Hablemos de Mas

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 9 Ene 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

El sanjuanino se mostró emocionado en su presentación oficial como jugador xeneize: "Es hermoso estar en Boca, un sueño de cuando sos chico".
    Emmanuel Mas fue presentado oficialmente como futbolista de Boca junto a Carlos Tevez y el presidente Daniel Angelici y ante las preguntas de los periodistas no dudó en demostrar su felicidad y emoción ante la posibilidad de jugar en el Xeneize.
    "Es hermoso estar en Boca", dijo el sanjuanino y agregó una frase que podría enojar a los hinchas de San Lorenzo, dado su pasado azulgrana: "Vestir los colores azul y oro es el sueño de cuando sos chico".

Además, el lateral contó que esta "era una chance que no la podía desaprovechar por lo que significa el club" pero también reconoció que la posibilidad de ser visto por Jorge Sampaoli también lo convenció: "Si hago las cosas bien acá yo creo que me van a estar mirando de la Selección argentina. Sueño con jugar el Mundial y espero que así sea".

2. Superlogico

Superlogico Juvenil

Buen título!

3. AlkoN19

AlkoN19 Reserva

basicamente lo que hacemos siempre, hablamos de mas.

4. palermito69

palermito69 Estrella

Si no te gusta el foro,no te gusta nada de BOCA,no te gustan los jugadores podes buscar otro lugar

Ya estoy dudando que seas hincha de BOCA...

5. AlkoN19

AlkoN19 Reserva

duda todo lo que quieras, yo soy hincha de Boca, ni de Palermo, ni de Riquelme ni de Tevez.

6. jbismarck

jbismarck Idolo

me gusta Mas...buena incorporacion

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  7. Miguel Xeneize

Miguel Xeneize Juvenil

Hubiese preferido a Olaza, pero ni modo, por lo menos viene a sumar je.

A Superlogico le gusta esto.
  8. Wany

Wany Idolo

Qué tal es marcando? Sirve o es un Fabra mas?

9. Superlogico

Superlogico Juvenil

Los chistes con Más van a ser fáciles

Compartir esta página