7bocaz

Idolo
Cuando empezo como central lo rajaron de europa y termino en estudiantes.

Seguro amenazó con hablar en los medios y ahora sale a decir cosas que a nadie le importa, un traidor que cierre el orto y juegue donde quiera

B

BocaGamer2007

Utilero
Cuando empezo como central lo rajaron de europa y termino en estudiantes.

Seguro amenazó con hablar en los medios y ahora sale a decir cosas que a nadie le importa, un traidor que cierre el orto y juegue donde quiera
cierto que rojo antes era lateral, en el pes 2010 esta asi ajajaj y asi gano una libertadores

un negrito de mierda con aires de grandeza, acuerdense que a este esperpento le dieron la cinta de capitan y lo mimaron durante 5 años perdonandoles TODAS las cagadas adentro y afuera de la cancha solo porque era amigote del presidente

MARTO_M3

Idolo
La cagada de poner al mando a un tipo que fue jugador..... los trata con los beneficios que le hubiera gustado recibir a el.... y no.... el amiguismo trae problemas..... no te deja tener autoridad, porque los jugadores son nuestros empleados, ya que esto es un trabajo mas alla de todo y debe respetar las reglas de conducta de un jugador profesional

palermito69

Estrella
El problema es que no le da.
Sólo fue un buen jugador
De lo demás sabe poco y nada
Además que se maneja como en una cárcel
No quiero ir más allá pq no quiero ser despectivo pero todos saben
No le da y punto

Ale

Titular
Una segunda línea de merca.

Ojalá le pase algo traumático a este negr0 cabeza, que le vuelva todo.

Para mi fue un central NORMALITO, con buen inicio en Europa y un par de primeros años en MU, después, 3 años, eterno suplente.Un par de años buenos, que fue desde que estuvo en SP Lisboa hasta las primeras temporada en MU.

Sabella puso en el tapete porque llevaba buen rendimiento. Era para ese mundial unicamente. El pelado bufarra de Sampaoli lo vuelve a convocar para el mundial del 18 y se empezó a ver su decadencia. FUE un jugador de una etapa buena. No más.

No es JERARQUIA. Aparte, haber jugado en el Manchester "new school" de los ultimos 10 años, no te hace jerarquia. El buen MU se vio hasta el 2010.

B

BocaGamer2007

Utilero
el tema es que le da mil oportunidades a los equivocados y a los ue pueden rendir los vende, mira esta garrapata la cantidad de tiempo que estuvo....