Ex Boca Hablemos de Marcos Diaz

ESjp2zuWkAEs1e9
 

Stringer

Suplente
Cumplio con creces cuando se tuvo que hacer cargo del arco, hasta nos hizo hacer goles.

Si se va Andrada parece que estamos bien..
 
E

ema_xeneize90

Guest
15185747.jpg


Y así fue que nos deshicimos de Marcos Díaz. Porque estaba embrujado (?
 
Y

Yokozuna

Guest
No hará mucha falta si se va, es más, a mi gusto solo se le vio bien en lo amistosos a principios de año.

El problema es si el suplente será Rossi (Que parece que no) o Roffo.
 

palermito69

Estrella
M e parece raro que echemos un jugador asi,en medio de este quilombo...no era el mejor pero tampoco de lo peor...aca paso algo

O quieren traer a alguien...mmmmmm
 
A mi lo que me preocupa es que lo rajen solo para hacerle lugar a Javi García que es junto a Delgado de los mejores amigos de Riquelme. Me acuerdo por caso que en el 2004 Brindisi lo rajo a Willy Caballero solo para hacerle lugar a Medran con quién miguelito compartía representante.
 
Para que vuelva Javi García mejor que se quede Marcos Díaz, son lo mismo y tienen casi la misma edad, solo que uno cuando le tocó atajar cumplió aunque a veces se mandó un par de mocos, y el otro se hacía goles solo y tenía una o dos cagadas por partido.
 

Yugoslev

Reserva
No veo motivos para traer a Javi García, ni siquiera como suplente, ya tuvo una etapa anterior bastante mala, en Tigre ni fu ni fa, y en Racing comió banco como un campeón, si se va Marcos Díaz el puesto tiene que heredarlo Roffo que la viene peleando hace años

Igual digamos la verdad, si era el gordo el que quería traer a Javi García, ya todos lo estarían puteando, por el momento escucho muy pocas críticas, y espero que si termina llegando la gente no busque excusas y admitan que los dirigentes la están pifiando trayendo a este tipo
 
D

Doselpatron

Guest
Marcos Díaz se va porque es un arquero que está para titular, pero que está detrás de un animal como Andrada... se le termina el contrato y encima con la edad que tiene tiene la posibilidad de atajar en Europa.

No hay que hacer un máster para darse cuenta y flashar cosas.
 

XeneizePR

Reserva
34 pirulos y se le presenta una oportunidad para ir a Europa, logico que se vaya. Ojala no venga Javi Garcia, de lo peor que vi en Boca. Un arquero canchero, sobrador. Recuerdo el primer partido de Falcioni que se comio 4 con Godoy Cruz, Garcia fue responsable en por lo menos 3 goles
 
D

die80

Guest
boca decidio no renovarle el contrato ya que se le termina ahora en junio

cuando vino a boca, llego de la mano de alfaro que era su arquero en huracan y hasta declaro que era el mejor de la argentina y tenia nivel de seleccion, en ese momento andrada no era lo que es hoy en dia, y al venir de la mano de alfaro y sus rendimientos en huracan muchos pensamos que iba a ser el titular en poco tiempo, es mas atajo los partidos amistosos en ese verano y cuando empezo la competencia le respeto el puesto a andrada y este tuvo un rendimiento impresionante, fue la figura de boca en todo el año , creo que nadie podia imaginar que andrada iba a tener el nivel que tuvo y que tiene

no tuvo muchos partidos diaz y este año lo que atajo lo hizo bien , pero boca hoy en dia tiene al mejor de argentina y si no pasa nada raro puede ser el arquero de la copa america, eliminatoria
 
Arriba