Battaglia+10
Titular
No digo que sea chiquita o grande. Digo que es un mito y una mentira lo de "siempre se hace expulsar"ah si... una explusion chiquita no?
fue un forcejeo
tiene que ser aguerrido, no tiene que ser un cabeza de tacho
No digo que sea chiquita o grande. Digo que es un mito y una mentira lo de "siempre se hace expulsar"ah si... una explusion chiquita no?
fue un forcejeo
tiene que ser aguerrido, no tiene que ser un cabeza de tacho
si, me pregunto porque termino jugando la final un pibe con 10 partidos como titular... no?En la final contra Fluminense jugo Valentini que es un verde barbaro. La unica expulsion que le critico es la de Palmeiras. Contra rivar fue una choreada
A Rojo damelo siempre
si, me pregunto porque termino jugando la final un pibe con 10 partidos como titular... no?
no digo que rojo sea mal jugador, o que no tenga condiciones, digo que es un pelotudo cabeza de tacho
si, me pregunto porque termino jugando la final un pibe con 10 partidos como titular... no?
no digo que rojo sea mal jugador, o que no tenga condiciones, digo que es un pelotudo cabeza de tacho
No quisieron poner 2, 5 por frías
Además que Valentini jugó en todas las series x Copa (Nacional, Racing, Palmeiras)Le veian a Valentini una proyeccion exagerada
Frias es diestro. Igual estoy de acuerdo con vos gravisimo error no haberlo traido
Nada q ver xq el de GC no tenía posición de la pelota.Hoy viendo la champions a R Araujo lo echaron por una jugada muy parecida a la de Rojo en el comienzo del partido. Estoy podrido de las termedas de este tipo.
Vengo de la cancha, es 100% así, dámelo siempreHablaban boludeces algunos jaja
Hizo un partidazo Rojo, sácale a Rojo a Boca y el fondo es una juntada de Boys Scouts.