Doselpatron

Estrella
Boca vs Riber, con Rojo y sin Rojo desde que llegó a Boca:

16/5/21 Copa de la Liga: Victoria por penales 4 a 2
4/8/21 Copa Argentina: Victoria por penales 4 a 1
3/10/21 Liga Profesional: Derrota 2 a 1 (EXPULSADO en el PT)
20/3/22 Copa de la Liga: Victoria 1 a 0
11/9/22 Liga Profesional: Victoria 1 a 0
7/5/23 Liga Profesional: Derrota 1 a 0 (No Jugó)
1/10/23: Copa de la Liga: Derrota 2 a 0 (No Jugó)
21/4/23: Copa de la Liga: Victoria 3 a 2

En cancha vs Riber: 6 PJ, 5 Victorias y 1 Derrota.

Battaglia+10

Titular
Pero no me compares guatemala con guatepeor. Sino siempre caemos en la misma...

Con la dirigencia lo mismo. Si, alguna vez en Boca jugo Takahara...y no por eso vas a elogiar si mañana tenemos al 9 de Sacachispas

Elevemos la vara del debate
Obvio que lo voy a comparar. Es indiscutible que este tipo mejoró 1000 veces al equipo en ese aspecto en el cual sufrimos por años.
Aparte te estoy nombrando defensores centrales TITULARES de esos cruces. No un takahara..

FedeXeneize84

Estrella
Obvio que lo voy a comparar. Es indiscutible que este tipo mejoró 1000 veces al equipo en ese aspecto en el cual sufrimos por años.

Bueno, vos podes analizarlo como mas te guste, Yo no comparto. De hecho el mejor de los centrales hoy fue Lema...

Insisto, no voy a caer en análisis del estilo "Campuzano es bueno porque alguna vez tuvimos a Somoza"

La verdad ya me embola ese argumento porque no da pie a ningún análisis

JonasBJ

Suplente
Antes de pedir a Valentini vuelvan a ver la final de la copa del año pasado . Hasta tiro un cabezazo q no lo expulsaron de pedo. Le falta una banda para ser titular.

Rojo siempre.

Rojo es el responsable de que en los clásicos no nos ganen mas de prepo como antes.

Antes venía Casco (CASCO!!!) a pulentearnos en los clásicos, desde que esta Rojo se termino el atropecho de riber.
Tal cual hermano , el colombiano borja se quizo hacer el pillo un par de veces y rojo lo cago a trompadas 🤣

Ademas en el gol q le anulan a riber , aliendro queria ir a protestarle al arbitro y marquitos lo agarro del cogote y lo zamarreo dos metros para el otro lado...

Son detalles que marcan la diferencia aunque parezcan boludeces.

JaVi

Estrella
Boca vs Riber, con Rojo y sin Rojo desde que llegó a Boca:

16/5/21 Copa de la Liga: Victoria por penales 4 a 2
4/8/21 Copa Argentina: Victoria por penales 4 a 1
3/10/21 Liga Profesional: Derrota 2 a 1 (EXPULSADO en el PT)
20/3/22 Copa de la Liga: Victoria 1 a 0
11/9/22 Liga Profesional: Victoria 1 a 0
7/5/23 Liga Profesional: Derrota 1 a 0 (No Jugó)
1/10/23: Copa de la Liga: Derrota 2 a 0 (No Jugó)
21/4/23: Copa de la Liga: Victoria 3 a 2

En cancha vs Riber: 6 PJ, 5 Victorias y 1 Derrota.

Esta estadística dice todo.

igual a mi me sorprende porque hoy jugo un partido 5pts teniendo responsabilidad en los 2 goles de river y como vendio humo besandose el escudo es uno de los mas aplaudidos

de todas formas entiendo que es lo mejor que tenemos y tiene que jugar estos partidos, pero hoy no tendria que estar en la tapa cuando hubo muchos jugadores que se destacaron por demas

Doselpatron

Estrella
GLvOdBmXQAAsXKI

Entro como un boludo en la de Borja, hasta él lo reconoció.

En el primer gol si le salía en vez de retroceder el pendejo en carrera lo limpiaba o tocaba a la derecha y chau... La única manera que no terminara en mano a mano era que el pendejo se ponga nervioso y la cague.

En el segundo gol para mí no ataca la pelota en el centro y lo duerme el chileno, igual es anecdótica era último min y en la jugada previa salvo uno.

Me gusto más Lema hoy, pero Rojo es importante en otros aspectos no solo futbolístico.

Tal cual hermano , el colombiano borja se quizo hacer el pillo un par de veces y rojo lo cago a trompadas 🤣

Ademas en el gol q le anulan a riber , aliendro queria ir a protestarle al arbitro y marquitos lo agarro del cogote y lo zamarreo dos metros para el otro lado...

Son detalles que marcan la diferencia aunque parezcan boludeces.

Eso viene pasando hace rato, desde el 2020 mas o menos que Boca los clásicos los juega con otra mentalidad y otra presencia.

Y eso en parte es por el cambio de lideres que tuvimos.

Antes los lideres eran Iquierdoz, Gago y Pablo Perez.

Hoy son Rojo, Advincula, Romero, Cavani. Mira que diferencia.

Es más Advincula el primer partido que juega es contra riber por Copa Argentina mano a mano, recien llegado de España.

Ese partido no se jugó muy bien, pero el equipo tuvo huevos y tampoco se dejo atropellar por las gayinas.

Mas atrás eran Izquierdoz y Tevez los referentes y Tevez a pesar que no me cae bien, durante su ultima etapa paso de líder negativo a líder positivo, y rendía en cancha y también fue clave para dejarlos afuera.

Gayanto que es un sorete pero no es ningún boludo lo quería a Rojo, si su gran problema fue quedarse sin caudillos, y hoy se ve.

Imaginate a Rojo en riber con todo el ayudín y licencia para pegar todos los partidos, tenían una Libertadores mas, mínimo, y la gata seguiria en riber.

Eso viene pasando hace rato, desde el 2020 mas o menos que Boca los clásicos los juega con otra mentalidad y otra presencia.

Es más Advincula el primer partido que juega es contra riber por Copa Argentina mano a mano, recien llegado de España.

Ese partido no se jugó muy bien, pero el equipo tuvo huevos y tampoco se dejo atropellar por las gayinas.

Mas atrás eran Izquierdoz y Tevez los referentes y Tevez a pesar que no me cae bien, durante su ultima etapa paso de líder negativo a líder positivo, y rendía en cancha y también fue clave para dejarlos afuera.

Gayanto que es un sorete pero no es ningún boludo lo quería a Rojo, si su gran problema fue quedarse sin caudillos, y hoy se ve.

Imaginate a Rojo en riber con todo el ayudín y licencia para pegar todos los partidos, tenían una Libertadores mas, mínimo, y la gata seguiria en riber.

Excelente este comentario. Y sumale que a Carlitos, aun con todas la diferencias que pueda llegar a tener, representaba eso que vos decis y por algo no jugaba vs las gallinas mas que un puñado de minutos. La entrega era total.

Yo creo que el nivel de Rojo en el superclasico fue bastante malo, pero es cierto tambien que esos detalles hicieron diferencia en lo animico.

gnr_cabj

Estrella

Hay partidos en el último tiempo donde nos pasaban por arriba o salíamos solo a aguantar. Antes de estos dos partidos de martinez, el unico que fuimos superiores fue con Ibarra en 2022