Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

Lo poco que jugo contra las gallinas en el clasico de la superliga se lo noto muy nervioso, mas alla de que entraba con el partido perdido, aporto mas confusión que soluciones a la delantera. Otra contra que tiene es que no aporta nada a cortar las jugadas del rival, cuando trata casi siempre se come una amarilla

Para mi fue porque intento demostrar muy rapido, entro queriendo cambiarle la cara a un equipo que ya estaba muerto y condenado a perder el partido, por eso se lo noto nervioso y muy ansioso por hacer la jugada personal, por ser el heroe...

Yo lo pondría de entrada el 24, de enganche.

Zarate
Pavón/Benedetto - Wanchope
 

alucaard24

Reserva
por ahi algun tiro libre le queda, es un partido como para que entre. no quiero ni imaginarme penales verdaderamente...
 
Ojala no me decepcione este pibe, no le tengo mucha confianza contra riber. Prefiero a tevez que esta mas curtido en finales como esta.
 
S

siberiano

Guest
que es de la vida de zarate? esperaba mucho de el y lo borran siempre, no rinde o hay camarilla? lo borraron despues de la pelea con cardona, ahi fue perdiendo terreno
 

jbismarck

Idolo
de los que tenemos sólo él...puede ir para adelante....ayer bebelo jugó bien...necesitamos un diez...y que no sea lodeiro....
 

o0 oasis 0o

Reserva
que es de la vida de zarate? esperaba mucho de el y lo borran siempre, no rinde o hay camarilla? lo borraron despues de la pelea con cardona, ahi fue perdiendo terreno

Para mí es un tema más actitudinal que de rendimiento, varias veces les hizo gestos a los compañeros o los mandó al frente en el medio del partido. A villa le hizo gestos ampulosos varias veces, lo deben haber bajado los "referentes".
 
S

siberiano

Guest
Para mí es un tema más actitudinal que de rendimiento, varias veces les hizo gestos a los compañeros o los mandó al frente en el medio del partido. A villa le hizo gestos ampulosos varias veces, lo deben haber bajado los "referentes".


concuerdo con vos, le estan haciendo entender que boca no es velez y que no es el dueño del equipo como en liniers, una pena que no juegue ni haya jugado las finales
 

soplete

Suplente
Jugador sobrevalorado.Una máquina de perder pelotas
Pavón,villa,Tevez,Zarate,Reynoso, no sirve ninguno.Del medio para adelante solo sirven Benedetto y guanchope.
 

matias_90

Juvenil
Yo le sigo poniendo una fichita, me parece buen judador, ademas en la mayoria de los equipos que jugo rindio bien. Habria que darle mas confianza, aunque coincido con comentarios de que seguro en el vestuario no cayo muy bien.
 

boomboquense

Suplente
Yo le sigo poniendo una fichita, me parece buen judador, ademas en la mayoria de los equipos que jugo rindio bien. Habria que darle mas confianza, aunque coincido con comentarios de que seguro en el vestuario no cayo muy bien.

Para mi es más que tevez, solo que lo ponen por afuera donde no rinde tiene que jugar como un especie de enganche atrás del 9, ahí si rinde.
El domingo parece que juega ahí. En los partidos de copa donde rindió y jugó sus mejores partidos jugó en esa posición y no tirado al costado
 
G

Guillermiola

Guest
Pero todos estamos de acuerdo que está en mejores condiciones que el ex jugador del pueblo, no?
 
tiene condiciones, pero tienen q ponerlo en el lugar q este comodo y no de algo que no es y darle futbol y confianza. Yo lo probaría con Abila arriba, dupla.. creo que el DT anterior le hizo bajar el rendimiento mal, nunca se sabia donde o de que jugaba. Y cuando tenia q ponerlo no lo metia o solo 5 o 10 minutos..
 
Arriba