Bocampeon23
Estrella
Así no nos sirve, todo el tiempo lesionado y ni siquiera se preocupa por cuidarse al menos
Y es del grupo de amiguitos del cangrejo. Con mas razon hay q vigilarlo de cerca.Se esta benetizando
Pensar que venia con cara de asesino y era mas buenito, hasta se dejo pegar por fabra kjjjjjMe acuerdo del cali izquierdoz y me cae mejor rojo
Cara de pantriste, de ser el pelotudo alto todo torpe en 1er año de la secundaria, una tremenda p1ja de jugadorPensar que venia con cara de asesino y era mas buenito, hasta se dejo pegar por fabra kjjjjj
son dos caras de la misma moneda, el buenito y el malo pero que por distintas circunstancias nunca dan el 100%, uno por medio pelo y el otro, a pesar de tener todo para ser ídolo, tiene el bocho quemado. Bianchi ya nos dio la pauta de los jugadores que tenemos que traer, pero nadie hace caso, se la saben todas los dirigentes.Cara de pantriste, de ser el pelotudo alto todo torpe en 1er año de la secundaria, una tremenda p1ja de jugador
Igual el cabeza este..., te digo q es medio de otra especie q ya me esta rompiendo las pelotas
Si si, me sorprende igual q haya durado tanto en inglaterra asi, igual los ingleses son medio bochincheros, miralo a walker, greealish, hay como tolerancia a la cabeceadason dos caras de la misma moneda, el buenito y el malo pero que por distintas circunstancias nunca dan el 100%, uno por medio pelo y el otro, a pesar de tener todo para ser ídolo, tiene el bocho quemado.
capaz, son mas moderados, este es como que pareciera que esta full time en la joda al estilo benedetto.Si si, me sorprende igual q haya durado tanto en inglaterra asi, igual los ingleses son medio bochincheros, miralo a walker, greealish, hay como tolerancia a la cabeceada
Este pibe si tuviera otro perfil, hasta ni me molestaria q juegue poco, pero esta actitud benedetiana no va mas
Jajaja totalmente, altos fantasmas, se arrastranLa diferencia es que Grealish se la toma toda en la semana pero despues el finde entra a la cancha y la rompe toda...
Estos mamertos de aca salen 2 minutos al tropi y el Domingo dan pena