asesino2612
Idolo
Para q esperar a fin de año q vence su contrato? Rescindile ahora y a la bosta con este idolo de carton
No solo la gente, sino la dirigencia y los dts de turno se inmolan por un tipo que no juega nuncaNo puedo creer que a 2025 haya gente que todavía siga bancando a este termo.
ajajajajaa este mannegr0 petero.
Igual q el año pasado que en calentamiento del primer amistoso se desgarro y se perdió como nueve partidos, un desastre este tipoPara qué lo queres a esta altura? Ya se perdió como 6 partidos desde que empezó el año, y sin fútbol es horrible.
puerta directa a este hdpIgual q el año pasado que en calentamiento del primer amistoso se desgarro y se perdió como nueve partidos, un desastre este tipo
ramirez contra riber rendia, todos los 2.0 pedian y cuando lo pusieron perdimos 2 a 0 con baileE kalida, e jerarkia, e un gran capitan, ordena, kontra riber siempre rinde...(lease con voz de korky)
Mejor que no concentre.Otro partido mas q no concentra. A este ladri hay q dormirlo como a los perros.