Ex Boca Hablemos de Mas

palermito69

Estrella
88frSvI.jpg
El sanjuanino se mostró emocionado en su presentación oficial como jugador xeneize: "Es hermoso estar en Boca, un sueño de cuando sos chico".
Emmanuel Mas fue presentado oficialmente como futbolista de Boca junto a Carlos Tevez y el presidente Daniel Angelici y ante las preguntas de los periodistas no dudó en demostrar su felicidad y emoción ante la posibilidad de jugar en el Xeneize

"Es hermoso estar en Boca", dijo el sanjuanino y agregó una frase que podría enojar a los hinchas de San Lorenzo, dado su pasado azulgrana: "Vestir los colores azul y oro es el sueño de cuando sos chico".

Además, el lateral contó que esta "era una chance que no la podía desaprovechar por lo que significa el club" pero también reconoció que la posibilidad de ser visto por Jorge Sampaoli también lo convenció: "Si hago las cosas bien acá yo creo que me van a estar mirando de la Selección argentina. Sueño con jugar el Mundial y espero que así sea".
 

LaMitadMas1

Suplente
¿Alguien sabe que hace jugando este en vez de Olaza? Cosas básicas del fútbol, al menos denle una buena charla.
 
Olaza estaba medio tocado.... Por eso no jugo. Mas esta para el retiro muy mal fisicamente, me sorprende el estado fisico de muchos jugadores de boca.....
 

7bocaz

Idolo
Jugador fal0pa cuando lo vi contra ecuador no podía creer que un jugador así juegue en la selección nunca imagine que podría llegar a Boca y mucho menos que juegue de titular

si algo Guillermo no tiene es ojo para saber distinguir la categoria de un jugador
 

cabj

Titular
Ese problemas lo tenemos desde la epoca del vasco, el 3 y el 4 juegan sin volantes que lo ayuden jara esta mas cubierto porque a veces lo ayuda nandez
 

guille10zz

Suplente
Mas la c0ncha de tu madre siempre se rechaza al lateral. Perro puto eso lo enseñan en las escuelitas de fútbol a los 6 años
 
Arriba