NicoBosteroLP
Idolo
Hermoso video. Pensar que uno apareció Primera cuando el otro ya estaba a poco de retirarse. Las vueltas de la vida.
Me llamo la atencion eso. Respecto a q haya gritado el gol, no preste atencion en el momento, se ve q al toque se arrepintio.Ayer gritando el gol, luego del gol anulado salió a decir que fue "raro" lo que pasó...
Dale Martin, vos nunca fuiste un llorón.
Si pero después en la conferencia, salió a tirar que "al de Boca no se la cobra y si al de Platense" y no sé qué...Me llamo la atencion eso. Respecto a q haya gritado el gol, no preste atencion en el momento, se ve q al toque se arrepintio.
Aplica a riquelme tmbNo hay ídolos. Solo empleados del club que destacaron
Si, obvio. Encima a Riquelme lo tenemos haciendole daño al club desde adentroDi cargo le dio me gusta a esa declaracion. No suma nada esto.
Aplica a riquelme tmb
A mi el festejo me chvpa un huevo pero que de a entender que lo robamos y se haga el misterioso, es reprochable sin dudas.Cualquiera que tenga la edad suficiente para haber visto a Palermo jugar sabe que en su momento dio todo por el club y siempre fue respetuoso con Boca. Y estamos hablando de alguien que a su llegada ni siquiera era hincha ni tenia ningun tipo de identificacion con esta institucion.
Volvi a ver su reaccion y literalmente algunos estan llorando por un festejo de 3 SEGUNDOS. Es su laburo, acaba de llegar a un club que venia mal y estaba festejando un gol de su equipo ante un grande, tan boludos van a ser?.
Encima algunos de los que se quejan despues van y defienden a un tipo que no solo esta arruinando a Boca sino que hasta le ha llegado a mentir y faltar el respeto abiertamente a los hinchas.
En fin...
Desde 1996 está está mierda que divideEs increible lo que esta pasando con el tema Palermo por estas horas. Hinchas de Boca puteandose entre si...
Jamas habia visto esta division