Ex Boca Hablemos de Mauro Zárate

o0 oasis 0o

Reserva
tiene condiciones, pero tienen q ponerlo en el lugar q este comodo y no de algo que no es y darle futbol y confianza. Yo lo probaría con Abila arriba, dupla.. creo que el DT anterior le hizo bajar el rendimiento mal, nunca se sabia donde o de que jugaba. Y cuando tenia q ponerlo no lo metia o solo 5 o 10 minutos..

El lugar de Zárate es media punta y cerca de área rival, ni enganche, ni abierto, ni nada de eso. El tipo hace daño con su remate y gambeta, cerca del área rival, no tiene que salir de ahí.
 
Yo me oponía por completo a la llegada de este pibe, pero después de los primeros 5 partidos que lo vi jugar empece a sostener que es uno de los jugadores con mas jerarquía que tenemos en el plantel (en ataque)

Hay que recuperarlo, no se puede ir de Boca habiendo demostrado tan poco. Si le dan confianza y encuentra su nivel yo creo que muchos acá lo van a empezar a valorar como se merece.
 

AlkoN19

Suplente
tiene el mismo nivel que el burrito Martinez y Dani Osvaldo, jugadores de una calidad tremenda pero siempre por alguna razon no terminan de rendir en Boca, ojala este año tenga rodaje en SU posicion.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Es un flaco especial de carácter y especial en la cancha, ya que hay que encontrarle el lugar justo y rodearlo bien. También es muy morrón y se tiene que dar cuenta que no tiene el protagonismo ni la importancia que tenía en Vélez (si cree que todos se la tienen que dar a él y todo gira en su entorno, va a estar complicado).
 
L

lionel1989

Guest
A nivel técnico es mucho más dotado que tevez.

Estan haciendo un buen equipo junto a Reynoso y wancho
 

Caraza

Juvenil
A este hay que ponerlo ahora o nunca, todavía tiene explosión y sabe mas o menos jugar con la pelota pero tiene casi 32 años sino lo aprovechamos ahora capaz termina pasando lo mismo que con el chino.
 
Tiene que empezar a cerrarle el OGT a todos los que lo ningunearon, principalmente a los periodistas chvpa pijas de Tevez.

Rompela toda papá, dale.
 

drax

Juvenil
Es un comilón de aquellos, pero tiene muy buena repentización y varios recursos para definir, para mi tiene que ser titular toda la vida antes que el chino del PAMI.
 

Guason_79

Idolo
Yo adelante pongo zarate benedetto. O zarate Wanchope.

Recién en el segundo tiempo por cansancio o táctica por velocidad lo cambio por villa o pavon. Pero para mi es titular y no por el gol contra aldosivi
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Siempre que jugo de entrada rinde, no de 9, se queda en los ST, pero es mas que Tevez
 

soplete

Suplente
Es mas que tevez, jaaa. tevez tiene como 40 años y es casi un ex jugador. Se conforman con poco. Zarate con este nivel, no esta para boca, si queremos que boca gane la libertadores. Para un boca del monton, zarate es un buen jugador. Todo depende de las pretensiones.
 

Manuel_1993

Juvenil
Están tratando de ponerlo a Zárate en un lugar que no le corresponde. No puede ser titular en Boca porque no se asocia y es muy lagunero, es un jugador para el segundo tiempo, es una alternativa, pero donde lo empiecen a poner en el rol de líder, del rompe-lineas o del conductor se van a pegar la cabeza contra la pared.
 
Están tratando de ponerlo a Zárate en un lugar que no le corresponde. No puede ser titular en Boca porque no se asocia y es muy lagunero, es un jugador para el segundo tiempo, es una alternativa, pero donde lo empiecen a poner en el rol de líder, del rompe-lineas o del conductor se van a pegar la cabeza contra la pared.

Claro y ese lider y conductor tiene que ser Tevez que no puede dar un pase a 2 metros y no se saca de encima ni al 4 de Aldosivi...

Zarate es el jugador explosivo y con gambeta que necesita este equipo, el que desequilibra cerca del area, no esta para bajar y asociarse y hacer jugar al equipo, nadie pidio eso...
 
Arriba