Ex Boca Hablemos de Mas

tute0109

Reserva
Que juegue el pibe Sandez de 3, peor que este engendro mononeuronal no puede ser, Más no puede jugar ni en la selección de inválidos.


Ojala juegue el pibe sandez, al menos es de boca desde pibe y sub capitan de la 4 ta y reserva creo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201120_213908.jpg
    Screenshot_20201120_213908.jpg
    520,6 KB · Visitas: 23
C

Chapa7

Guest
Alguien me explica por que sigue jugando en Boca este tipo?
Porque no tuvo la "mala suerte" que tuvo Vergini y no dejó mano a mano a algun delantero para que nos emboque, o ese tipo de cosas... su posicion en la cancha siempre lo salva a este y todos sabemos que es un asco pero no tiene de esas "vergineadas" para que se hable mal de el toda la semana, sino hace 2 años ya hubiera hecho el bolso
 
Porque no tuvo la "mala suerte" que tuvo Vergini y no dejó mano a mano a algun delantero para que nos emboque, o ese tipo de cosas... su posicion en la cancha siempre lo salva a este y todos sabemos que es un asco pero no tiene de esas "vergineadas" para que se hable mal de el toda la semana, sino hace 2 años ya hubiera hecho el bolso

El VAR tapo todo, hizo un penalazo yendo al piso como buen burro al minuto de juego este pelotudo, los rivales antes de salir a jugar ya saben que tienen que atacarlo el que alguna cagada se manda, es como Peruzzi.
 

7bocaz

Idolo
Y era titular indiscutido aplaudido por mas de uno,

es todo de la era angelici, ya nos sacamos de encima a pechito perez y al inutil de alfano
 
Inservible, inútil, basta de tipos como este, por qué tenemos que sufrir de ver a tipos con la camiseta de BOCA que no merecen.
Cuando van a limpiar el club?
Sacamos a Reynoso, Marcone, y ahora los extrañamos y los realmente inservibles los seguimos sufriendo....
 

7bocaz

Idolo
Claro que si, le dejo el campeonato servido perdiendo y empatando los ultimos dos partidos antes que se vaya a su casa que tantas ganas tenia

El unico campeonato que gano alfano fue gracias a guillermo, le dejo una final contra un equipo de mierda

El amor por la alfano es ciego

Un tecnico de mierda, de equipo chico
 
Ya no se ni que decir.
No encuentro explicacion para que le sigan dando oportunidades.
Ni siquiera entiendo como un tipo asi juega en primera. No sabe hacer nada.

Llegué al punto de que ya me pone de mal humor ver que va a jugar este tipo, que jugador baja p1ja.
 
jajajaaj, yo no lo insulto. El tipo es malo. Solo porque era de la "selección de Bauza" donde ponia a Alario de 4
Nunca debió llegar a Boca, las referencias eran malísimas antes de venir. Ahora, para que lo trajeron? Lo pagaron 2 palos y medio a club fal0pa turco...

A Buffa lo pagamos 500.000 dolares, medio pase y la verdad que el tipo rindió todo.
 
D

Doselpatron

Guest
Cardona cuando llevaba la pelota, se cansaba de esperar a que el burro este le pase por el costado... adivinen que, nunca lo hizo.

En una pasó Nahuel Zárate y le dijo muerto.
 
Arriba