millones limpios para boca
 
y falta sacarse de encima varios jugadores,
espinosa, y los colombianos perez y cardona,
hay que tener cupo para el paraguayo gomez
vergini tambien

Espinoza hay q volarlo ocupa lugar al pedo, q suban algun pibe, Juniors Benitez ya se fue no ?? Si Boca tiene el pase de S.Perez lo daria a prestamo, era bueno ese tipo, el gordo cardona yyy para mi es jugador de 2do tiempo como Carlitos para q jueguen 30 min capaz pero a full. El paragua gomez la esta vueltiando mal me saco ya, UN arquero!!
 

LaMitadMas1

Suplente
Y la novela continua...

DhSEGDrWkAIbXNA.jpg


Dejate de lloriquear y ponete punto para que no comas banco el resto de la temporada, que manera de gastar el tiempo este Maurito.
 
Dejalo q vaya a la cancha de velez, llorisquea para la gilada, una vez q juegue con la de Boca no pisa las liniers y tampoco me interesa mucho, mientras la rompa con la de Boca, q vaya a ver a velez, q se suba al paravalanchas o coma asado con los barras d velez mes resbala..Me rompe mas los huevos la historieta del pelotudo de GOMEZ, ojala no venga.
 

Omar18

Juvenil
En velez tuvo buen laburo pero no le veo futuro en Boca, porque no nos hace falta otro delantero, claramente
 

palermito69

Estrella
DiqwfT4XsAAQwTy.jpg


Mauro Zárate hizo su debut goleador con la camiseta de Boca Juniors. El delantero marcó en el amistoso que "El Xeneize" juega ante Independiente Medellín de Colombia en Boca Ratón, Estados Unidos.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto perdía desde los dos minutos de juego por el gol de Germán Cano, pero apareció la figura de Zárate para marcar el empate.



En el minuto 15′, el delantero recibió la pelota cerca de la medialuna, enganchó ante su marcador y sacó un potente derechazo por lo bajo que se convirtió en el 1-1 parcial. Fue la primera conquista dese su llegada al club.

Zárate desembarcó en Boca hace tres semanas, luego de una conflictiva salida de Vélez, club del que surgió y al que había regresado hace seis meses para salvarlo del descenso. Tras lograr el objetivo, el atacante se comprometió a continuar en "El Fortín", pero sorpresivamente se fue al "Xeneize".

DiqrBYiXcAAW5HA.jpg
 
Arriba