Hablemos de Marcos Rojo

Ufff ayer la cancha se callo con este cierre, impresionante lo del negr0 este, como corrio
Hay q decir algo, y lo vi dos veces por suerte en la cancha, es un tipo q esta muy bien fisicamente, es muy duro chocando

• Me gusta
Reacciones: m10

Fede R

Titular
negr0 DE MIERDA COLOR CACA

LA RECALCADA pvta MADRE QUE TE RE PARIO

VOS FIGAL Y LA c0ncha pvta DE TU MADRE

cabj

Titular
Rojo y advincula siempre te dejan a gamba, como vas a rechazar al medio?? igual estos DTs no les gusta trabajar la pelota parada, bah no les gusta laburar y a estos jugadores tampoco

Fede R

Titular
Rojo y advincula siempre te dejan a gamba, como vas a rechazar al medio?? igual estos DTs no les gusta trabajar la pelota parada, bah no les gusta laburar y a estos jugadores tampoco

Pero cómo es posible que el pelotudo ese que debe tener más de 800 partidos jugados encima va a despejar una pelota al punto penal???

Es de lo más básico, te lo enseñan cuando tenés 13 años.

Déjame de joder con este negr0 cabeza

Ejul93

Idolo
Jerarquía pura.

Ustedes no entienden nada.

Hoy jugó por el partidazo que hizo el otro dia con San Descenso.

Deben tener razón ustedes que miro el fútbol de espaldas.

Para mi si Rojo no juega, este equipo tiene una falta de carácter notable.

Es contrafáctico, para mi el equipo hoy sin Rojo en cancha, así de desbordado como se lo vio, se comia 4 ya en el primer tiempo.

cabj

Titular
Hoy con lema jugo bien!! Pero si hay que hacer una reestructuración tiene que ser sin rojo, siempre cuando hay un quilombo está el cerca, hasta luego y gracias por tan poco!!

Ejul93

Idolo
Hoy con lema jugo bien!! Pero si hay que hacer una reestructuración tiene que ser sin rojo, siempre cuando hay un quilombo está el cerca, hasta luego y gracias por tan poco!!
Jugó bien??

El segundo de Cruzeiro fue culpa exclusiva de el por rechazar al medio.El ABC de lo que no hay que hacer en estas situaciones.

Al poco tiempo casi lo expulsan por ir fuerte abajo en mitad de cancha sin ninguna razon.

Pero bueno,es entendible.Marquitos tiene pocos partidos en primera.

Guason_79

Idolo

Es contrafáctico, para mi el equipo hoy sin Rojo en cancha, así de desbordado como se lo vio, se comia 4 ya en el primer tiempo.

Para mi con valentini y weigan en el plantel hoy Boca estaría clasificado

También es contrafactico

Lo que no es contra factico, y es un dato, es que Marcos Rojo vive lesionado y siempre nos deja a gamba, tiene expulsiones que nos perjudicaron muchísimo y su actualidad es de 5 puntos

Anoche le doy.6 puntos por meter el.penal, sinceramente creí que lo erraba

Ejul93

Idolo
No puedo creer que haya gente que siga bancando a este termo.

No aprendemos más.Pero así estamos...

Pablillo

Estrella

Para mi ni siquiera miras los partidos.
De onda, te he leído opinar muchas cosas sin sentido

Para mi ni siquiera miras los partidos.
De onda, te he leído opinar muchas cosas sin sentido

Puedo decir exactamente lo mismo de muchos acá eh, al fin y al cabo, cada uno ve las cosas como las ve y punto.

Mi opinión sobre Rojo la di el 5 de noviembre del año pasado.

Si consiguen uno igual, afuera. Mientras eso no suceda, tenerlo en el plantel es fundamental.

Aca creo que nadie le critica el caracter. Justamente no es el problema el caracter, el tema son todos los demas defectos

Rojo es el mejor central de boca si:
- no se rompe
- no sale de joda
- no chvpa como esponja
- baja 5kg
- no se hace echar
- no se deschaveta en el medio del partido